Capítulo 4

353 29 4
                                    


Las orejas se acaloran por la vergüenza de ser objeto de tal mirar; desea apartar la vista, pero las miradas están conectadas y ninguna quiere despegarse de la otra, para qué negarlo.

—Jaehyun, retomemos.

Le pide el manager, acercándose para tomar lugar en el sofá.

Él se ve obligado a terminar con la potente conexión; asiente hacia el mayor de los tres y pronto retoma la revisión.

Para esa circunstancia, ha analizado la performance completa y ha encontrado ciertos detalles en los cuales realizar cambios. Le transmite las modificaciones al mayor y así continúan con el trabajo.

Pero, continúa preguntándose porqué Sungho es el único miembro en permanecer allí además de él.

Horas más tarde, el trabajo concluye y él se despide con gentileza hacia el personal. Una vez hecho aquello toma rumbo hacia el bolso que contiene ropa de cambio.

Quiere mirar a Sungho que se ha incorporado también, pero se contiene y sale junto con el manager hacia los baños. Va a cambiarse de atuendo y salir finalmente del edificio.

Cuando termina con ello, sale del baño, pero... se inmoviliza al ver a Sungho fuera junto a la puerta. Está cruzado de brazos con las piernas cruzadas también, ambas cosas de manera genial.

—¿Vamos? —le permite Sungho escuchar su voz en una nueva oportunidad que ha tenido durante el día, previo a que todos se marcharan.


Continuará... 

[N/A: Actu~. ¿Qué tal les está pareciendo este fic? También, tengo más historias de ellos por publicar. De hecho, pronto publicaré una más, espero les guste. 

No olvides que comentando tan sólo con un emoji ayudas a la dinámica de la cuenta, para que las historias lleguen a más lectorxs que quieran disfrutar de su ship fav, en este caso del Myungnyangz/Sungjae. 

En fin, tengan buena semana. 

Besos~] 

Inesperado (Myungnyangz/Sungjae Boynextdoor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora