🍰୨ৎᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 2:🍵𝐍𝐈𝐒𝐒𝐀𝐍𝐙𓏲 ๋࣭ ࣪🍡

57 7 7
                                    

* *= Pensamientos.
- - = Acciones.
^- = Acción Notoria.
{ } = Susurró.
" " = Mención.
( ) = aclaración.
[ ] = Presentación de personaje.
N/T = Nota.
/ᐠ. .ᐟ\ฅ PDT: Las imágenes que usaré no son mías y las saque de Pinterest y Tumblr, créditos para su respectivo autor. DISFRUTEN ESTE HERMOSO CAPÍTULO! (Ahre que no JAKAKAKAK)
༘⋆♡⸝⸝💌⊹°˖➴˚₊‧꒰ּ ☆꒱ ‧₊˚꒰ঌ ✦໒꒱ ༘*.゚₊˚.⋆☾⋆⁺₊
𝗜𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗶𝗼𝘂𝘀 𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹. . .

Seven estaba un poco serio por el cierto mensaje que le mando el extraño pero eso quedó cuando Daen le hablo. Este le pregunta si la comida estaba rica. . .
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
El menor le responde que si pero se le notaba una breve preocupación en su cara pálida y flaca. Daen lo llamo para hablar con él a solas, el menor acepto. Los dos se fueron para la cocina para hablar pacíficamente, Seven estaba muy distorsionado y preocupado por una razón , si la llega a nombrar su pareja puede llegar a correr riesgo de morirse por su culpa.

-.🍮: Amor, estás seguro de que te sientes bien ,te estoy notando algo muy raro, ni siquiera puedes comer, tu puedes contarme lo que sea, soy tu novio, tu me preocupas mucho amor.
-.🍀: *MIERDA PIENSA RAPIDO*, emmm, nose como lo explicó. . .La verdad no te lo puedo contar ya que es muy personal pero amor, yo no te quiero preocupar, yo se que me amas pero hay temas que yo no puedo hablar con vos pero realmente no me siento tan cómodo con esta ropa. . .
-.🍮: Oh, era eso no?¿, le diré a Morgan que te dé ropa cómoda para que puedas estar más cómodo y disfrutar esto juntos!!
-.🍀: Si si, muchas gracias amor te amo mucho.
-Le da un beso en los labios de Daen-
-.🍮: -Acepta y le mete la lengua-

El beso se entorna en una base tan húmeda que hasta se escucha sus lenguas chocarse entre si. El menor es cargado hasta la entre pierna del mayor y queda de espalda contra la heladera, Sev, le dice que no sigan con esto ya que por el ambiente, estaban en una pijamada, al muy lógico, entonces en ese momento el mayor paro
y después de que hablarán se fueron hacia la mesa y el menor ya estaba más feliz y más animado. Después de mucha boludeces en la cena, terminaron de limpiar todo y prepararon todo para empezar a ver peliculas de terror y hacer juegos tétricos*tin*.

N/T: JAJAKAKQJQKQKJQZ , PERDÓN 3SQ LO TUVE Q PONER AMIGO, AJAJJANABAVA.

En ese entonces el menor había apagado su celular pero antes le había llegado un mensaje de ese número a lo cual eligió ignorarlo y disfrutar aquella pijamada. Ya Seven había apagado su celular, instantáneamente se fue con Rou a buscar algunas cosas como frazadas y cosas para picotear mientras, al llegar al comedor con todo, los dos dejaron las cosas en su lugar y prepararon un poco el ambiente para empezar con todo. Morgan trajo una cuantas películas de terror aunque sean viejas son unas de las mejores con trillers incluidas.
Ya eran como las 4-5 a.m y Seven fue el primero en dormirse al lo cual los otros estaban jugando al "Hitori-Ka-Kurembo", dejaron de hacer el ritual para que el menor de todos descanse bien, a lo que todos también a las 6:00 a.m se durmió el resto del grupo.

𖤐 A la mañana siguiente. . .
✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
𖤐 Domingo 15/08/2036 10:00 a.m

Ya eran como las 10:00 a.m y Seven se levanto ya que tenía ganas de ir al baño a hacer sus necesidades, en eso le costó ya que se durmió con Daen abrazados y el agarre del mayor era muy fuerte hacia que le costará liberarse pero pudo. Se dirigió al baño y entro sin problema, este después de hacer sus necesidades, se empezó a lavar las manos y escucha la cortina del baño abrirse por una persona y el menor se tapa los ojos para no verl@ desnud@, ahí se da cuenta de que es Rou ya que reconoció el perfume de este. Seven sin mirar el rostro del otro se disculpa y trata de salir de ahi pero Rou, el mayor estaba completamente desnudo, y aunque su cuerpo es muy formado dolía verlo, lo agarra fuertemente de sus muñecas delgadas; lo sube hasta su abdomen, sus cuerpos se unen en una sola y unica pieza.

「❝𓌉◯𓇋Bᵢ𝚝𝚝ₑᵣ‪‪❤︎‬C𝓱ₒ𝚌ₒ‪‪❤︎‬Dₑ𝚌ₒᵣₐ𝚝ᵢₒ𝚗❞」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora