Hoy era 3 de diciembre, ojalá que Tom se acuerde de mi canción favorita y me de su suéter, estoy muy emocionado.
Me prepare lo más lindo que pude, hoy era un día especial...
Baje a desayunar rápidamente, que me demore 5 minutos.
Me fui hacia mi carro y empecé a manejar, obviamente con la canción de Heather de fondo.
Di vuelta hacia la izquierda y llegué a la universidad, apague la radio y salí del coche.
¿Ya dije que estoy muy emocionado?
Fui caminando hacia la universidad, ya que entre a la universidad fui a las gradas, yo sabía que ahí estaría Tom.
Cómo el año pasado, cuando me dio su suéter...
El simple hecho de acordarme de eso me hizo sonreír como un idiota enamorado.
Fui caminando felizmente hacia el patio, más específicamente las gradas.
Hasta que lo vi, pero... no lo vi solo estaba con Zoe...
Pero lo que más me dolió fue ver cómo Tom se quitaba su suéter y se lo daba a Zoe.
Eso me destruyó por completo.
Sentí como si me daban mil apuñaladas en el pecho.
Cómo si tuviera un agujero en el fondo de mi pecho.
Vi a Tom con ojos cristalinos.
Hasta que lo vi acercarse hacia mi.
Así que me limpie rápidamente las lágrimas que amenzaban en salir.
-¡Hey Bill!, mira ella es mi novia, Zoe- dijo con una gran sonrisa, después de ese acto beso a Zoe con tanto amor...
Why would you ever kiss me?
I'm not half as prettyAhora era lo contrario de heather...
-Bill, ¿te acuerdas de tu canción favorita?, pues lo aplique con Zoe- dijo con una gran sonrisa.
-A si, ya lo vi-
-Y entonces¿que dices sobre nuestra relación Bill?-
-Felicidades Tom, adiós- dije cabizbajo.
Me dirigí hacia Gustav.
-¿Que paso mi niño?-
-Gus, Tom y Zoe son novios...-y en ese momento por segunda vez al día me desplome.
-Bill,mirame-levante la cabeza y lo mire- Todo va a estar bien, no te pongas mal, yo estaré siempre para ti, no como ese ignorante-
-Gracias Gus, pero necesito estar solo-
Me fui hacia las gradas de nuevo, tal vez era algo masoquista ¿no?
Estaba viendo como Tom la veía como si fuera lo único en el mundo,su persona favorita su todo...
Viendo sentí que moría en ese momento.
Vi como Zoe se iba a la cafetería y ver cómo Tom la miró me destrozó.
Only if you knew how mucho I like you
But I watch your eyes as she
Walks by
What a sight for sore eyesSolo pensaba en el momento de ya irme, ya no quería estar aquí, solo me lastimaba.
Me empezó a hormigiar muchísimo la mano, con la necesidad de cortarme, de nuevo...
Pero ahora no solo quería un simple corte,no, quiero morir.
Cómo hace mucho que lo deseo.
Pero no lo había hecho porque Tom era mi único apoyo, pero que necesidad hay de estar en este mundo de porquería, nadie me quiere, los amigos que tengo son porque les convengo, nadie me quiere, entonces ¿que necesidad hay?
La respuesta es clara: Ninguna
Me levante de las gradas y me dirigí hacia Tom.
-Ehm Tom, si algún día ya no estoy recuerda que yo siempre te querré mucho y si algún día me quisieras recordar encuentrame en las estrellas ¿esta bien?- y lo abraze
Tom acepto el abrazo algo dudoso.
-Si claro Bill, pero ¿por que me dices eso? ¿por qué suena como una despedida?-
-No lo es Tom, talvez mañana nos vemos, adios-
Salí rápidamente evadiendo las preguntas de Tom.
Me fui de nuevo a mi coche, peor ahora totalmente desbastado, está vivo pero por dentro estaba muerto.
Llegué a mi casa y salí de mi coche tambaleándome, abri la puerta como pude, empecé a subir las escaleras y entre a mi cuarto.
Empecé a buscar entre mis cajones la cocaína, la necesitaba.
Encontré la bolsa y me la empecé a fumar así de la bolsa, lo que era un dosis muy alta, pero no me importo, ojalá ya me muera.
Empecé a tambalearme más de lo que ya estaba, estaba buscando desesperadamente mi navaja, mi salvadora, y la encontré.
Me fui hacia el baño y me baje los pantalones, empecé a cortarme los muslos y la panza.
Seguí dañandome un poco más de tiempo, hasta que llegó el tiempo...
Agarre mi navaja y la pasé por mis venas, al principio hize un corte superficial pero después me acordé de que soy una carga para los demás y enterré la navaja lo más profundo posible.
Vi como un riachuelo de sangre viajaba por mi brazo.
Y lo único que pensé antes de desmayarme fue en Tom.
_____________
@St4rkaulitz89
02/12/23
ESTÁS LEYENDO
Heather. (Oneshot)
FanfictionI still remember the third of December, me in your sweater You said it looked better on me than it did you Only if you knew how much I liked you But I watch your eyes as she Walks by What a sight for sore eyes Brighter than the blue sky She's got yo...