Mi vida y Llegada y error

2013 :

Renesme:

Me llamo Renesme Carlie Cullen soy hija de Bella y Edward Cullen soy una semivampira de clan Cullen mi don es trasmitir mis pensamientos o recuerdo a tacto y romper cualquier escudo , tengo 7 Años pero Aparento 19 Años mi cabello es cobrizo y mis ojos son Marrones , mi prima Adoptiva que es Híbrida  llamada Sophie Lillian Cullen hija de Tío Emmett y tía Rosalie ella es Pelo negro y ojos Azules su don es Telequinesis lo adoro ahora las estamos en un Viaje a New York  fue difícil separarme de Jacob mi lobito pero Sophie me convenció y ella si convence rápido ahora estamos en Aeropuerto de New York  pedimos un Taxi , Sophie me dijo que había una gran fiesta iríamos las dos por fin lejos de la Familia la adoramos pero queríamos estar solas Haríamos por tres meses , el Taxi nos dejo en Hotel lujoso nos hospedamos cada en un Cuarto metí el mio me eche el mi busque el mi maleta mire mi teléfono en las 7:50 y la fiesta empieza a las 9:00 me metí a baño me bañe en velocidad Vampirico también el pelo , me fui a ponerme un ropa interior negro sexy y un vestido hermoso y unos tacones y maquillarme me mire el espejo y quede regia cuando salí vi mi reloj eran las 8:20 fui a la Habitación de Sophie ella estaba lista como yo cuando fuimos hacia a elevador que nos bajo de piso que estábamos cuando salimos de Hotel mi prima , llamo un Taxi que se demoro treinta minutos , cuando vino entramos mi prima le dio la Invitación , el Taxi se la dio y manejo cuando llegamos mire ahora eran las 9;00 llegamos en las misma hora exacta vimos como había Filas y recién había habierto el local mi prima se emociono esperamos hasta que llego nuestro turno mi prima dio la invitación nos dejaron pasar cuando entramos en Antro era genial bailamos con chicos o Bebimos hasta conocir alguien era Guapo

Me llamo Renesme Culle dije

Luke Jackson dijo sonriendo era hermoso no se pero seguí Hablando con ese chico hasta no pude Recorde era de noche lo lleve a mi Hotel era mi Habitación el se rió estaba borracho como yo camino rapido para un Humano el me vio

no eres Humano , no dije el negó

yo soy Híbrida dije el me miro sorprendido

yo también dijo me quede sorprendida pero sonríe lo bese nuestras lenguas era deliciosas el me cargo con velocidad Vampiro me empujo contra la pared las prendas cayeron sabia no Recordaría esto tampoco darle mi Virginidad un extraño de pronto no recordé nada mas

TERCERA PERSONA (HAY LIMÓN , SI NO TE GUSTA , NO LEAS)

LA MANO DE EL ESTABA EN SU VESTIDO DE QUE UNA MANERA SACO RÁPIDAMENTE LOS TACONES YA ESTABA EN SUELO , SE QUITO LA CAMISA DEJANDO SU CUERPO A DESCUBIERTO ERA HERMOSO , RENESME ESTABA EN ROPA INTERIOR Y ERA SEXY EN CHICO PENSABA ASÍ , ELLA LE QUITO EL PANTALÓN , QUEDARON EN ROPAS INTERIORES QUE RÁPIDAMENTE SE QUEDARON DEJÁNDOSE EXPUESTO EL RÁPIDAMENTE ENTRO EL ELLA , DEJANDO QUE ELLA SE JUNTE EN SU CINTURA CON SUS PIERNAS , LO HIZO RÁPIDO FUERTE RENESME ERA VIRGEN LE DOLIÓ A PRINCIPIO Y LO EXPRESABA ARAÑANDO LE EN LA ESPALDA PERO POR ESTABA BORRACHO NO LO SINTIÓ , Y PERO PARECÍA QUE LE GUSTASE PUES LO HACIA MAS FUERTE ADENTRO Y ADEMAS LE CHUPABA LOS SENOS A  TAMBIÉN LE MORDÍA PERO IGUAL ENTRABA FUERTE DENTRO DE ELLA DE UN MOMENTO SE VINO EN SU INTERIOR DERRAMANDO SU SEMILLA , EL DESPUÉS SE RETIRO DE ELLA SE QUEDARON DORMIDA

FIN DE TERCERA PERSONA (FIN DE LIMÓN )

me desperté , vi que estaba arruada en mi cama desnuda con Luke , esto era un error me levante me dolía mi zona privada mire mi senos que me dolían y rojos bañe me cambien , desperté a Luke el me vio y se cambio el me vio

Renesme esto es un error dijo

lo se , tengo novio en Forks , es un cambar formas y esta imprimado en mi dije el me miro y Asintió

que don tiene  dijo

trasmitir mis pensamientos o Recuerdos a tacto o romper escudos dije sonriendo el me miro

el mio es puedo ocultar los olores de la gente o cosa dijo

es bueno cuando escapas de alguien dije el Asintió se fue de mi Habitación pero no antes dejándome su teléfono pues era un Amigo suspire vi mi hora era 9:33 AM  había pasado un día fui a la Habitación de Sophie ella me abrió me miro se vi Sonriendo

no estas decepcionada dije

no , Renesme todos cometemos Errores dijo seria Asentí y Hablamos solo venimos a New Yorks para esta fiesta nuestra Ubicación Real que iríamos es Isla Esme le dije que nos iríamos a Aeropuerto en un Hora , me fui a mi Habitación me fui a Bañar y cambiarme y Maquillarme me demore 30 minutos todos eso y mi maleta no había sacada casi nada cuando salí con mis cosas vi a Sophie lista ella ya había llamado el Taxi cuando entramos el nos llevo Aeropuerto y cuando llegamos dejamos nuestras Maletas vi mi reloj era 10: 24 minutos le dije cuando demoraría cuando llego nuestro turno entramos el avión nos llevaría Rió Janeiro nos sentamos yo me dormir tenia sueño justo recibí una Mensaje de mama

Hola Hija espero que disfrutes tu viaje de tres meses

con cariño Mama

yo también la extrañaba yo justo me quede dormida yo y Sophie nos despertamos por la Azafata cundo Aterrizamos ya era de Noche tanto había pasado dormida, le pregunte a Sophie si había dormido lo mismo que yo y ella me dijo que no que se había despertar en la mitad de viaje y que intentado dormir de nuevo y recién se estaba durmiendo cuando bajamos de avión con todos fuimos por nuestra Maletas que recibimos pedimos un Rimocina Negra que nos llevo en las fiesta que hacían en Rió de Janeiro fue divertido después fuimos donde esta Isla nos la vimos nos metimos en Yate pusimos las maletas Agradecimos a Señor y yo maneje el Yate me gusta manejado cuando llegamos entramos en la casa sonríe