Al dia siguiente en la escuela. Ello se encontrarlo.
Stan: hola wendy, es lindo verte de nuevo, no puedo parar de pensar en lo que hicimos ayer.
Wendy: que bueno, a mi me encanta verte.
Interrumpe la campana para su clase.
Stan: quieres que vayamos juntos?
Wendy: claro.
Ellos van a su clase agarrados de la mano, cuando llegan a ka clase ella se fuero a su sitio y empezo la clase. La clase estaba aburrida. Cuando se acaba el dia de clase, Stan va a por Wendy para quedar.
Stan: Wendy, podemos quedarnos en mi casa? Ya que, te tengo una sorpresa por ser mi novia.
Wendy: claro, eso me gustaria, nos vemos.
Wendy se fue a la casa de stan, va arreglada y muy hermosa para verlo, despues toca el timbre de la casa. Stan abre la puerta y se sorprende a ver a wendy, nunca lo habia visto tan hermosa.
Stan:hola wendy, te ves hermosa. Entra porfavor.
Wendy: gracias, tu tambien te ves hermoso.
Wendy entra a la casa de stan, stan se sienta al sofa y pide a wendy que se siente alado de el. Ella se sienta alado de el y se acerca. Stan acaricia su pelo y le dice.
Stan:te ves hermosa, wendy. Quiero besarte.
Wendy: esta bien, stan... Yo tambien quiero hacerlo
Ellos se besan en los labios, y por unos segundos dejan de besarse.
Stan: te amo wendy, quiero estar contigo.
Wendy: yo tambien te amo Stan. Yo siempre estare contigo.
Ella lo atrae para besarlo, y dura mas tiempo, despues se separa y jadea por aire. Ella rodea sus brazos alrededor del cuello de Stan. Stan le da un ramo de flores a Wendy. Wendy agarra el ramo y le sonrie.
Wendy: gracias stan, son preciosas.
Stan: no tan preciosas como tu.
A Stan le alegra ver a wendy tan hermosa, lo atrae para besarla pero dura mas tiempo. Despues de un rato se separan.
Stan:wendy... Puedo decirte algo?
Wendy: que pasa?
Stan: eres la chica mas hermosa que he visto, no hay ninguna chica que sea mas perfecta que tu. Y por eso quiero estar contigo para siempre.
Stan le besa la mano, el esta siendo muy cariñoso con ella. Wendy lo abraza fuertemente mientras Stan le devolvia el abrazo.
Wendy: tu eres el chico mas hermoso que he visto, yo siempre estare contigo, mi Stan.
Un sonido de una notificacion le sale del movil de wendy, era su madre que decia que se valla a casa. Wendy estaba asustada y decidio contar a Stan.
Wendy: perdon, es que mi madre me dice que vaya a casa ya. Nos vemos luego.
Stan: no te preocupes, te entiendo. Hasta luego y cuidate.
Wendy se va de la casa de stan a su casa. Cuando entra a la casa vio a su madre enojada con ella.
Sra. Testaburger: Wendy Testaburger! Que horas son esas de llegar? Me tenias preocupada, incluso no me contestabas los mensajes.
Wendy piensa en una excusa, para disimular lo que hizo con Stan.
Wendy: estaba con un amigo, y se me olvido porque la pasabamos bien, en verdad lo siento mucho. Eso no volvera a pasar.
Sra. Testaburger: con quien? No habras hecho cosas raras?
Wendy: que va, he estado con Stan, me cae muy bien, y te juro que no hice cosas raras.
Sra. Testaburger: Ajam, ok, esta bien. Pero porfa, no llegues tarde.
Wendy: esta bien mama. No lo volvere a hacer.
Wendy va a su cuarto, felizmente de que su madre haya creido esa excusa. Despues de un rato suena una notificacion, ella lo mira y es un mensaje de Stan.
Stan: >hola wendy, como va todo?<
Wendy: >bien y tu?<
Stan: >me alegro, quieres que no veamos mañana ya que mañana es sabado y no tenemos estas aburridas clases?<
Wendy: >me gustaria mucho, que tal si mañana ire a tu casa?<
Stan: >esta bien, nos vemos, buenas noches<
Wendy: >buenas noches, que descanses<
Wendy apaga su telefono y se pone a pensar en el mirando al techo y ella piensa.
Wendy: (wow, he conocido al mejor chico, espero verle mañana para quedarnos, a lo mejor para ver pelis juntos mientras nos abrazamos, eso me gustaria mucho)
Despues de pensar esto, ella se fue a dormir felizmente porque va a volver a verlo mañana.
ESTÁS LEYENDO
stan x wendy (stendy)
Randomuna historia de south park, del ship stendy. La historia es de la serie south park. Es para +12 años. Espero que os guste, bye