✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎
Souya Kawata, vice-capitan de la 4ta división de la Tokyo Manji, más conocido como "Angry", estaba caminando con un ramo de violetas en sus manos, tenía una expresión relativamente contenta y sus mejillas levemente sonrojadas por el recuerdo de hace un año en el que su ahora novio se le había declarado.
𓆉︎ 𓆉︎ 𓆉︎ 𓆉︎ 𓆉︎ 𓆉︎
Era una tarde de primavera, en un parque en Tokyo, esperaba el menor de los Haitani a un peliazul que no llegó mucho después, con los ojos y manos vendados y siendo arrastrado por el Haitani mayor, quien sólo lo dejo parado frente a su hermano para luego irse detrás de este.
-Cuando te dije que trajeras a Souya aquí, no me referia a contra de su voluntad- Rindou fruncido su ceño y se acerco a Souya para quitarle los vendajes. Una vez desató los vendajes de sus manos lo único que sintió fue un golpe en su abdomen.
Souya se quitó la venda de sus ojos y lo único que vio fue a Rindou tirado en el piso. - Oh Dios, estas bien?- El peliazul se agachó para ayudar al Haitani en el pasto mientras el hermano mayor de este miraba la escena con gracia.-Estas bien, Rin?- Si, todo está bien, ahora esta bien- Rindou miraba a Souya con una sonrisa, embobado ante la mirada de preocupación del de cabello rizado. Souya le sonrio y lo ayudó a pararse, pues ambos seguían sentados en el pasto. -Para que me trajiste aquí?- Rindou quedó procesando por un momento y finalmente hablo
-- Y-yo -Se limpió su ropa que estaba con un poco de tierra y sacó de algún lugar un ramo de flores, las favoritas de Souya- Souya Kawata, en el poco tiempo que te conoci te volviste un persona muy especial para mi, aunque al principio tuvimos nuestras diferencias mientras más nos acercabamos más crecía esta sentimiento que ahora te vengo a confesar - los ojos de Souya empezaban a llenarse de lágrimas y una sonrisa aparecía en su rostro- Souya...Me gustas y mucho... Tu... quisieras ser mi novio?
El Kawata se lanzó en un abrazo gritando y repitiendo esa respuesta afirmativa que tanto deseaba Rindou.
𓆉︎ 𓆉︎ 𓆉︎ 𓆉︎ 𓆉︎ 𓆉︎
Sonrió ante este recuerdo y se quedó un rato más pensando en eso que no se dio cuenta de que ya había llegado a la casa de su novio, así que sacó una llave de su bolsillo, llave que le había dado Ran para este tipo de ocasiones, y entró en silencio a la casa.
Ni bien entró, fue directo a la cocina para llenar un florero con agua para las flores, luego se dirigió a la sala de estar y colocó las flores en el centro de una mesita, una vez terminado eso pudo escuchar algunos jadeos y gemidos desde las habitaciones en el piso de arriba así que decidió subir, se supone que no había nadie en esa casa ¿No? Rindou le dijo que tenía asuntos con su pandilla y Ran estaba con Nahoya, entre más se acercaba a la habitacion de su novio más fuerte se escuchaban los gemidos y jadeos, una vez frente a la puerta la abrió de golpe encontrando así a un peliblanco encima de su novio, lo conocía, era Sanzu, era el ex vice-capitan de la 5ta división en la Toman, no hablaba mucho con el, pero sabía que es uno de los amigos de Rindou.
Se que estático en la puerta, no sabía que decir, las palabras no salían de su boca y sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas.
-Rindou? - Ambos miraron hacia la puerta.
- Souya? -Rindou empujó a Sanzu y se puso un camisón lo más rápido que pudo- No es lo que tu crees...- El peliazul volvió a cerrar la puerta y bajo las escaleras, Rindou lo siguió hasta la puerta -Espera, podemos solucionarlo--No Rindou, esto ya no tiene solución, aquí terminamos. Por favor no vayas a mi casa, no quiero molestias- Souya agarró sus cosa y salió por la puerta principal aún escuchando los gritos de Rindou pero sin prestarle atención.
Una vez cerrada la puerta las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, cerró sus puños con rabia y busco entre sus bolsillo la llave que le había regalado Ran, y las arrojó hacia la calle con todas sus fuerzas. De pronto empezó a sentir como las gotas de lluvia caían sobre el, empezó a caminar sin un rumbo fijo, pues ir a su casa no era una opción su hermano y su novio estarían ahí así que decidió caminar hasta un parque cercano, no le importaba que estuviera lloviendo, se sentó en una banca y se tapó su cara con sus manos. En ese momento sólo se escuchaban sus sollozos y el caer de las gotas de lluvia, de pronto sus ojos se empezaron a cerrar y el a quedarse dormido.
Pasado un tiempo sintió como las gotas de lluvia dejaban de caer en su encima y unas manos pasaban por su frente y luego lo levantaban del asiento del parque. "Bueno, si mi destino es que me lleve un extraño que me encontró en el parque no hay nada que hacer" pensó, pues no tenía fuerza para liberarse del agarre de esa persona, probablemente si de lograba liberar terminaría tirado en medio de la lluvia.
Ya se estaba volviendo a dormir cuando de pronto sintió como lo dejaban en un banco de madera y lo empezaban a mover para que despertará.
-Oye, estas bien?- Souya se acomodó en el asiento, frotándose los ojos para despertar. En frente suyo estaba un hombre, muy alto, con su cabello color azul y blanco y ojos color amarillo, era muy lindo- Nesecitas algo?-
-No, estoy bien, gracias...- No sabía cómo llamarlo, todavía no le había preguntado si nombre
-Taiju, Taiju Shiba- El más alto sonrio
-Eres el hermano de Hakkai, verdad? Me hablo de ti, me llamo Souya, Souya Kawata- El peliazul le devolvió la sonrisa- Un gusto, Souya- Ambos se dieron la mano mientras se sonreían.✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎
Hola gente, revivi 👻👻
La verdad es que ahora si no fue por flojera escribir, como a mis papás les dio por ponerme controles parentales no me podía instalar nada y recién active la opción de poder instalarme cosas xdBueno eso es todo, ojalá le haya gustado el cap, y no se olviden votar para que termine de escribir este fanfic todo esquizofrénico 😽
En fin, beso en la cola, no vemos en el siguiente capa, si me da por escribir 💋
ESTÁS LEYENDO
Mi Buen Amor - Taiju x Angry (Shipp Raro)
FanfictionAhí estaba el, Souta Kawata, sentado en una banca en un parque de la zona, con los ojos rojos con algunas lágrimas que seguían ahí atrapadas. Irónico, un pandillero, que siempre se mete en peleas, con la capacidad de ir contra más de diez hombres...