Kelly estaba apoyada en el marco de la puerta. Guy balbuceando y llorando, intento explicarle entre insultos muy creativos que estaba furioso, que no pediría perdón nunca y quién sabe que, la verdad, no entendía nada. Su gemelo solo sabía insultar, pero no hablaba tan abiertamente de sus problemas, así que siempre le tocaba adivinar que le pasaba.
Y no había que ser el ser más inteligente del planeta para saber qué le pasaba a este idiota.
Dios, hace solo dos días, estaban de cariñosos y casi los atrapó a medio acto, una imagen perturbadora que preferiría borrar de su memoria por la eternidad y por el bien de su salud mental.
— ¿Ya terminaste?
— ¡No!, ¡Es que como se atreve!, ¡Nunca lo voy a perdonar!— exageradamente entre moquidos y exclamaciones, Guy lloriqueaba. Las sábanas lo cubrían por completo de pies a cabeza y estaba hecho una bolita triste y enojada.
Kelly rodó los ojos con fastidio y sacó su teléfono para confirmar lo que ya sabía que era cierto.
Busco entre sus contactos el número de Maz y comenzó a mover sus dedos sobre el teclado escribiendo... un mensaje muy preciso.
Te terminó mi hermano ¿Verdad?
La pantalla marcó las dos palomitas azules y abajo de la foto de perfil se podía admirar un claro escribiendo… de parte de Kepler.
Si, ¿Por qué?
Nada, nomás
El inútil está llorando
Tal vez en el fondo, más que para burlarse de Guy dijo eso para ayudarlo. Sabía que Maz no podría evitar venir corriendo sabiendo que su bobo gemelo era la equivalencia a un bebé de dos meses llorando sin control, simplemente estaba tan enamorado que incluso le daba asco lo empalagosos que eran. No sé equivoquen, Maz es un chico grandioso y estaba muy feliz por Guy, a ella le encantaría que Logan fuera la mitad de lo que es Maz, pero él ni siquiera la voltea a ver.
Según su hermano tenía suerte y era mejor así, por alguna razón Guy odiaba a Logan.
— Creo que Maz estará aquí en unos minutos, vete a bañar apestas, ¿Te pondrás algo lindo?, recuerda que tu cabello debe oler bonito o si no te pondrás a llorar otra vez si Maz te dice algo— cruzando los brazos bajo la vista de su celular y miró a su hermano.
Guy la miraba con odio puro.
— ¿Por qué está viniendo?, pensé haberle dicho que no lo quiero volver a ver nunca más en mi vida.
— Le dije que estás llorando como un bebé y estoy segura de que está corriendo para venir a verte.
Guy sacó su cabeza de su fuerte de sábanas y miró a Kelly con ojos llenos de brillo.— ¿En serio está viniendo solo por eso?
Una sonrisa boba se asomó por su cara, su gemela lo miró divertida. Guy era tan transparente cuando se trataba de su mejor amigo/novio. Camino hasta el armario de su hermano y saco una camiseta de System of a Down, un pantalón holgado, se lo arrojó a la cara y lo miró con una expresión estricta.
— Vamos, sé que no quieres oler ni mirarte mal en su presencia. Aunque él ya ha visto cada parte de ti, no entiendo tanta vergüenza.
— ¡Es obvio el porqué!— enojado, chilló saliendo rápido de debajo de las sábanas.
— Y para que sepas, pensaba ir a verlo hoy. Ya estoy bañado y cambiado— Kelly lo miró de arriba a abajo, el tipo hasta traía puestas las botas puestas, ¿En serio pasaría el milagro que ella cree que va a pasar?, empezó a reír escandalosamente ante la idea tan irreal.
ESTÁS LEYENDO
Disculpas One-shot (MazGuy)
FanficKelly veía llorar hace dos días a su hermano de forma patética. Era extraño, Guy no solía llorar por nada que fuera de la Shelatibidad, pero ahora estaba actuando como un mocoso. Y solo había una persona que podía hacer que su hermano llorara como u...