1/3🚬

1K 147 48
                                    

Nota:  Ship único, YoonSeok + Romance + Historia corta + Lenguaje vulgar a ratos + Algunos clichés + Smut más adelante

¿Qué es el tiempo? Yoongi se hacía esa pregunta mientras la voz de la profesora de economía se escuchaba de fondo, muy lejana, como el sonido de una televisión en la habitación de al lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué es el tiempo? Yoongi se hacía esa pregunta mientras la voz de la profesora de economía se escuchaba de fondo, muy lejana, como el sonido de una televisión en la habitación de al lado. La cabeza de Yoon ya estaba fuera de esa clase desde hacía un cuarto de hora.

El tiempo no existía en realidad; era sólo una forma más de imponer orden en un mundo cada vez más caótico. Aun así, a pesar de ser algo abstracto y engañoso, el tiempo no dejaba de tener su valor, como los bitcoins. Sobre todo, cuando era compartido con alguien especial.

El último timbre del día – y del semestre, ya que ese día comenzaban las vacaciones de Navidad en la Universidad – resonó por todos los pasillos y todo el mundo abandonó las aulas corriendo sin mirar atrás.

Yoongi encendió un cigarrillo mientras bajaba las escaleras, y al llegar a la planta baja del inmenso edificio, en lugar de salir hacia la ansiada libertad por fin, encaminó sus pasos en dirección a la biblioteca.

Detuvo su andar cuando vio en la distancia la persona que buscaba, cruzó los brazos sobre el pecho y se apoyó en la pared más cercana, su sonrisa apretando el cigarrillo en su boca. Una silueta bien conocida se hallaba ante la puerta de la biblioteca, guardando un par de libros en su mochila.

Hoseok dio media vuelta y, al percatarse de que estaba siendo observado por la penetrante mirada gatuna de su novio, se acomodó las gafas en un intento infructuoso de ocultar el rubor que eso le provocó. Casi un año juntos y aún se ponía tímido cuando el mayor le miraba con esa sonrisa seductora en los labios.

Jung Hoseok era lo que muchos denominaban un "nerd ". El típico ratón de biblioteca que vivía con la nariz enterrada en un libro, tenía pocos amigos, su promedio de notas era excelente y llevaba ropa que sus compañeros calificaban de anticuada, diciendo que había pasado de moda allá por el Pleistoceno (si es que alguna vez estuvo de moda, para empezar).

El primer año había sido más duro, pero ahora, en segundo, Hoseok ya se había adaptado a la vida en la Universidad y no le importaba que de vez en cuando alguien hiciera algún comentario jocoso sobre su estilo, sus gafas "de Harry Potter" o el hecho de que prefería quedarse en casa leyendo que salir de fiesta.

Todo eso le daba igual, porque tenía a sus amigos... y a Min Yoongi.

¿Qué podía haber visto Yoongi en él, y viceversa? Eran tan diferentes que verlos juntos era chocante para mucha gente.

Jung, con las pintas de haber atracado una tienda de ropa del siglo pasado, y Min, con su aspecto de delincuente juvenil recién reintegrado en la sociedad.
Uno con sus camisas a cuadros y sus gafas de empollón; el otro con sus tatuajes y holgada ropa negra. Tan diferentes, pero a la vez, se complementaban curiosamente bien...

Cigarettes & Mistletoe [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora