1 parte

12 4 2
                                    

-MADISSON

Era un dia muy tranquilo y soleado, salí del colegio como siempre, camine a mi casa en una calle donde había casas pero estaba muy desierta.

Llegue a mi casa abrí la puerta y aventé mi mochila al sofá.

Fui al refrigerador aver que tenia para comer, me hice un huevo con jamón y un jugo de naranja, me encanta el jugo de naranja. Termine de comer y me fui a mi habitación a bañarme, me quite mi ropa y me puse una toalla, abrí la ducha, espere a que se pusiera caliente para quitar el estrés que tenia, me despinte para no quedar manchada cuando me meta a la ducha.

Salí, me puse mi toalla en el cuerpo, me seque mi cabello. Cuando termine hize mi rutina para tener mi cara limpia y tan suave como la de un bebé, escuche que mi teléfono sonó, pero no conteste porque estaba ocupada conmigo misma.

PASARON LAS HORAS

NARRADOR

Volvió a sonar el teléfono, ella no le tomó importancia. Hasta que el teléfono no paraba de sonar así que se armo y fue a contestas era un número desconocido, así que contesto.

Era una voz muy grave y atractiva a la vez.
-¿ Hola, en que lo puedo ayudar ?- dijo madisson al contestar. Se noto un poco confundida porque no le había marcado antes un número desconocido.

- ¿ QUE SE LE OFRECE ? ; Dijo con una voz muy segura.
- ¿ ES MADISSON YENSELLE ? UNA VOZ MUY AGUDA LE CONTESTO.
- SI QUE SE LE OFRECE?
(SUSPIRO POR VARIOS SEGUNDOS)
- ¡ LA ESPERO EN EL BAR MARAVILLA A LAS 7 EN PUNTO!

Ella muy confundida dijo que ¿porque o para que?

LE CORTARON y solo alcanzo a escuchar como gruñia un chico.

Vio que eran casi las 7, ella estaba en pijama. Obvia mente no iba a ir porque no conoce al sujeto.

PASARON las 7

Volvió a entrar la llamada de ese número desconocido, ella rápidamente contestó.

-¿ Porque aun no has llegado?

(SE PUSO PALIDA PORQUE LA VOZ SONO UN POCO ENOJADA)

- MALDITA SEA, PORQUE ME ESTAS MARCANDO Y MARCANDO!!

EL de la voz le dijo que un auto la estaba esperando fuera de su casa, así que si no llegaba a las 8 en punto le iba a pasar lo peor.

MADISSON

- MIERDA

Entró a su armario y no tenía casi vestidos, pero hizo lo posible para verse bellísima. Encontró el perfecto.

- Esto está perfecto, me tengo que apurar porque ya es tarde.

PASARON UNOS 20 MINUTOS

Estaba totalmente lista. agarre mi cartera y baje corriendo con mis tacones altísimos, abrí la puerta y había un señor con una camioneta negra fuera de mi casa, me dio la señal de que subiera. Ya que subí por dentro estaba preciosa tenia bebidas como vino, champaña y más cosas.

Señor - llegamos señorita. Me dijo con una voz muy seria, se bajo de la camioneta y me abrió la puerta.

Entre y no podía creer quien tenía frente mío...

CADA NOCHE ME INVENTO UN FUTURO CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora