Prólogo

252 14 0
                                    

Pov. Naruto

La guerra había acabado,por fin todo había acabado eso pensé yo,porque después de eso Sasuke quiso adueñarse de los bijuus,yo tenía que detenerlo,y lo intente,pero eso solo provoco una pelea,la que ambos nombramos como la última batalla que tendríamos,el era muy fuerte,pero yo jamás dude,sabía que quería detenerlo y fue cuando lo entendí, siempre he seguido a Sasuke con la excusa de que éramos amigos,pero no era así,yo quería que volviera para que "todos" estuviéramos juntos,pero lo que realmente quería era tenerlo para mi,ahora lo veía claro,quería a Sasuke,y quería que estuviera a mi lado,pero sin notarlo me encontraba en el suelo,agotado y...sin un brazo,busque a Sasuke para encontrarlo a un lado mío,el estaba en las mismas condiciones que yo,y eso no me gusto,poco después despertó y tuvimos una charla,por fin habíamos hecho las paces así que regresamos a terminar lo que iniciamos,liberamos a todos del tsukoyomi infinito,después regresamos con el viejo rikudo,y al momento de querer devolver el poder que nos había dado el nos freno y nos dijo que era un regalo por haber salvado el mundo y que a partir de hoy,tanto yo como Sasuke,nos encargariamos de cuidar el sello,también dijo que nos tenía otra sorpresa pero que esa le descubriríamos después,llegando con nuestros colegas todos se acercaron a mi para felicitarme,pero a Sasuke...solo pude ver cómo era rodeado por muchos ninjas,quise detenerlos pero fui frenado por kakashi sensei,esa...fue la última vez que lo ví.

Fin del pov.

Narro yo

Habían pasado ya unas semanas desde la cuarta guerra y muchas personas venían de muy lejos solo para ver al héroe,aunque Naruto no estaba acostumbrado a tanta atención, tampoco se quejaba,es más,parecía agradarle mucho.

Gaara:¿Entonces volverás a estar como antes? - pregunto el kasekage al escuchar que el rubio tendría un nuevo brazo.

Naru:Bueno,por lo que entendí si - dijo el rubio,la verdad el no entendía mucho de lo que le había explicado la quinta Hokage.

Gaara:Y...con "el" - pregunto haciendo énfasis en lo último,el rubio bajo la mirada,ni siquiera el sabía que iba ser de Sasuke.

Naru:No está permitido verlo - dijo el rubio - ni siquiera a mi.

Gaara:Ya veo... - dijo el pelirrojo,viendo el notable disgusto de su amigo rubio por no saber nada del azabache.

Esa misma tarde,Naruto fue llevado por Shikamaru a la academia,algo que le dió mala espina a Naruto,al entrar,se encontró con Kakashi e Iruka,esperándolo.

Naru:¿Eh?,¿que pasa aquí,porque Kakashi-sensei e Iruka-sensei están aquí? - pregunto el rubio entrando en el salón de clases

Shika:Deberías llamarlo Hokage en lugar de sensei - dijo el azabache volteando a ver a su amigo rubio,viendo su cara de confusión al instante.

Naru:¿Ho-kage? - pregunto de forma confundida - ¡¿Ehhhhh?!,¿Desde cuándo?

Shika:¿Que no te dijeron? - pregunto el azabache

Naru:No sabía nada al respecto - dijo de forma decaída - y bien,¿cómo deberia llamarlo?

Kaka:Antes de que dejes llevar tu imaginación más lejos - el peliplata le había dicho al rubio que para ser Hokage se necesitaba un mínimo de conocimiento,a lo que se negó al principio,pero al final accedió al escuchar las palabras de su estudiante-rival. Al final del día termino agotado mentalmente,la verdad es que jamás se le dio bien el estudio,pero con la ayuda de Iruka,sabía que iba a estar bien,esa noche le agradeció a Iruka por no haber perdido la fe en el,y haberlo reconocido en ese entonces cuando robo el pergamino del sello,y que no le dejara hacer una tontería.

A la mañana siguiente,se enteró por Shikamaru que había ido a su apartamento,que Sasuke había sido liberado y que esa misma mañana se iba de la aldea,al escuchar eso no dudo en salir corriendo de su apartamento con algo en la mano.

Naru:*Por favor que no sea tarde* - se dijo a si mismo - *aún no te vallas Sasuke*

Al llegar a la entrada de Konoha pudo verlo ahí,junto a Kakashi y tambien de Sakura,al verla ahí dudo en ir,no quería traicionar a su amiga de aquella forma,se quedó en un rincón.

Saku:¿Que haces aquí? - pregunto la pelirosa al ver a su amigo ahí - ¿Que no vas a despedirte?,no sabemos cuando lo veremos

Naru:No puedo,si voy yo....no quiero lastimarte - dijo el rubio

Saku:¿Lastimarme?.....ah hablas de eso - dijo la pelirosa,después golpeó levemente el hombro de su compañero - no seas idiota,ve por el.

Naru:Pero Sasuke te-

Saku:Escucha,hace mucho que me dejó de gustar - dijo la pelirosa - me di cuanta que lo mío era un capricho,y si te seguí pidiendo que lo trajeras de vuelta es porque...yo tampoco quería que estuvieras triste,tu y Sasuke me importan mucho,son mis amigos y lo único que quiero es verlos felices....así que...¡¡ve por el ahora mismo,rápido!!

Naru:¿Eh?,si si ya voy - dijo pero antes de salir corriendo regreso a darle un abrazo a Sakura - gracias - dijo para después ahora sí salir corriendo,corrió por el extenso bosque hasta que por fin logro dar con el chakra del azabache,pero lo había rebasado,por lo que tuvo que esperar lo cual no fue mucho.

Sasu:No pensé que vinieras a despedirte — dijo el azabache

Naru:*ya se me olvidó que iba a decir,de que sirvió pensar cientos de escenarios* — al no saber que hacer el blondo solo estiro su mano,donde tenía aquello que había tomado antes de salir de casa.

Sasu:¿Aún la tienes? — dijo el azabache tomando su antigua bandana — solo me la quedaré,no pienses que me la pondré

Naru:Ya me lo imaginaba — dijo el blondo — sabes puedes quedarte,no tienes que irte 'ttebayo

Sasu:No puedo quedarme mientras siga cargando con el peso de mis acciones — dijo el azabache

Naru:P-pero...— el rubio se detuvo al ver que el azabache posaba dos dedos en la parte donde se encontraba su bandana.

Sasu:Será...la próxima vez — dijo el azabache — gracias por todo Naruto.

Y sin más,el rubio solo se quedó congelado viendo como su “amigo” se volvía a ir,pero ahora podía estar tranquilo al saber que ya no volvería a tomar ese oscuro camino que antes había tomado,y que algún día volvería,y cuando lo hiciera,le contaría al fin de sus verdaderos sentimientos.

Después de la guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora