Después de 10 meses de trabajo en la oficina, finalmente logré tener suficientes impulsores de impacto génesis abiertos para completar mi mazo Drytron, hombre. Tardó como una eternidad en terminarlo. Ahora puedo concentrarme en mis máquinas rituales y sorprender a mis amigos. No esperarán ver mi combo.
Miré hacia la izquierda; Miré hacia la derecha. Las calles estaban completamente vacías, por lo que pude ver (pero eso no decía mucho viendo cómo el lado derecho de la calle se curvaba bruscamente en ángulo recto y desaparecía de la vista).
Bueno, ahora que me voy a casa por fin puedo dormir y prepararme para trabajar mañana. Como tengo otro papeleo que cumplir, creo que será mejor si termino mi mazo rápidamente antes de irme a dormir.
Entonces, me bajé de la acera y comencé a cruzar la calle. Ni siquiera a mitad de camino, un camión llegó rodando por la esquina a una velocidad increíblemente rápida. Estaba en el centro de la calle cuando me di cuenta. Y déjame decirte esto: lo único en lo que podía pensar era... Maldita sea.
Pude ver todo lo que pasaba a mi alrededor en cámara lenta, mientras mi mente se volvía demasiado rápida para hacer que mi cuerpo realmente funcionara en este momento, reflexioné sobre todas mis decisiones durante todo el día... Y lo único que lamento es... ¿Estás pensando en este papeleo de mierda ahora mismo?
¿En serio? De todo el tiempo que pudo pasar un camión, ¿debe ser ahora? ¿Por qué? Maldita sea. ¿Aquí estoy, frente a mi muerte y mi último pensamiento fue en los trámites de mañana? ¿No puedo pensar en mis amigos, mi familia o, maldita sea, incluso en un nuevo mazo que podría haber creado en Master Duel, pero estoy pensando en mi trabajo ahora mismo?
No había absolutamente ninguna manera de que pudiera apartarme a tiempo. Ese camión era simplemente demasiado rápido. Así que ahora tengo que pasar mis últimos 5 segundos en algo de lo que no me arrepentiré antes de morir... "Está bien. Activo mi carta trampa, Agujero Trampa Traicionero... Mierda".
Lo siguiente que supe fue que un camión me chocó. Un dolor agudo atravesó mi cabeza y resonó por todo mi cuerpo. Podía escuchar el repugnante chasquido de mis huesos al romperse y saborear el sabor metálico de mi sangre mientras esto sucedía antes de sentir el peor dolor de mi vida. Sentí una sensación de ardor recorrer mi cuello como si una espada caliente acabara de cortarme la cabeza (lo cual era bastante apropiado, dadas las circunstancias).
Y así, el dolor se acabó.
En cambio, estaba flotando a tres metros en el aire y mirando hacia la escena. Evidentemente el camión había frenado bruscamente, pero no a tiempo. Y, sinceramente, todo lo que pude ver fue un líquido oscuro empapado en la parte delantera del camión. Oh. Y había un cuerpo cercenado a unos metros a la derecha del camión...
Eché un vistazo más de cerca al cuerpo... maldita sea, es mi cuerpo...
Mi cabeza está cortada... maldita sea, bueno, era GG...
Sentí que mis ojos perdían el brillo, mientras finalmente daba mi último aliento, pensando en lo terrible que fue este accidente... Ni siquiera logré jugar lo suficiente a Yugioh... Y lamentablemente no puedo seguir con mis amigos... Los extrañaré...
Tan pronto como cerré los ojos, escuché una alarma y me levanté de golpe en mi cama, jadeando pesadamente. El sudor corría por mi piel, haciendo que mi ropa se abrazara fuertemente a mi cuerpo. Mis manos temblaron levemente.
"Maldita sea... este sueño fue horrible, esta será la última vez que haga panqueques con queso crema y Nutella antes de dormir". Tengo que confesarlo, mis snacks de medianoche son un poco escandalosos, pero es algo que disfruto hacer, pero a la mañana siguiente siempre pagaré el precio, con dolor de cabeza o una pesadilla extraña.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué soy Syrus?
FanfictionMorir y renacer en el cuerpo de Syrus Truesdale al comienzo de Yugioh GX realmente puede cambiar la perspectiva de un hombre. Su pregunta más importante es. "¿Por qué no podría ser Zane?" https://www.fanfiction.net/s/14062202/1/Why-am-I-Syrus