Una chica de 15 años de edad, peli___, oji___ y de estatura pequeña/alta/normal caminaba por un puente sin rumbo alguno, esta pensando en su vida, sus "amigos", su "perfecta familia" y su "amoroso padre". Ella estaba reflexionando, ¿cual era el motivo de su existencia?, ¿cual era su propósito en la vida?, ¿acaso alguien la salvaría de su tragico final?, ¿alguien alguna vez se preocuparía por ella? No lo sabe pero se cansó de esperar 15 años para que aparezca un príncipe azul y la salve de su vida de mierda, así que nadie notaria si ella desaparece o muere de repente así que tomó la elección de saltar de una vez del maldito puente y morir antes de que alguien la detenga, ella escuchaba a lo lejos los gritos de las personas que pasaban por el puente, pero en unos segundos después sintió un impacto y finalmente perdió la conciencia.
Pero segundos después del impacto despertó en un lugar desconocido para ella, en ese lugar podía ver cómo las personas estaban felices y alegres, ella creía que estaba en el paraíso aunque la definición correcta era "El Valhalla" en donde las personas puras y que sufrieron en su vida son llevadas ahí para que puedan siquiera gozar un poco. Aquella peli___ caminaba por aquel lugar desconocido mientras intentaba procesar todo eso, caminaba sin rumbo alguno cuando se dio cuenta que en aquel lugar no sólo habían humanos, si no también ninfas y alguno que otro dios, a lo que no le tomó mucha importancia ya que en su mente solo estaba la misma pregunta: ¿Qué tenía que hacer a continuación? Ya que nunca habia planeado que iba a hacer cuando escape del infierno llamado "hogar". Sentía como una pequeña alegría la inundaba por no tener que soportar los gritos, regaños, golpes he insultos de su padre.
Ella miro un pequeño sendero que guiaba a un pequeño bosque así que decidió ir por ese sendero, cada vez que se adentraba más en el bosque se sentía más tranquilo, callado he incluso relajante, aquella joven muchacha escuchaba unas pequeñas risas en lo profundo del bosque así que se adentró y empezó a seguir las pequeñas risas por mera curiosidad. Cuando llegó al lugar donde provenían las pequeñas risas y se escondió atrás de un árbol mirando hacia donde provenían las risas.
[Un dibujo todo feo porque lo hice rápido y me tome de ejemplo a mi porque no sé cómo son ustedes]
Aquella chica se dio cuanta que de donde provenían las risas era de unas aguas termales en el bosque donde estaban varias ninfas y un hombre bastante alto y un tanto atractivo en las aguas termales mientras jugaban un poco con el agua.
Aquel hombre alto se dio cuenta de la presencia y se le quedó mirando fijamente al árbol para descubrir quien estaba detrás de él. La peli___ se dio cuenta de eso así que se dio media vuelta y se fue a otro lado del bosque un poco sonrojada porque aquel hombre tenía bien formado su cuerpo y ella jamás había visto algo parecido.
Aquella chica caminaba sin rumbo alguno por el bosque, lo único que se alcanzaba a escuchar era su respiración, las ramas del bosque romperse mientras ella pisaba sobre ellas, no sabía a donde ir pero al menos agradecía estar en un lugar donde nadie la maltrataba, si esto era un sueño ella no quería despertar.
La peli___ escuchaba como alguien caminaba tras ella, sus pisadas casi no se escuchaban así que aquella joven muchacha comenzo a caminar un poco más rápido, asustada de lo que le podría pasar si la alcanzaba aquella persona extraña, cada vez ella caminaba más rápido en un mal paso cayó al piso y asustada intento ponerse de pie una mano la detuvo.
-Te torciste el tobillo así que no te muevas mucho o si no, te dolerá más- Dijo aquel hombre que miro en las aguas termales hace ya unos minutos
-Estoy bien, solo me lo torci un poco el tobillo- Dijo la peli___
El hombre desconocido se agachó frente a la chica que estaba en el suelo y tomó su tobillo en sus manos para revisarlo.
-Esta un poco inflamado así que no creo que llegues a dar un paso sin que te duela- Dijo aquel hombre
-Disculpa pero, ¿quien eres?- Pregunto curiosa la peli___
-Mis disculpas no me presente, mi nombre es Apolo el Dios del Sol- Dijo aquel hombre de nombre Apolo
-¡¿Eres un Dios?!- Exclamó la peli___ y se inclinó ante Apolo para no parecer insolente
Aquel hombre soltó una carcajada y luego dejó de reír.
-No hace falta que seas tan formal- Dijo el dios- Ahora regresando al tema de tu tobillo, ¿te duele mucho?
-Ah, no duele mucho- Dijo la peli___ dejando de inclinarse y mirando a Apolo que estaba inchado frente a ella
-Esta bien- El pelirosa cargo a _____ al estilo nupcial mientras se ponía de pie y comenzaba a caminar con la peli___ en brazos
-¡No es necesario que me cargue, yo puedo sola!- Dijo la oji___
-No te preocupes, seguramente te duele y no puedo dejar que una chica tan linda este caminando sola por el bosque con el tobillo torcido- Dijo Apolo con una sonrisa picara- Por cierto, ¿cual es tu nombre?
-Me llamó _____- Dijo la peli____ aun en los brazos del pelirosa
-Vaya, _____ es un nombre bastante lindo para una chica igual de linda- Dijo Apolo mientras pegaba a la peli___ más a su cuerpo
La chica se sonrojo al sentir el cuerpo de Apolo cerca del de ella y como su cuerpo estaba tan bien formado y podía sentir el calor de el contrario, la respiración de la chica se aceleró un poco aunque luego, luego la intentaba regularizar para que aquel Dios no se de cuenta de los nervios de aquella peli___. Unos minutos después llegaron a un Palacio extremadamente brillante, no por nada era el Palacio del Dios del Sol, en el interior de aquel lugar estaba decorado con muebles dorados y las paredes eran de color dorado, lo único que no era dorado era el suelo que era una especie de plateado.
-Bienvenida a mi Palacio- Dijo aquel Dios de nombre Apolo
La peli___ quedó asombrada por los lujos que tenía aquel Dios, tenía incluso un candelabro de oro, tenía varias retratos de el en grande y colgados en la pared. Aquella joven muchacha por admirar el Palacio del contrario no se dio cuenta que el pelirosa la había sentado en un sillón y había hido a buscar hielo para el tobillo torcido de la joven de 15 años.
_____________________________________Hasta aquí el primer cap, espero que le haya gustado a alguien :)
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga de Dioses? (Record of Ragnarok x lectora)
Random_____ una chica que falleció a la edad de 15 años y despertó en el Valhalla en donde se hace amiga de la mayoría de los dioses y tal vez consiga un harem con algunos dioses.