07☆

366 23 0
                                    

Después de aquello samantha recibió unas visitas insesperadas...
Era las chicas, querían saber cómo se encontraba pues sus padres le habían contado de la situación.
Al abrir la puerta unos brazos la recibieron, nada menos que Ari
- mi bebé, pobrecita .
Samantha se sintió en paz cuando le dio el abrazo, quizá y eso necesitaba. Alguien que la pudiera comprender al 100, seguido de eso Ama también lo hizo.
Samantha las dejo pasar y les contó todo acerca de su accidente mientras las chicas veían sorprendida a su amiga, un golpe así en carro no era solo un raspón en el brazo...
No le dieron muchas vueltas, así que Samantha decidió cambiar de tema
- Oigan morras, ¿Y si hacemos comida? - dijo con un toque de gracia, pues ella la tenía hambre.
-yo voy a tener que hacerlo todo pinche Samantha - contesto Ama, pues ella era la que más sabía cocinar.
Las 3 decidieron hacer una receta de galletas, sacaron todo y lo comenzaron a hacer
- pinche morra -
- quítate wey -
- no mames, ya lo hiciste mal -
- era menos Abril -
- Le hechaste mucha azúcar -
- ¡¡Amablitz la estufa!!
Todo eso se escuchaba en la cocina de la chica rubia, pero al terminar dejaron que se cocinará en el horno. Fueron a el cuarto de Samantha donde se pusieron a dialogar.
Unos cuantos minutos después Samantha se aburrió a lo que decidió ir a ver las galletas.
- voy a ver cómo van las galletas.
Samantha decidió dejar ahí su teléfono, gran error. Cuando volvió las hermanas la voltearon a ver con cierta curiosidad, con el teléfono en manos.
- Así que te escribió pr..- Ari sintió una mano tapando su boca para Ama terminar la frase.
- ¿Quién es el ?.
Claramente Amairani sabía de quién se trataba, pero quería que su amiga se lo contara con sus propias palabras.
- pinches chismosas - fue lo único que alcanzo a decir Samantha.
- ¿por qué te escribió ?, ya hasta ligas con los streamers - dijo Ari con un tono sarcástico
- pendeja, de hecho ni yo sé. Supongo que fue un error, por eso no conteste - dijo Samantha cuestinandose a si misma "¿ El mensaje era para ella ? ¿El titulo del stream ? ¿Triste ? ¿La chica de la que hablo ?
- Un streamer jamás comete un error así, está claro que este mensaje es para ti - contesto con un tono arrogante Ama
- si, la verdad estás bien Mensa mi rivis, tu crees que no pero yo sí vi su stream. El hablo de una chica que no le había contestado un mensaje.
Así Samantha sintió una completa tonta, ¿ Desaprovechó la oportunidad de hablar con uno de sus streamers favoritos ?
- estoy idiota...- se dijo en su mente
Sus pensamientos cambiaron de ser solamente una confusión a desaprovechar una oportunidad.
- contéstale, que esperas - dijeron ambas al mismo tiempo, Samantha agarro su celular y abrió el chat
─────────────☆────────────

Producción ✅

Ayer

[ Hola]

 
____________________________________________
[Hola ]                     Presione para enviar     ✓

─────────────☆─────────────
S

amantha no sabía si hacer aquello era lo correcto, pero como muchas personas dicen.
" Quién arriesga gana "
¿ tal vez no ?

Samy 🐥

my cherry  || RiverduccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora