jeje ola gente, perdón por no actualizar, me qedo sin ideas😭
✩ ̟ ♱ ˙ ˖﹢ ˙ ⊹ ♩ ̟﹒
El planeta azul oscuro estaba con los 3 gigantes gaseosos, Júpiter, Saturno y Urano. Se encontraban hablando de cosas triviales
--¡jajaja!, Ay Urano, tu y tus problemas de amor.--Dijo burlándose el planeta con anillos más grandes, Saturno.
--¡Oye!, eso no es gracioso, no es mi culpa que ese planeta errante no vale indirectas.--comento molesto el planeta celeste saturado.
--Oh tal vez, tu eres el que no captes las indirectas.--Dijo el planeta más grande del sistema solar.
--Ay ajá, como digas, Me iré a mi órbita.--Dijo Urano para luego irse a su órbita que quedaba al lado de la de Saturno.
--¿Que es el amor?--Pregunto Neptuno, con su típica cara. ¡Mierda! ¿No podía preguntar otra cosa? Pensaba para si mismo Neptuno, que pregunta más tonta.
Los dos planetas gigantes se le quedaron viendo por segundos.
--Ohhh, no sabes que es el amor amigo Neptuno? No te preocupes te explicaré, el amor es un sentimiento...--Jupiter hablaba y hablaba lo que era el amor, mientras que Saturno lo miraba con atención y una mirada de una adolescente enamorada, Neptuno noto eso y sin avisar se fue a su órbita, que era la última.
--y eso es el amor.--¿Neptuno?--Jupiter miro hacia los lados para ver si estaba, no lo encontró, pero a su lado estaba Saturno mirándolo, para luego el antes mencionado desvío la mirada al ver que Júpiter lo volteo a mirar
✩ ̟ ♱ ˙ ˖﹢ ˙ ⊹ ♩ ̟﹒
Neptuno estaba en su órbita con ese asteroide llamado Guillermo, al parecer estaba jugando con el, y también pintando algunas otras caras en otros asteroides que pasaban por ahí.
--que tontos son Júpiter y Saturno, nunca se darán cuenta de mi verdadera actitud--Dio una pausa para hablar--¿Urano coqueteo con un planeta errante?, ¿Cuando?--Dijo otra pausa--Parece que hay otras cosas que no me he dado cuenta, todos aquí son unos tontos, unos verdaderos idiotas!--Dijo la última palabra con odio--Que imbéciles..--Dijo golpeando algunos asteroides por aburrimiento.
--Neptuno, b-brother, ¿estás bien?--dijo con confusión y un poco asustando un planeta enano llamado Plutón, que antes fue nombrado como planeta.
Neptuno quedó congelado al escuchar esa voz, joder, que hacía ese estupido aquí? Pensaba neptuno, un mal momento para aparecer y hablar. ¡Tu realmente me caes mal! eso quería decir neptuno, pero no sabía si Plutón lo había escuchado de verdad.
--Neptuno? Estas en tu quinto viaje astral?--Hablo con confusión el planeta enano.
Otra vez esa irritante voz tonta interrumpió sus pensamientos.
--Oh, lo siento, esque eres tan pequeño con no pude verte.--Dijo con una sonrisa al principio, pero despues su sonrisa se borraba y se formaba una cara sería enojada.
--Bueno.. si quieres me voy, ya que veo que estás en tus dias--dijo un poco burlón el planeta enano hacia neptuno.
Neptuno al escuchar esas palabras, hizo que se enojara, el estaba hablando enserio y no estaba de mal humor para que un maldito imbecil viniera acá para interrumpir y hacer bromas de mal gusto.
--Oh, no no, tu no te vas--Dijo enojado neptuno amenazando a Plutón.--escuchame de una buena vez, si dices algo de lo que acabas de ver, reza y suplica para que no te haga daño.
Plutón al escuchar eso, se quedó confundido ¿Como un planeta inocente e infantil podría hacer sufrir o incluso lastimar a alguien? Eso creía el, hasta pensaba que era una de sus tontas bromas que hacía.
--Amigo, que tonterías dic--es interrumpido por neptuno--¡Cállate!, y no me digas amigo, de verdad tú me consideras un amigo? Porque yo no, y la verdad me da igual, ¿Tus amigos no eran esos tontos planetas enanos que también quedaron abandonados al saber que no se consideraban planetas? Pfff, porfavor!--Dijo con un tono burlón al final, Plutón quedó congelado al escuchar esas palabras salir de la boca de Neptuno, ¿No lo consideraba un amigo? Todo este tiempo vivió engañado, pensó que aparte de sus amigos enanos, neptuno también era uno! Pero se acaba de dar cuenta que solo era un billete falso.. ¡Y un maldito doble cara!
--¿Que paso? Se te comieron la lengua los ratones o porque tan callado.--dijo neptuno con un tono de voz molesta.
--Callate idiota! Con mis amigos no te estés metiendo, te crees todo solo por ser un planeta, te juro que si yo fuera uno e incluso más grande que tú, te haría bullying hasta morir!--Dijo enojado Plutón, se estaba revelando hacia neptuno, que esté estaba totalmente enojado tenía ganas de matarlo justo ahora, pero no podía ¿Que tal si un planeta pasaba por ahí y lo veía? ¡¿Y revela su secreto?!
--Estas jodiendo? Deja de soñar y bájate de la nube, pregúntale a tierra para ver si sus terrícolas están de acuerdo de nombrarte de nuevo planeta--Dijo agarrando del brazo fuertemente a Plutón.
Plutón no dijo nada y solamente miro con miedo a neptuno, forcejeando logro librarse de Neptuno y correr lejos de ahí. Escondiéndose en una pared de asteroides, con la respiración agitada
--No me lo puedo creer..-- dijo para si mismo Plutón, sorprendido.
✩ ̟ ♱ ˙ ˖﹢ ˙ ⊹ ♩ ̟﹒
FIN DEL CAPITULO MI GENTW🥰
pronto actualizaré, pero no sé cuándo, la verdad esque no tengo ideas hasbjas
Hasta luego🥰🥰
Necesito ideas
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞ ♡ ﹒𝘿𝙤𝙗𝙡𝙚 𝙘𝙖𝙧𝙖 ˙ Sᴏʟᴀʀʙᴀʟʟs ˖ 〜
Fanfiction(✿◠◠) ˙ ﹒ ⊹ ⸝⸝ ♡︵︵ Todos conocen a Neptuno como el planeta raro y con problemas mentales. Lo que no saben esque finge su personalidad, el no es el planeta más inocente y sano, ¡solo está fingiendo! solo sus lunas saben su secreto, y las amenazó...