Personajes

176 11 0
                                    

Riker Anthony Lynch: Hola soy Riker Anthony Lynch, soy rubio, alto de ojos avellana. Soy el típico chico popular del colegio con mis hermanos, soy uno de los tres chicos mas deseado por todas. Nunca le hice caso a ninguna, hasta que llegó ella....

Carolina Cristhall Pérez: Hola soy Carolina, me dicen Caro. Soy de estatura normal, tengo el cabello largo y negro, tengo ojos cafés oscuros. No soy la típica chica de faldas vestidos y tacones y si uso eso es solo para fiestas, soy mas de jeans y zapatillas. Soy la mejor amiga de Eli y Pau, y nunca tuve un novio, desde que me hicieron sufrir.

Rocky Mark Lynch: Hola soy Rocky, Rocky Lynch. Soy castaño, alto de ojos verdes. Soy uno de los mas populares del colegio y segundo de los más deseados por las chicas, me encanta ver como todas quieren estar conmigo pero no pueden por que ninguna me llama la atención, hasta que volvió ella...

Elisandra Ramírez: Hola soy Elisandra, pero me gusta que me digan Eli. No soy muy alta, castaña oscuro y de ojos marrones. Soy la mejor amiga de Caro y Pau, soy una chica normal, no me gusta usar tacones o vestidos, soy el típico problema del cual mis amigas siempre me salvan.

Ross Shor Lynch: Hola soy Ross Lynch. Soy rubio, alto y de ojos avellana. Soy uno de los más populares, soy el tercer chico más deseado por todas, a mi no me interesaba ninguna chica, hasta que ella apareció en mi vida otra vez ...

Paula Yael Sanchez Leiva: Hola soy Paula, me dicen Pau o Pou. Soy alta, de cabello oscuro, ojos cafés y morena. Soy la mejor amiga de Caro y Eli. Soy la tipica chica que odia los vestidos, tacones y maquillaje solo los uso en fiestas; prefiero mil veces los jeans o ropa deportiva. Me encanta la música, los deportes y leer.

Ellingnton Lee Ratliff: Hola soy Ellingnton Ratliff, me dicen Ratliff o Ratt. Soy alto, castaño claro y de ojos avellana. Con mis amigos, los Lynch, somos los más populares del colegio, todas las chicas quieren estar conmigo o con los Lynch, pero yo solo quiero a una a Delly.

Rydel Mary Lynch : Hola soy Rydel Lynch me dicen Delly, soy alta, rubia y de ojos avellana. Soy una de las chicas populares junto con mis hermanos y Ratliff, a mi no me importa ningún otro chico que no sea Ratt, mi novio y a la vez mi mejor amigo.

Ryland Michael Lynch : Hola soy Ryland Lynch me gusta que me digan Ryry , soy alto , de cabello castaño claro y de ojos mieles . Soy uno de los populares junto con mis hermanos , hermana y Ratt , a mi también me siguen todas las chicas pero yo no le hago caso a ninguna , por que tengo a la mejor novia del mundo su nombre es Isa.

Enemigos [ R5 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora