Buenas buenas... Mi nombre es Raquel pero me pueden llamar Ale o Alex... Mi personaje principal que protagonizará esta historia o Fanfic es.... Megan Amelia Elizabeth Tarron.... Megan Tarron más corto...
Es una chica peli negra, con ojos grises con toques azules, bastante seria, Asocial, de pocos amigos, mide 1,70, le gusta la ropa oscura si no es negra, es muy importante (además de billonaria)...
Tiene tres hermanos 2 de sangre y una adoptada... Su hermano mayor Neji [el mayor de todos], Haku [el segundo mayor] y Emma [unos meses menor que Megan..
Megan es una chica muy ansiosa y tiene de vez en cuando ataques de pánico o ansiedad... Lo que la lleva a varias veces haberse lastimado a ella misma... Siempre cubre sus brazos y es muy reservada..
Tiene 3 amigas de confianza completa .. Sora Tenshin (@Yahoi4live), Akane Kasegawa (@Neko4014... Creo que era así una disculpa si no a la creadora del personaje) Y Sanemi Hatori... (Mía..)..
[MASO MENOS PARA QUE TENGA UNA IDEA DE CÓMO ES MEGAN]
En esta historia o Fanfic ... Hay Ambus y Héroes... Los Ambus son más conocidos como cazadores de Demonios..
Los Ambus pertenecen a la A.C.D Academia de Cazadores de Demonios... Cada uno está especializado en algo y hay distintos roles y puestos...
Normalmente son equipos de tres... Ambu de Rescate, Ambu de Armería y Ambu de Caza... Aunque hay muchos más....
Ambu de Rescate= Son los que se encargan de mantener seguras y salvar a las personas en riesgo del Demonio...
Ambus de Armería= Son los que se encarga de estudiar al demonio y su entorno para poder crear algo rápido o arreglar las katanas y mejorarlas para poder vencer al demonio que enfrentan..
Ambus de Caza= Son los que se encargan del Demonio en si... Es quien se encarga de derrotarlo y dar fin al problema...
Megan no tiene un equipo ya que perdió a sus compañeros en una batalla con una Luna Creciente y se niega a tener un nuevo equipo ya que dice que es como reemplazar a la familia...
Shosuke es el mejor amigo de su hermano Haku.. el cual siempre es muy amable y la trata como su hermanita... Es un chico amable y sincero, además de que muchas veces se le puede ver con su sonrisa tan distintiva... Pocas veces sin las que no sonríe...
El ship elegido para Megan fue Bakugou Katsuki... Ellos dos se conocen desde pequeños...
Aunque después de un tiempo Katsuki y su familia se mudaron a la Ciudad de Hosu por lo que no se volvieron a ver hasta 10 años después con 16 años cada uno... No sé recordaban mucho.. O bueno Katsuki no lo hacía... Ya que a Megan le borraron la memoria a los 11... Así que no recuerda casi nada de su pasado... Solo yo que otro flashback muy cortos....
Ella tiene un "alumno" que se llama Minu... En la historia tiene 7 años... (Mi personaje)... El es como un aprendiz de Megan por petición del menor... Ya que quería ser mejor y esforzarse por mejorar y controlar su don..
Megan tiene 3 dones... Fuego, Púas y Sentidos mejorados mas un sexto sentido...
Fuego= Controla el fuego, su temperatura, color, eficiencia, etc....
Púas= Puede volver si cabello suave en muy afiladas púas de hierro cuando ella quiera... Incluso puede mejorarlas o lo que sea... Pueden ser púas venenosas, dobles,triples, etc...
Sentidos mejorados más un 6to sentido= Puede agudizar o desagudizar sus sentidos como ella quiera..
Los personajes más presentes van a ser la clase A (algunos), unos de la clase B, mis personajes y uno que otro de los animes nombrados...
Neji (el hermano mayor de Megan) no es Neji Hiuga... Esta inspirado en el pero no es el... Así que no se muere en este... Tal vez..
BUENO.... ESO ES TODO POR HOY .. A MEDIDA QUE LA HISTORIA VALLA AVANZANDO... VAN A ENTENDER MÁS...
HASTA AQUI MI REPORTE JOAQUIN... HASTA LA PRÓXIMA...
(Nos vemos en el primer capítulo :3)
ESTÁS LEYENDO
¿Otro Universo?
RandomA ver.. primero quiero aclarar que va a ser una historia o fanfic algo distinto... ya que voy a mezclar otros animes con el de BNHA que en este caso será el principal.... Los personajes no son míos (excepto algunos que yo si hice pero los de los ani...