Capítulo 1:Nacimiento de Jin

13 4 0
                                    

Es una noche mas en la Ciudad de Nocturne,las personas de la ciudad están celebrando una fiesta mientras que en las afueras,Nora (Esposa de Baldor) está a punto de dar a luz a un niño,su esposo Baldor ;primer portador de un poder desconocido para todos, el poder de capturador de las sombras ,le dice a su esposa que partirá en busca de un poder que pueda utilizar para proteger a su hijo y parte hacia la mazmorra donde yace el sello de Almedar la sombra mas poderosa de todas,luego de varios intentos logra romper el sello que impedía la salida de Almedar y le pide formar un pacto con él para poder proteger a su hijo que estaba al nacer ,lo cuál Almedar acepta pero con la intención de corromper el Alma de Baldor,Almedar entra en su cuerpo y para cuando Baldor se dio cuenta de las intenciones de Almedar ya era muy tarde y su alma fue corrompida.
Un mes después nace su hijo al cuál Nora decide llamar Jin,pero al haber pasado tanto tiempo sin nadie que la cuidara y abandonada por su esposo; Nora muy débil arropa a su hijo y deja una nota con su nombre y una petición que decía "porfavor cuiden a mi hijo Jin" ,unas hermanas que iban pasando por allí escuchan a Jin llorar y entra a la cabaña , encontrándose con el cadáver de Nora y a Jin con la nota y deciden llevarlo al orfanato que ellas cuidaban,a la hora de cambiarle la ropa lo llevan junto a otra niña llamada Natasha que al igual que él habia perdido a sus padres,al desvestirlos se dan cuenta de que poseen unas marcas extrañas ,lo cual no le toman importancia sin saber que años mas tardes se les manifestaría un poder desconocido.

𝕵𝖎𝖓: 𝕮𝖆𝖕𝖙𝖚𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖉𝖊 𝖑𝖆𝖘 𝖘𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora