Episodio 1:🍮 Flan 🍮

216 13 13
                                    

🦎🍮
Cris se despierta gracias a su despertador, que raramente le grita.
-¡Ah! Ah, era mi desperta- antes de que Cris terminará la frase se dió cuenta que iba a llegar tarde al colegio y se levantó, se cambió rápidamente. El padre de Cris no estaba entonces no lo despertó. Cris se fue rápidamente al colegio ni pudo desayunar y se fue corriendo.

🐴🥕
Paul se despierta, se baña, se cambia y se va, a el no le importaba llegar tarde así que se fue caminando.

7:46 A.M
Paul llegó, lo dejaron pasar y cuando iba llegando a su sala Cris lo empujó por accidente y los dos se cayeron.

-¡Hey! ¿Qué te pasa?- Decía Paul un poco enojado
-¡P-perdón!, Ando apurado, ¡Disculpe!- Dijo Cris.
Cris tenía un flan en la mano, ya que el no alcanzo a desayunar y se le cayó, estaba todo el piso cubierto de flan y después Paul sintió pena por el y empatía entonces agarro su mochila, abrió su mochila y sacó desde su mochila toallitas húmedas y los dos limpiaron los restos de flan en el piso rápidamente.

-¡Muchas gracias!- Dice Cris
-De nada.- Dice Paul

Después los dos se fueron a sus salas correspondientes.

🦎🍮
Cris se fue a su salón y después fue recreó. Su mejor amiga, Rosario, y su mejor amigo, Miguel, fueron hacia a Cris.

-Hola dormilón.- dijo Rosario en tono de broma.
-No es mi culpa de que mi despertador me despertó tarde.- dijo Cris
-Si, claaaro.- dijo Miguel sarcásticamente.
-Cállate, andaba cansado, ¿Ok?- dijo Cris en forma de broma.
-Bueno, hablando de otra cosa, el profesor Raro nos mandó tarea.- Dijo Rosario.
-¿¡Qué!? ¿De nuevo?- dijo Cris
-Si... Otra vez.- dijo Miguel un poco desanimado.
-Mierda..- dijo Cris

Después en el recreo Miguel y Rosario fueron al baño y dejaron solo a Cris.
🐴🥕

Paul fue al kiosco del colegio y le compró un flan a Cris, aún que no lo conocía. Después de buscar y buscar lo encontró.

-Hola..- dijo Paul
-Eh... ¿Hola?- dijo Cris
-Te compré un nuevo flan para que no pases hambre.- dijo Paul y le dió el flan a Cris.
-Oye emm... Me caíste bien y.. ¿Querés ser mi amigo? Por cierto, me llamo paul.- dijo Paul
-Yo me llamo Cris y muchas gracias por el flan, te lo agradezco.- dijo Cris.

Paul se sentó en el piso al lado de el y empezaron a hablar sobre ellos para conocerse mejor. Y acá alguna de las preguntas

-Oye, ¿Con quién vives? Yo vivo con mi madre y mi padre.- dijo Paul
-Yo.. vivo con mi padre solamente ya que mi madre... Murió de Alzheimer..- dijo Cris mientras lloraba
-Oh.. perdón por preguntarte eso, enserio..- dijo Paul con mucha empatía
-Esta bien, igualmente no lo sabías..- dijo Cris

Toco el timbre para volver al salón.

🦎🍮
Después de unas horas llegamos a la última clase.

El profesor que lo apodaban "Raro" les dió prueba sorpresa y el contaba puro de su vida y de como extrañaba a su ex-esposa ya que el estaba divorciado y el examen no tenía nada que ver con eso. Y luego Miguel se quejó.
-¡Oiga profesor, este examen no tiene nada que ver con los que nos disque "enseñó" porque usted no nos enseñó nada!- dijo Miguel levantando un poco la voz como gritando y quejándose y luego el salón se empieza a quejar y el profesor estalla.

-¡Ya suficiente Miguel ve para dirección ahora!- dijo el profesor Raro gritando. Todos se callaron y Miguel fue a dirección, sin importarle mucho.

Después volvió a el salón.

A la salida Cris conversó con Miguel y Rosario.

-¿Y, qué te dijeron?- dijo Cris
-Nah, que no se volviera a repetir.- Dijo Miguel
-No sé, hiciste una hazaña tremenda, tenías y tienes las pelotas para decirle a el profe lo que todos pensábamos, bien hecho miguel.- dijo Rosario aplaudiendole.
Después alguien viene a la escena, Benito, el bully y el molestoso del salón, es hijo del director entonces no le pueden hacer nada.
-Ahi viene, el gay, el miedosito y el maricon, ¡El trío de bichos raros!- dijo Benito y luego se rió
-¡Cállate Benito, luego te quejas de porque no tenés novia!- Dijo Rosario
-No importa lo que digan ¡Ustedes seguirán siendo un par de idiotas!- Dijo mientras se reía Benito.
Rosario le saca el dedo de al medio.
Luego Miguel y Rosario se van a sus casas y Cris se queda un poco en el colegio. Luego ve a Paul y se acerca a el.
-Hola ehh.. Bueno solo quiero preguntarte una cosa y me voy.. ¿Me pasas tu número? Para hablar un rato.- dijo Cris
-Si, claro- Dijo Paul y se lo da y se va.

5:00 A.M
🦎🍮
Cris sueña una cosa ¿O es una pesadilla?
Cris sueña que está en una sala toda gris y ve una luz, esa luz tenía una sombra de una persona, que tal vez sea de su madre, se acerca la sombra y si, era su madre, Cris extiende los brazos mientras lloraba de felicidad
-¿M-mamá?- dice Cris mientras lloraba

-¿Quien eres?- dice la madre de Cris

Cris se le borro la sonrisa y se cae a un vacío negro y despierta todo sudado

-No me tomé mi pastilla- dice suspirando mientras despertaba

/////////////////////////////////////////////////////////////////
HEEY HOLA recién esto está comenzando, tranquilos mañana probablemente tengamos un capítulo nuevo y eso es todo, ¡Nos vemos!

/////////////////////////////////////////////////////////////////HEEY HOLA recién esto está comenzando, tranquilos mañana probablemente tengamos un capítulo nuevo y eso es todo, ¡Nos vemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐴🥕☆。⁠Mirarte a los ojos。⁠☆🦎🍮 (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora