Capitulo 2

15 2 0
                                    

¡JUSTIN CARIÑO BAJA! -gritó mi mamá

-ya voy- cerre el laptop y me dirigí hacía la cocina.

-amor en mi trabajo no me dieron vacaciones no podremos estar juntos, ¿no te molesta quedarte sólo? dijo algo ¿preocupada?

-para nada, ya estoy algo grande, puedo quedarme perfectamente sólo.

¡genial! - dijo animada
regrese a mi habitación, que debería ordenar por cierto y prendi nuevamente el laptop. Alice me habría dejado un mensaje " Justin? paso algo? " y luego otro " saldré a las 5 estare en linea ¡besos! " - esta chica no tiene paciensia.
Las horas se convirtieron eternas , comenze a ordenar mi habitación que estaba hecha un verdadero desastre , mi madre me dejo unos pasteles que devore en segundos .

Eran las 5 y Alice aun no se conectaba , comenze a ver sus fotos ¡Wow! Que hermosa era , su cabello,sus ojos, su sonrisa , Ella era realmente hermosa pero no me suena conocida, ¿alice? ¿de verdad se llamaba así? no entiendo realmente ¿es bueno lo que estoy haciendo? debería tener una vida social normal y no conseguir una novia por esta página
Ya iban a ser las 7 de la tarde y Alice aun no llegaba estaba impaciente por hablar con ella realmente me agradaba, me encantaría conocerla pero de seguro se alejaría de mi , pasaban y pasaban las horas y ella aun no se conectaba le mande un mensaje algo preocupado
Hey!,estoy algo preocupado por ti en cuanto te conectes me mandas un mensaje si? , saludos.

Apagué el laptop y me dirigí hacía la cocina para cenar algo, estaba sólo en casa.
Prendi la televisión y la deje en el canal de documentales, estaban dando uno muy interesante sobre los instrumentos músicales no me di cuenta y estaba en el sofá durmiendo plácidamente ¡HIJO DESPIERTA, CARIÑO! dijo mamá ,camine con dificultad hacía mi cuarto me puse el pijama y no supe de mundo.

Me desperté, tome un exquisito desayuno preparado por mi madre y luego de ordenar mi pieza me conecte a "SweetLoving" para hablar con Alice.
¡Esta en linea!-grite emocionado.
Justin? Pasa algo cariño?-dijo mi madre.
No,tranquila.

¡MAMÁ LA CHICA CON LA QUE HABLO ONLINE ME RESPONDIÓ, Y CREO QUE ESTOY TENIENDO SENTIMIENTOS HACIA ELLA PERO MIRA LA MEJOR PARTE, PUEDA SER UN PUTO CHICO QUE ME ESTE JODIENDO, Y COMO MI VIDA ES TERRIBLEMENTE ABURRIDA LE CREO- pensé sarcasticamente, pero solo me límite a decir -no pasa nada mamá-

me encerre en el baño, si en el baño y le respondí "no te conectabas pensé que te pasaba algo" esta chica me tiene mal.

-Ay, que tierno , no me paso nada solo llegue muy cansada.-dijo

-Que bueno , me había asustado-dije aliviado.

Hablamos hasta el otro día , me encantaba hablar con ella ,me encantaba decirle piropos y cosas tiernas, pero no me puede gustar si ni siquiera la conozco estoy tan confundido en este instante.

¿de verdad me esta atrayendo alice? ¿yo le atraigo a ella? ¿será una broma? ¿sera igual en persona? ¿mi mamá se estará dando cuenta de lo que me esta ocurriendo? dios mio que día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVING DISASTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora