꒰ 𝙤𝘯𝘭𝘺 ꒱ 。 𖦹

177 16 0
                                    

yeonjun apenas despertaba luego de tener una larga noche con su hyung, en donde estuvieron hasta casi las 4 a.m jugando videojuegos y conversando sobre cualquier cosa que se les viniera a la mente.

ambos se habían quedado dormidos en el sofá de la sala, que por suerte era lo suficientemente grande para que los dos chicos pudieran dormir allí cómodamente.

soobin, aún estaba dormido, el mayor tenía el sueño bastante pesado por lo que ni cuenta se dió de que el pelinegro que se encontraba a su lado había despertado.

yeon por su lado, intentó tomar cuidadosamente su celular para no despertar al rubio. el menor se asustó por un momento, ya que el chico a su lado se movió repentinamente y pasó una de sus grandes manos por la cintura del pelinegro, abrazándola y pegándola a el en un movimiento.

yeonjun nervioso giró su cabeza para mirar al rubio, el cual, efectivamente estaba profundamente dormido. esto alivió al chico que ya tenía su mano bastante cerca de su celular, con éxito, logró tomarlo y subió su mano lentamente para luego comenzar a revisar su dispositivo móvil.

habían pasado unos 15 minutos aproximadamente y yeon aún seguía concentrado mirando redes sociales, iba a continuar, hasta que una peculiar voz llamó su atención.

- mmh... yeonjunnie - le dijo soobin al chico con un tono de voz bajo y un poco ronco.

- binnie, cariño, buenos días - le respondió este al mismo tiempo que giraba su cuerpo para quedar frente a frente con el contrario.

el de cabellera rubia tomo nuevamente al pelinegro por la cintura y lo acercó a él para luego esconder su rostro en el hombro ajeno.

- mi corazón, ¿estás bien? ¿te sientes mal? ¿necesitas algo? - preguntó el menor insistentemente y con una preocupación notoria.

- junnie, estoy bien cielo, no te preocupes - bostezó

- quieres comer algo? - una nueva preguntá surgió.

- por el momento no quiero desayunar pero... quiero fresas - respondió soobin al chico mientras alejaba su rostro del hombro, para luego mirarlo y hacer un leve puchero.

- hmm, está bien cariño, iré a prepararlas, enseguida vuelvo.

el de pelo azabache se levantó sin prisa del sofá, tomó su celular y se dirigió a la cocina. ya en el lugar, sacó la pequeña bandeja de fresas de la nevera y las colocó todas en un bowl de vidrio para lavarlas.

cuando todas estaban totalmente limpias y sin hojitas, yeonjun empezó a cortarlas una por una en forma de corazón.

soobin, por su lado, aún se encontraba acostado en la comodidad del sofá mirando atentamente su celular hasta que hacer cierta cosa le aburrió. el mayor optó por levantarse de aquel sofá e ir hasta donde se encontraba su pareja.

este caminó silenciosamente hasta el lugar del más bajo, y una estuvo lo suficientemente cerca tomó su cintura en un abrazo y posó su cabeza en el hombro del contrario para ver con atención lo que este hacía.

- oh binnie, cariño me asustaste - el mayor solo rió por lo bajo.

en un instante soobin empezó a dejar un pequeño camino de besos en el cuello del pelinegro. el mayor sabía muy bien que ese era uno de los puntos más sensibles de su pareja por lo que continuó, haciendo que este se le erizara la piel.

yeonjun trataba de concentrarse lo más que podía en cortar las fresas, cuidando que no pasara ningún tipo de accidente, cosa que le resultaba casi imposible teniendo a su novio detrás de el dándole besos en el cuello y tomándolo por la cintura.

el más pequeño dejó su trabajo para girarse y mirar a soobin con una expresión de curiosidad y tal vez un poco de fastidio. el anterior mencionado se sorprendió debido a la acción de yeonjun, a lo que hizo una simple pregunta.

- ¿pasó algo, junnie?

- nada cariño, es que me pones nervioso y me resulta un poco complicado concentrarme contigo allí.

- oh, lo siento mi cielo - respondió de vuelta mientras soltaba una risita pícara al mismo tiempo que escabullía una de sus manos por un lado de yeon para tomar una fresa y luego introducirla en la boca propia.

soobin repitió nuevamente la acción, solo que esta vez dejó la pequeña fresa en su boca y acercó unos cuantos centímetros su rostro al del pelinegro, indicándole que la tomara con su boca y la comiera.

el chico obedeció a la petición del contrario y tomó la fresa, rozando un poco sus labios con los del rubio, a lo que este sonrió.

después de terminar de comer la fresa, yeonjun observó por unos minutos el rostro frente a el, para luego acercarse a este, enredar sus brazos alrededor del cuello ajeno y darle un tierno beso en la mejilla.

- hyung, ¿por qué te gustan tanto las fresas? - preguntó el acorralado ladeando su cabeza.

- tal vez porque te pareces a una junnie, eres mi linda y pequeña fresa - respondió el de cabello rubio mientras acariciaba lentamente el cabello del contrario - la fresita más bonita.

END

dedicated to: Yawnz_znchoi

- mingstrwberry

🎉 Has terminado de leer 𝘀𝘁𝗿𝗮𝘄𝗯𝗲𝗿𝗿𝘆 I ꒰ 𝘴𝘰𝘰𝘫𝘶𝘯 ꒱ 🎉
𝘀𝘁𝗿𝗮𝘄𝗯𝗲𝗿𝗿𝘆   I   ꒰ 𝘴𝘰𝘰𝘫𝘶𝘯 ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora