3 parte

7 2 0
                                    

Me subieron a un auto no sabia si era l camioneta donde venia o era otro.
Cuando desperté estaba en un cuarto oscuro con una vela prendida y una ventana donde nadamas alumbraba la luna, estaba tan bella.
Decidí acostarme en el piso ya que la cama era como una piedra!

Alguien toco la puerta me hice la dormida. Y vi al de trenzas a lado mío agarrando mi mejilla, me cargo y me puso en la cama cojio una manta y me la puso. Por primera ves me sentí segura con el. Pero eso que importaba.

TOM KAULITZ

Fui a ver a la chica, porque la habían dejado ay un par de horas sola, abrí la puerta y cuando vi estaba dormida en el piso, parecía echa por los mismos dioses
- ERES DEMASIADO LINDA! * No me pude resistir en decir eso.

La carge y la puse en la cama, porque se que es muy incomodo dormir en el piso, agarre una manta y se la puse, daba tanta ternura y me fui

MADISSON

Desperté por los rayos de sol y por los gritos de una señora que ya me levantara y que no tenía todo su tiempo para estarme esperando a que me despertara, el de trenzas abrió la puerta tan fuerte que pego en la pared. Llegó enojado y le empezó a gritar a la pobre señora.

TOM- ¡ PORQUE LE GRITAS A LA MOCOSA! (Me asuste un poco por como recciono el, pensé que le iba a dar un golpe a la señora como acostumbra hacer con las mujeres con las que se acuesta.

Sra- perdón patrón no volverá a pasar
Tom- vete, largo! *Grito*

MADISSON- PORQUE LE GRITAS A LA SEÑORA?!

TOM- PORQUE QUIERO Y PUEDO.

El de trenzas me dijo que ella me iba atrer de desayunar, y si no me lo comía me iba a castigar. Yo no entendía.

SRA- Ten niña inútil y te lo comes.

- No quiero GRACIAS - Dije pensando que no iba a pasar nada.

La señora fue corriendo y pues...


CADA NOCHE ME INVENTO UN FUTURO CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora