♪♪ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 4 - 𝔼𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝 ℕ𝕒𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕 ♪♪

244 15 29
                                    

Narra N

Hoy, es diciembre, por lo que se y quiero ver T/n, tengo tiempo que no la veo y a decir verdad hoy tengo una excusa, hace unos meses atras.... estaba investigando un edificio muy viejo, cuando encontre una resvista que decia "¡Feliz Navidad!"... al principio no sabia que era pero luego me di cuenta de que se trataba de una Tradicion Humana en la que se decorá un arbol con luces de colores y se ponen regalos debajo de el arbol y se pasaba tiempo con sus seres queridos, crei que seria buena idea invitar a T/n, y que ella invitara a sus compañeros y yo a los míos y todos seríamos amigos y talvez... No se... ¿Ser algo más que amigos? Ella es muy linda conmigo, y es bonita, y siempre que estoy con ella, en realidad siento que nada más me importa, es algo obvio que me gusta, pero en verdad siento como si ella fuera lo único que importara, como si estuviéramos hechos el uno para el otro, pero además de eso... Encontrar respuesta, sobre quién es ella, es extraño que siempre que la veo, me parezca familiar, no es algo de mucha importancia pero igual, me gustaría saber...

La última vez que ví a T/n le dije que me viera en el edificio en el que nos conocimos por primera vez y ahí la estaba esperando

*Veía a T/n* 

Creo que ya la encontre...

N: ¡T/n!, ¡Hola cuanto tiempo!

T/n: ¿Eh? ¡ah! ¡Hola N!

*se dan un abrazo*

N: T/n ¿sabes que es Navidad?

T/n: no, ¿Que es eso?

N: Es una tradicion humana en la que los humanos adornan un arbol con luces y se regalan cosas.

T/n: emm... ok ¿Y porque la preganta? -*Dijo con las manos en la cintura*-

N: Bueno... es que se celebra en diciembre 25 y... como estamos en 22 de diciembre... queria saber si... ¿tu querias pasar navidad ....conmigo....?

T/n: ¿Como? ¿Nosotros 2 solos?

N:  -*se sonrojaba por lo que dijo su contraria*- b-bueno... no.. talvez tu puedas invitar a tus compañeros y yo invito a mis compañeras

Narra T/n

Claro que se de la navidad, era mi época favorita del año, las luces decorativas hacían que la mansión no se viera tan aterradora, y como los padres de Tessa tenían reuniones frecuentes, nunca nos prestaban atención y casi nunca nos regañaban, igual Tessa también se podia relajar ya que sus padres dejaban de ser tan estrictos por las fechas, pero igual me da miedo de la reacción que podrían tener mis compañeros al reencontrarse con sus viejos amigos... En especial R...

T/n: no se si sea una buena idea... creo que se podrian llevar mal, por eso de la rivalidad de escuadrones...

N: ¡nah! ¡creo que se llevarian genial!

T/n: ok... y ¿el arbol? no hay nada organico o con vida en este planeta.

N: bueno... ¡Tengo esto! -*saca una caja grande*-

T/n: ¿una caja?

N: buena adentro tiene "decoraciones navideñas" y las probe y ¡todas funcionan! y tiene un árbol de plástico..

♥︎ ¡𝐍𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐢!♥︎ - 𝐍 𝐱 𝐓/𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora