=hola!! antes de continuar recuerden que en esta novela no tendrán los nombres igual que el manga, el alfa que es el uke se llama: Diego, mientras que el omega que es el seme, se llama: Alán... obviamente en el manga tienen nombres japonés, pero en mi novela no.....ok seguimos ✨=
.
.
.
.
.
.~ Diego estaba sumergido en sus pensamientos mientras se preparaba un café~
[ Diego ]
Sin respuestas, le pedí que me consiguiera a alguien para tener sexo y nada, ah ¿tan difícil es conseguir a alguien que quiera un alfa como pasivo?
~ sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando alguien lo llamó ~
X: diego...
—este se voltea y ve que era— Alan?.... que es eso?
~ Preguntó confundido ya que vio que el omega tenía unos papeles en las manos, los cuales se los estaba mostrando~
Alán: traté de venir con una propuesta, me dijeron que mis ideas pueden ser usadas si eran buenas, sin importar que aún este en entrenamiento
* Entrenamiento: osea que está en modo prueba en su trabajo*
Diego: ( cuánto tiempo tuvo para hacer eso?...) déjame ver —agarra el papel y empieza a mirar— ( su propuesta es muy buena)
~ Estaba leyendo los papeles, pero mira de reojo al omega, el cual estaba pasando su mano por el cuello, esperando que diego le diga algo sobre los papeles~
[ Diego ]
¿Es por eso que se iba temprano a casa? el es muy aplicado
~ de repente recuerdo la conversación de sus compañeros~
—"escuché que es el omega"—
~ traga saliva y le pregunta~
Diego: alán, es cierto que eres omega? —nota como la cara de alan cambia de expresión— (mierda, no debí preguntar )
Alan: ¿ y que si lo soy?.... tu eres alfa, cierto?
Diego: huh? s-si...como lo....?
~ pero antes de que terminara de hablar alan lo interrumpe~
Alán: parece que eres exelente en todo, ¿ te gusta menospreciar a los omegas, no es asi?
Diego: n-no claro que no!
~ Decía nervioso mientras alan se acercaba a el~
Alan: odio ser menospreciado solo por qué soy omega —lo agarra de la corbata— odio a los tipos como tú qué siempre tienen éxito solo por qué son alfas —lo mira muy cerca— es mejor que tengas cuidado, o te arrepentirás de meterte conmigo
—este lo suelta, se gira y dice— te dejare por esta vez
~ y se va dejando a diego todo desconcertado, su cara estaba muy sonrojada, y su corazón latía muy fuerte...apenas había conocido al omega y ya vio una nueva faceta de el que al parecer le había ¿gustado?
Diego: (que fue eso..? por qué estoy sonrojado? acaso yo...?)
.
.
.
..
[ Unos días después/ jueves ]
[ Diego ]
Luego de lo sucedido con alan, no pasó nada más, eso es bueno, no? no lo sé.... no se que me pasa, pero en los días que está aquí puede ver qué alan trabaja muy bien, con una actitud positiva, eso es bueno... pero, por qué me siento raro con el dede aquella vez?
ESTÁS LEYENDO
un alfa que desea ser sostenido
Romanceestá novela está basada en el manga bl omegaverse llamado: kowamote alfa wa darekatai... manga el cual lamentablemente costa con 2 capitulos, yo lo haré de más capitulos y agregándole otras cosas más, cómo también le cambiaré el nombre a los persona...