Mi pequeña dragona

12 2 1
                                    

Narrador
%Dragones%
(Yo)
Pensamientos
Otros idiomas
susurro

#accion#
VOS DE MANDO OMEGA , ALFA , Delta y ENIGMA.

Pov- Daenerys: me encontraba de paseo cuando derrepente escuche un llanto de bebe camine asta el y encontré a un omega muy mal herido recostado en un arbol y con una bebé en brazos

(Así estaba naruto y el bulto negro es donde esta la bebe osea yo).

Daenerys: pero que le paso porque esta tan herido #se aserca preocupada#

Naruto: por favor mi bebe salva la te lo ruego este pergamino contiene todo lo que necesites saber su nombre es alexa y el mio e-es n-naru-ruto #muere#.

Daenerys: La cuidare lo juro naruto y un alfa Targaryen siempre cumple.

Alexa: Baba baba Waaa waaaa waa #empiesa a llorar#

Daenerys: No llores ahora yo seré tu padre al ser una alfa nunca podre sustituir a tu mami cuando seas un poco mayor te contare lo que eres y tu origen#La calma# Eres hermosa la princesa dragón Mi pequeña dragona.


Daenerys: Estoy segura que serás una alfa o en un raro casi imposible caso
Una Delta .

5 años han pasado desde que Daenerys encontró y adoptado a alexa en ese tiempo Daenerys le dio un digno entierro a Naruto y descubrió que Naruto era de la raza sayron de sirenas y tritones aun que algo que los caracteriza es que todos son omegas pero el padre de alexa era un monark específicamente en de las sombras que alpareser avía muerto o sellado,también en esos 5 años alexa como predijo Daenerys era una delta.
Pero no una delta normal sino una Delta pura dominante cosa que sorprendió a todos .
Alexa era amable,cariñosa,fuerte,pero  a veces cuando se enojaba llegaba a ser como un fuego negro insaciable.

Alexa:Padre puedo ir a jugar con drogon.

Daenerys:Claro y recuerda no volver tarde y cuida de tu hermano Harrantik okey

Alexa:Claro Padre sobre mi cadáver tendrán que pasar si alguien quiere tomar un solo de sus azabaches cabellos

LA HIJA DE DAENERYS TARGARYENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora