¿Curiosidad?

103 2 22
                                    

N:En el anterior cap. Kissy reflexionaba de manera algo rara...bueno la historia más normal de wattpad 😀...supongo...

KM:rayos...debo dejar de pensar en esas cosas tan raras¹

MLL=Mommy Long Legs
MLL: Hola hijita,¿estás bien?.

KM:Eeeh?! *sorprendida*
¿Y tú quien eres o que?.

MLL:Mal educada! Esa no es forma de responder, ah! Y en primer lugar, hola! Soy Mommy Long Legs por si no escuchaste querida y también si no lo has notado trabajo en el PlayCare. Y soy muy reconocida y vista por los niños! Apuesto y a que trabajarás conmigo en Playcare, suponiendo a la gente que ponen. Ahg! Levántate.

MLL:*Le ofrece la mano*

KM:*Se levanta*

MLL:No es por nada pero,¿qué hacías tirada en el, suela jovensita, acaso no vez que ensucias el piso?

KM:ah... Pues mi nombre es Kissy Missy si no pregunto y soy la contratarte femenina de Huggy-

MLL:Sisi, por eso se parecen tanto a el,es obio. ¿Y dime qué hacías ahí?.

KM:Pues estaba conversando con Huggy y me empujó y solo me caí nada más...pero eso le incumbe?

MLL:Pues, pues pues sii claaaaro que me incumbe,yo trabajo aquí y este es mi lugar de empleo!

KM:Ahg, como sea adiós...señora

MLL:Espera! Si vez a Huggy, dale esto...

KM:Que es eso?.

MLL:No te importa niña chismosa.

KM:*la mira con disgusto* aja...

*Kissy se va en busca del azulado de Huggy Wuggy*

KM:Ohh Huggy! Oh Huggy! ¿Donde estás metido escurridiza bola de pelo?

HW:*come* emhh! Hola! Aquí!! ¿Qué hay?

KM:Ay! *mira a todos lados rápidamente*

HW:Soy yo nueva!

HW:Me buscas? Después de todo si te importo un poco tu compañero eh?

KM:Ahg, no me fastidies, solo vine a dejarte un encargo de Mommie, Momue nose- como se llame esa señora molestosa.

HW:Se llama Mommy...y si aveces es estresante, pero te vas acostumbrado, no es tan mala como aparenta.

KM:Sisi,como sea oye Hug...

KM:Quiero hablar de algo contigo a solas en privado...

HW:Claro,pero recuerda que tengo cámaras en los ojos y también hay en las paredes, aunque creo que no tienen sensores de sonido.

KM:Rayos! Lo olvide...

KM:Entonces podrías cerrar los ojos y así yo guiarte hacia un lugar aislado de los demás?.

HW:Traviesa! No llevas ni 1 semana y ya mueres por este pelaje de macho alfa pecho peludo jajaja!

KM:Ahg! No oye malpensado! Solo quiero hacerte una pregunta!

HW:Okey okey! Dale.

N:Ellos van a la bodega de juguetes rechazados donde las cámaras no tienen tanta visión...oh eso es lo que se cree?

HW:No veo...

KM:Obio no vez, si estás con los ojos cerrados.

HW:Pero quiero ver tu rostro lindo...

KM:Aja,como sea,mira quería preguntarte tu comes.

HW:Pues obviamente querida!.

KM:Entonces tendrás que botar las sustancias de desechos por algún lado de tu felpudo cuerpo no es así?.

HW:Pues si...?

KM:Entonces...

HW:¿Qué insinuas algodón?.

KM:Emmh? ¡Yo nada! ¡¡Nada!! Solo...

HW:Sisi,pero antes de responderte me darías el encargo que te dio Mommy a ti?.

KM:Emh, si claro.*se lo da*

HW:*Lo recibe* Gracias :).

KM:Y...que es ese encargo? No es por chismosa, solo curiosidad.

HW:Oh, enserió quieres saberlo?

KM:(se ve raro hablando con los ojos cerrados pero lindo a la vez, si claro! Es un puro monstruo de 3 metros de largo!).

KM:Emh si, si esque no es algo malo o si?

HW:Emh no, solo es un collar de pinchos blancos, me encantó el diseño jeje.*Se lo prueba*

KM:*🍅* (Rayos, porque escogió justo ese collar? Se le ve tan sexy puesto en su cuello,kiaaaaaa!)

KM:Mhp! Mhp! Te vez bien. *😶*

HW:Enserió? Oh gracias! Necesitaba la opinión de alguien quien no sea el proveedor de este artículo jeje. ;)

KM:Mhp!*Traga saliva*

KM:Emh este...see

HW:¿Nerviosa? Bueno entonces...lanza tu pregunta chica curiosa!

KM:Este- Tu- tu- tu- TIENES UN APARATO MASCULINO?!!

HW:QUEEEE-?! *🍅*

N:El ambiente se puso muy callado después de esa pregunta tan incoherente de su contratarte femenina Kissy Missy.

N:Entonces Kissy intenta romper el hielo...

KM:Este- Entonces-

HW:Es una broma no es así?

KM:Claro que no! Responde carajo!

HW:Pero, ¿por qué la pregunta? Sabez qué por algo soy macho. Y x donde meo- :v

KM:Losé solo-...

HW:Quieres que este muestre?.

KM:QUEE- OH NO- DE NINGUNA MANERA! YO SOLO PREGUNTABA, NO DIJE QUE ME MOSTRARÁS TU ENTREPIERNA SUCIO DEGENERADO!!

HW:¿Entonces para qué la pregunta? Además tu comenzaste!

KM:¿Cómo que para que? Solo te pregunto si este tienes! No que me muestres sucio!

HW:Bueno según yo,dicen que en algún momento nos juntaran...así que...?

BB:Hola chicos!! Nuestro padre les llama!

KM:padre?

N=-Al parecer Eliot llamado también "padre",los había llamado a estos.

Después de ser *atados y ponerles bosal y correas*
C1:Descuide señor están bien asegurados! Incluso tenemos paralizadores.

Elliot Ludwig=EL

EL:Oigan no ven que asustan a mi creación?! Saquen el bozal a 1170, ahora!.

HW:*Intenta safarce*.

C2:Señor, enserió, no creo que sea buena idea...

EL:O no, eso fue una orden! Síguela o savez lo que pasará...

HW:*Mira con ojos de miedo ante la voz fuerte de su creador*.

EL:Desantenlo, pero eso sí...tengan sus armas por si alguna rebeldía...

C1:Claro señor...mhp!.

KM:(Pero que rayos está pasando?) (No puedo moverme, rayos).

BB:este bozal es moletso *lo pronuncia con dificultad*.

HW:Padre?? *Lo mira con ojos de luceros*

EL:Ven aquí hijo!

KM:(Hijo?!)...

🍨🍭Continuará...byee💖🍡🍧🧁🐣💕

Poppy Playtime (ship canon sipi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora