2parte,celos

10 1 0
                                    

Ya abian pasado 2 semanas y no llegaba le policía-okey jisoo ven vamos a buscar algo ala cabaña-dijo Rose-si hay voy.....pero así vestida-dijo jisoo-si paso-dijo rose salieron y hay estaba jimin afuera de la puerta esperando a rose y jisoo pero rose notó que jimin miraba mucho a jisoo por como estaba vestida-sabes jisoo mejor a que ir a cambiarte ven-dijo Rose-hay voy-dijo jisoo.

10 MINUTOS DESPUÉS.

-ya jimin vámonos-dijo Rose-hay voy-dijo jimin-jisoo se le subió igual a rose por la espalda-.

ASI ESTABA VESTIDA JISOO COMO ASIA FRIO PIES.

ASI ESTABA VESTIDA JISOO COMO ASIA FRIO PIES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y rose igual ya que ella no tenía frío.

-rosie Rosie-dijo jisoo-mj-dijo Rose-cuando voy a volver a ver a mi familia y a mi no....hay perdón-ah no se si , bájate porfavor-dijo Rose-okey-dijo jisoo-no no sabes súbete mejor-dijo Rose-por que-dijo jisoo-por que estas descalza y no quiero que te enferme si nadamas por estao-dijo Rose-hay que bonita pareja-dijo jimin burlándose de rose y jisoo-no no solo somos amigas-dijo jisoo-apoco las amigas se agarran así al dormir-dijo jimin-como-dijo Rose-jimin les mostró una foto de esa vez que se durmieron por primera vez junta-a a a ah no eso es fotoshop verdad-dijo jisoo-no no la edite esque cuando pase al cuarto a buscar algo las vi así y aproveche el bug y les tome  esta foto-dijo jimin-ah perdón mejor me bajo si-dijo jisoo-no no no como vas a aser eso te mensa-dijo Rose-ah ya suelta me-dijo jisoo-que no y no-bueno nadamas porque me siento Agusto y así no piso el piso que se ve que pica-dijo jisoo-como quieras-dijo Rose-okey aquí estamos bueno jisoo ya nos vamos de aquí deja te dejo aquí para ir por las cosas si-dijo Rose-si esta bien-dijo jisoo-.

20 MINUTOS DESPUÉS.
-vamos jisoo ven súbete-jisoo se subió y se fueron en el helicóptero.

Rose sentó a jisoo en sus piernas pero la ampujo asia su pecho para que no se moviera y rose no gemiera.

PASARON 5 HORAS Y LLEGARON.

-okey jisoo si quieres ya te puedes ir yo segure con esto de la mafia necesito resolver algo-dijo Rose-pero-dijo jisoo-pero nada tu te querías ir ahora vete con tu familia y noviecita-dijo Rose-okey esta bien-dijo jisoo después pero se fue llorando Rose no paraba de mirarla mientras se iba pero tenía que avanzar.

EN SU CASA.

LAS NOTICIAS.

-AQUI ESTAMOS DONDE FUE EL ATRACO AQUI FUE DONDE VIERON QUE LLEGO UN CARRO NEGRO Y SE LLEVARO A UNA MUJER PERO ESTA ESTABA DESCALZA AQUI EL VIDEO-MOSTRARON EL VIDEO Y ROSE SE ESPANTÓ PERO ESTABA SEGURA DE QUE NO FUARA JISOO PERO ASERCARON MÁS EL VIDEO Y VIO QUE ERA JISOO-rose apagó la tele para encargar que lleguen más guardias asu casa asi poder ir a por jisoo-que haces hermanita-dijo jimin- buscando más guardias para ir a buscar a jisoo-dijo Rose-como quieras busca a tu amada yo me quedo aquí solo-dijo jimin-no la tendrás tu verdad-dijo Rose-no no de seguro fue lisa me llamo y me dijo que quería a jisoo devuelta pero yo les colgué por que me dijo que si se la entregamos nos iba a dar muy buena cantidad de wones-dijo jimin-te dijo eso y no me dijiste-dijo Rose-ji pero eso fue ase como una hora o dos horas-dijo jimin-pendejo a jisoo la dejamos ase como dos horas y le di su celular para que me marcara pero no me marco y yo le marqué y no me contesto yo pensé que seguro estaba con su novia pero no vámonos ya se donde vive lisa pero si vamos a velocidad de carro llegaremos como en 7 horas y en avión como 3 horas es lo más rápido-dijo rose caminando de un lado así el otro-pues en avión es más rápido-dijo jimin-vamos jimin tu vienes con migo-dijo rose agarrando a jimin del brazo-.se fueron y llegaron al aeropuerto y tomaron el avión y luego luego se fueron.

CON LISA Y JENNI.

-sieltenme yo solo quiero ir con mi familia y ver a mi novia y a rosie por favor sueltenme-dijo jisoo sollozando-jajaja tu crees que aremos eso no verdad mejor tranquila que no te vamos a proistituir ati no pero vamos a esperar aque llegue tu nada-dijo Lisa-como que amada-dijo jisoo-que no son novia-dijo Lisa-nop no lo somos solo somos amigas-dijo jisoo-acaso la amigas duermen así-dijo lisa mostrándole la foto que les tomó jimin-hijo de puta por eso sabia que era mala idea confiar en el-dijo jisoo-entonces si son novias-que no no lo somos-dijo jisoo-bueno como no lo son te voy a tener que proistituir facil-dijo Lisa-no no si somos novias perdon-dijo jisoo-okey gracias jisoo-dijo lisa llendose del cuarto oscuro-okey ya esta-dijo jisoo-dijo jisoo por que se logró desamarar hasta que cuando se estaba acercando ala puerta para abrirla se abre tan fuerte que la sacó volando-okey no hay na espera que es esto-dijo Rose-jisoo eres tu-dijo rose y prendió la luz-¡jisoo! pensé que ya estabas muerta-dijo rose mientras tenía a jisoo en sus brazos sostenida como un bebé-hola rosie como estas-dijo jisoo-oh hola yo muy bien pero tenemos que escapar de aquí-dijo rose pero vio a un señor que iba a ir al cuarto de jisoo a hacer ya saben que pero el señor las vio y las empezó a perseguir hasta que lo perdieron de vista y se fueron de hay sin que lisa se diera cuanta.

YA LLEGA LA PARTE DE CELOS EXTREMOS JUJUJUJA.

-llegaron a una fiesta que les abian preparando sus amigos y pues.

-¡rose!como estas-dijo momo llendo a abrazar a Rose-como si no la hubieran visto en años-dijo jisoo celosa pero se fue a sentar al sillón y ver su celular por que todos estaban con rose hablando sobre que había pasado duraron 10 minutos hasta que rose se fue a sentar con jisoo pero jisoo se recorría así lado para estar lejos de Rose-oye yo solo quiero estar a tu lado -dijo rose poniendo su cabeza en el hombro de jisoo pero jisoo se levantó y  quitó dejando caer a rose al sillón cuando rose se levantó vio a jisoo hablando por teléfono y pues se puso celosa pues hablaba cariñosamente con esa persona luego termino de contestar y se fue a platicar a con los amigos de rose pasaron 15 minutos hasta que un amigo de rose se llevó al cuarto a jisoo y rose se levantó y les dijo que a donde van-a donde van  ustedes dos-dijo Rose-,vamos a ver a mis haces-dijo su amigo llamado jin-pero si tu no tienes peces-dijo Rose-por esto-dijo Jim gritándole un ojo-bueno como quieras-dijo rose llendose a sentar al sillon-.

-y tus peces-dijo jisoo-cuales peces-dijo Jin-me dijiste que tenías peces-dijo jisoo-pero no tengo era broma ahora besame-dijo jin-no que asco-dijo jisoo-cuando Jim ya la iba a besar se soltó jisoo y pidió ayuda a Rose-ayuda rosie rosie ayuda-dijo jisoo-hasta que jisoo vio que la puerta estaba sin seguro le abrió y se fue corriendo asia Rose-rosie aquí esta ayúdame porfavor-dijo jisoo- de quien-dijo Rose- de Jim me quiere besar ayuda Rosie-dijo jisoo-ah el solo juega ya tiene novia como crees-dijo rose riendose-no es gracioso si al menos no para mi isi se sigen riendo van a veo- dijo jisoo-okey ya no nos vamos a peor-dijo momo-tu no me hables si porfavor- dijo jisoo-se acabó la fiesta y se fueron jisoo y rose primero por que rose trabajaba en la mafia y tenía asuntos que resolver llegaron asu casa y se acostaron y jisoo se puso la misma pijama rose no paraba de mirarla  y más sus pechos rose a esos les traía ganas-rosie estoy bien de segura que estas pensando en otra verdad-dijo jisoo-no no no esque tus pechos me traen loca y no puedo dejar de mirarlos-dijo Rose-si quieres te las presto si no pues no-dijo jisoo-estas segura jisoo-dijo Rose- segura-bueno-dijo Rose-jisoo se acostó y le empezó a bajar el vestido de la parte de arriba solo pa ver si todo estaba bien y de un rato se las empezó a tocee suavemente y luego chupar suavemente y a jisoo casi se le salía un gemido rose llegó al punto donde ya no podía con si misma y la espeso a besar en la boca suave y fuerte a la vez por que les traía ganas-rosie para por favor-por que si yo se  que también tienes ganas de esto-dijo Rose-pasaron besándose como 15 minutos hasta que se durmieron en la misma posición que siempre.

FIN DA LA SEGUNDA PARTE BYE LOS QUIERO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la mafia2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora