^Aclaraciones^

133 6 0
                                    

Holis me llamo yunian ^^ o me pueden decir Ian o yun cómo quieran, bueno yo les vengo a aclarar unas cosas hay unas cosas aclaradas en la descripción de la historia, así que no las voy a poner :p.

Aclaración 1:

Si no te gusta la historia simplemente no la leas y no tires hate, pero si la historia te ofende en algo avísame para arreglarlo.

Gracias por entender :3.

Aclaración 2:

Cada capítulo va a contener la cantidad que se me de la gana y si es posible lo voy a ser entre 1000 a 2000, por cierto estoy escribiendo esto antes de las vacaciones de verano y probablemente suba los capítulos cada 30 años :v.

Aclaración 3:

Cómo voy a usar los signos.

**- Marca una acción.
""- Marca un lugar o fecha y hora.
###- Desconocido con intenciones. malévolas mujajaja.
???- Desconocido chido :3.
()- Se va a usar para susurrar.
‡‡- Poner algo fav o que no te guste.
{}- Se va a usar para marcar o aclarar algo de la historia.

Por qué soy pendejo y me da flojera aclarar todo en las aclaraciones, aún que claramente se llaman aclaraciones y tengo que aclarar todo aquí pero da flojera :v.

[]- Para traducir algo
<>- se usa para marcar a personas que conoces pero a mí me da flojera ponerles nombres así que Tu mí querido amigo amiga o amige detrás de esa pantalla puedes ponerle nombre :3
Xxx- personaje X

Aclaración 4:

Cómo voy a usar los diálogos.

???- Tu conoces a PinPon?

???- A PinPon? , si se lava la carita con agua y con jabón

???- Si con agua y con jabón

???- CON AGUA Y CON JABÓN!?

???- SE LAVA LA CARITA CON AGUA Y CON JABÓN!

Un ejemplo UwU.

Bueno eso es todo no se que mas poner así que bueno empezamos con la historia a y por cierto digamos que lengua no es mí materia favorita así que tengo una ortografía que ya saben :^ bueno en fin espero que disfruten ya que está es mí primera vez escribiendo :).

~soy hija de...~ (countryhumans X lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora