➣au, Universo Alterno
Universidad, posible two shots
nsfw, tensión sexual
Enzo ➥ top
Julián ➥ bottom
➢Referencias algunas más marcadas que otras: agorofilia, asfixiofilia, blowjob, lenguaje inapropiado, estigmatofilia, masoquismo e sadomasoquismo, dirty talk, coitolalia, daddy king.
Va un poco rápido...
Julián pov's - 1era persona- Había pasado exactamente, 2 años después de lo que paso en mi casa. Por si se lo preguntaban, sí, seguíamosen la Universidad. parece que no termina más la carrera esta del ojete, Enzo seguía siendo turro pero está vez, siendo mi novio, me lo pidió justo dos meses después de lo que había pasado, anoche Enzo de había quedado a dormir, bueno, en estos momentos ya parecía que se quedaba a vivir en mi casa.
- Conocí a su perrita Lula, era divina, como él y-
- ¡JULIÁN LEVANTATE CAJETERO QUE LLEGAMOS TARDE! - ah sí, era costumbre eso, siempre nos quedamos en nuestra burbuja de amor y no era casualidad que llegaramos tarde a la Uni, pero bueno, nos fuimos rápido a la Uni tratando de llegar tan tarde, mientras Lula le ladraba a Enzo por gritarle.
- En el viaje empecé a sentir como la mano de Enzo pasaba de arriba a abajo por mis gambas, a veces tenía el atrevimiento de apretar un poco.
Enzo estuvo raro estos últimos dos meses, había mucha tensión sexual, me di cuenta porqué siempre me tocaba tanto como la gamba, también la cadera, ¡hasta tuvo el atrevimiento de darme un cachetazo en el orto!.
Y por eso, tuve la intención de ponerme una bermuda apretada marcando mi orto y mis gambas.- Pero bueno, cuando habíamos llegado a la Uni, nos sentamos atrás del todo, justo en la última fila, adelante estaban Cuti y Paulo e adelante de estos estaban Emi y El toro pero cada uno hablaba con el que tenía al lado, así que, empecé a hablar con Enzo de no sé que cosa, hasta que una mano subiendo por mi muslo cerca de mi entrepierna me detuvo el mundo. Miré a Enzo buscando una explicación, pero este solo me miraba con su semblante serio y su ceño fruncido.
- Me acerqué a él para susurrarle en el oído - Enzo, ¿q-qué concha estás h-haciendo? estamos en la Un- ¡Dios! - Enzo me interrumpió apretando mi verga con un toque de fuerza, Cuti y Paulo que eran los que estaban "más cerca", nos quedaron mirando con una ceja levantada, y Enzo se empezo a reír una banda e Cuti y Pablo se tentaron a la joda, pero yo, tenía cara de ojete.
- Cuando Cuti y Paulo se volvieron a dar vuelta Enzo me susurró al oído unas palabritas- Escuchame una cosita, trolita, ese shortcito te queda de diez, mira como me la pones. - Enzo agarro mi mano y la guió hacía la tremenda verga que tenía sin que nadie se diera cuenta. Dios estaba más dura que mi abuelo muerto. Sabía que tenía un muy buen tamaño, pero no tan buen tamaño como el que acabo de tocar. - P-para un toque E-enzo, estamos en la.. m-mgh.. l-la Uni, es una banda.. Dios.- dije susurrandole, no me podía concentrar en una sola palabra porqué Enzo seguía tocandome, pero esta vez un poco más y me masturbaba con short y todo.
- Unas ganas de cojerte acá arriba de la mesa y dejarte todo el orto llenó de leche, pedazo de putito. - solté un suspiro sobre esas palabras, dios, que hombre. Quería gritar como si lo estuvieran torturando, bueno lo estaban haciendo. la mano de Enzo parecía ir más lento, y ahora de arriba a abajo apretando la punta - P-para, Enzo, gil, no me.. a-ah.. no me toques - Obviamente estaba susurrando en gemidos, no iba a dejar que lo escuchen. Al menos paro, pero dios, ya no aguantaba más, quería que toque el timbre ese de mierda. Encima el pelotudo este que me viene a tocar de la nada. - Escuchame una cosa, vos cuando toques un pie en casa te voy a romper todo el orto, ¿me escuchaste?.. ¿mhh?, y vos, quiero que me dejes bien seco con ese orto que tenés. - lo había susurrado cerca de mi oído con un hilo de voz, dios mío, ni ahí pude contener un suspiro fuerte para agarrar su mano y alejarla bastante lejos de mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Y este'? ✦ Enzulian
Fanfiction¿𝙔 𝙚𝙨𝙩𝙚'? . 𝘍𝘵, 𝘌𝘯𝘻𝘶𝘭𝘪𝘢𝘯 "¿y este' lindo quién corno es?" ➣AU! Universo Alterno Universidad, posible two shots nsfw, mucha tensión sexual Enzo ➥ Top Julián ➥ Bottom ➣Referencias algunas más marcadas que otras: agorofilia, asfixiofilia...