somos nazisPart 1

25 0 0
                                    

Hola mi nombre es Matías... 

 Estos últimos día he estado algo triste mi jefe octa me quito a mi esposa, además desde hace unos meses la ciudad es un caos desde que mi amigo astro perdido la batalla contra el rey del infierno Isaac Godoy, desde ese día todos nos separamos incluyéndonos a octa y a mí, mientras yo peleaba por la justicia y la libre expresión octa tenia sexo con mi esposa, ya que para el modelo económico comunista de Isaac era bueno

 Hoy me voy a buscar respuestas sobre el paradero de astro, ya que él es el único que puede detener a Isaac, me dirigí a santa ana 420, ya que astro frecuentaba visitar eso, lugar en cuanto tome mi caballo para ir rumbo a la gran ciudad escuche a lo lejos una voz que decía... soy Barry dame todo tu dinero yo solamente corrí lo más lejos posible, en eso Barry ocupa sus poderes LGBT siendo la persona más progre que he visto...

En eso un fuerte hombre me tomo en sus fuertes brazos él me dijo con una voz sexi me llamo súper Ivón xd el me dijo que hace un flaquito blanquito y bonito en un sitio como este yo lo mire sonrojado mientras él humillaba a Barry con la mirada, Barry se fue corriendo yo solo tenía ojos para ver la sensualidad de súper Ivón xd luego él me tomo de la cara me miro y me dijo agáchate yo le hice caso le baje el pantalón y le chupe el pene.

 después de esa noche desperté solo en mi cama desnudo súper Ivón xd no había dejado ni una nota, yo no lo podía creer tenía que hablar de esto con alguien así que tome la decisión de ir con octa, ya que era la una persona que no me tenía bloqueado, fui a la casa de octa toque el timbre solo escuchaba gemidos cuando le grite a octa que bajara me dijo que lo espere 10 segundos yo espere, el bajo desnudo con el pene afuera lo tenía erecto y con semen le pregunte si estaba teniendo sexo con mi esposa, él se rio y me dijo claro que no amigo luego de eso bajo una mujer negra y con pene octa se avergonzó y se rio luego de hablar un rato escucho que otra persona baja las escaleras era un hombre negro y con pene octa me dijo y que tiene solo era un trío, yo y octa nos reímos le pregunté que había pasado con mi esposa, él me dijo que la dejo embarazada y murió por intentar abortarlo, yo me quede impactado y le dije a octa que era un estúpido él se puso los pantalones y le dijo a su amigo negro que me violara... 

 Esa noche fue dura, terminé desnudo en la calle y con el poto adolorido no podía creer que octa me hubiera hecho esto.... en eso escucho a la policía en camino al jardín vitamina, yo quería denunciar a octa, pero me pusieron una bolsa en la cabeza y me metieron en el auto de policía me quede a solas con el oficial él me dijo me llamo Johann y yo te ayudaré a encontrar a astro. 

somos nazis cap 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora