VEINTISIETE

37 3 14
                                    

Jeongin llegó a su casa, ansioso. Al llegar su madre lo recibió inmediatamente y lo envolvió en un abrazo fuerte, y minutos después, su padre hizo lo mismo.

-Jeongin, no vuelvas a desaparecer así. Nos tenías muriendo de preocupación. ¿Qué sucedió?

-Lo siento, es que en la mañana con mis amigos estábamos jugando, y en eso mi teléfono se cayó al agua y tuve que llevarlo a arreglar, pero se demoraron. Por eso no contestaba y no regresaba, en verdad lo siento...

-Tranquilo, pero la próxima vez al menos llama de un teléfono público, ¿está bien?

-Está bien. Perdón por hacerlos preocupar.

Los Yang volvieron a abrazarse, y después de que Jeongin cenara, subió a su cuarto a reportarse. Estaba nervioso por lo de Chris, así que pensó en ir a verlo, pero no podía hasta el día siguiente ya que se supone que venía de allá según la versión que le dió a sus papás. Revisó todos los mensajes, y se dispuso a responder y llamar a Hyunjin.

-¡Innie! ¿Dónde has estado? ¡Me tenías preocupado!

-Perdón Jin, no podía contestar, mi teléfono estaba averiado. ¿Pero qué sucedió? ¿Cómo está Chris?

-Tranquilo, él está bien. Está estable, le tuvieron que transfusionar y hacer cirugía, pero se estabilizó. No te preocupes.

-Perdón por no ir a verlo hoy, mañana mismo voy.

-Tranquilo, mañana con calma vienes. ¿Quieres que pase por tí?

-Oh, tranquilo, yo los alcanzo allá.

-Está bien, ahora te mando la ubicación.

-Gracias. Nos vemos mañana, Hyunnie.

-Hasta mañana Innie, descansa.

-Te amo.

-Te amo mucho más.

Jeongin colgó la llamada y se dispuso a dormir. Definitivamente habían sido demasiadas emociones para menos de 48 horas. Ahora estaba más tranquilo, tenía apoyo. Changbin no iba a acabar con él.

----------

Al día siguiente, a primera hora, Jeongin se dispuso a ir a visitar a Chris. Llegó al lugar, la verdad no le gustaban los hospitales, aquél ambiente y esas tonalidades de colores y luces frías le traían malos recuerdos. Llegó y estaba un poco perdido, pero Hyunjin salió a su encuentro.

-¡Innie!-Hyunjin abrazó a Jeongin-Pasa, es por acá.

Jeongin no podía evitar el nerviosismo, trataba de disimular, pero todo ese ambiente y la situación eran muy incómodos para él. Hyunjin notó el nerviosismo, pero no dijo nada, se limitó a tomar su mano fuertemente. Jeongin llevaba días raro, pero no decía nada. Se moría por saber que sucedía.

Llegaron a la habitación de Chris, y al verse, ambos se tensaron. Hyunjin los dejó mientras él y Félix iban a comprar café. Jeongin no sabía muy bien que decir, y Chris tampoco. Toda la situación que habían vivido había sido demasiado.

Jeongin decidió romper el silencio.

-¿Cómo te sientes?

-Regular. Gracias por preocuparte. ¿Cómo te sientes tú?

-¿Cómo se supone que debería sentirme? Es decir, está muerta, no sé que sigue de ahí.

-Uff, dímelo a mí... Ojalá pudieramos celebrar o algo.

-¿Sabes que es lo extraño? Changbin fué a casa de Mina, se llevó el cuerpo, limpió todo y dejó una nota de suicidio. No sé que está planeando, y me da miedo.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫... -𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora