Capítulo 3: Two Birds on a Wire
---
Dos pajaros en un alambre, uno
Trata de volar lejos, y el otro la
Mira cerca desde ese alambre.
Dice que quiere hacerlo también, pero es un mentiroso.
Dos pajaros en un alambre.
Uno dice: "¡Vamos!" Y
El otro dice: "Estoy cansado."---
Amity se quedó mirando a Boscha, sin respirar ni un poco como si casi se hubiera olvidado cómo respirar, mientras tenía una mirada de incredulidad en su rostro.
«¿Quién eres tú?»
Esto debía ser un mal chiste... ¿Verdad?
Amity estaba tan sumida en su confusión que no se había dado cuenta que la voz de Boscha sonaba muy ronca y lastimada. Sus palabras eran inentendible y sin sentido, parecían más como gruñidos de animales.
─"¿Que?" Amity dijo, casi soltando una carcajada. ─"Boscha... ¿De que estas hablando? Soy yo... Amity, se que no estábamos en los mejores términos pero..."
Amity dijo mientras alzaba su mano para ponerla sobre el hombro de Boscha. Solo quería tocarla y saber si era verdaderamente Boscha y no una ilusión de su mente. Quería... No, necesitaba saber que era la verdadera Boscha.
Sin embargo, cuando la palma de su mano estaba a unos escasos centímetros de tocar el hombro de Boscha. Muy pronto se dio cuenta que esto fue un muy grave error, pero un muy grave error...
El ojo de Boscha se abrió con miedo, mientras retrocedía de Amity y soltaba un grito tan alto y desgarrador de miedo y dolor que le dio un escalofrío oírlo. La triclope retrocedió tanto de Amity que se cayó de la cama, su ritmo cardiaco era tanto que las líneas ya no se mostraban en el aparato.
Amity se quedó sorprendida, antes de volver a la realidad y acercarse a Boscha con una mirada de preocupación en su rostro.
─"¡Boscha! ¿Estás bien? ¿Qué pasa?" ─ Amity preguntó, ella dio unos pasos para acercarse a Boscha.
Sin embargo, Boscha siguió retrocediendo de ella. Negaba con la cabeza con fervor y miedo mientras seguía gritando con miedo. Sus gritos siendo iguales a los de un animales agonizando. La triclope siguió retrocediendo de Amity hasta que su espalda tocó la pared, haciendo que Boscha empiece a sentirse inquieta al ver que ya no tenía más rutas de escape en un espacio tan pequeño.
Como un animal salvaje, Boscha empezó a correr de un lado a otro por toda la habitación del hospital a cuatro patas, no viendo con que chocaba o que tiraba. Simplemente corría con la misma desesperación de un animal al ver que está encerrado en una jaula.
Y Amity se quedó congelada al ver como su (ex) amiga de la infancia había entrado en una especie de estado de pánico por un detonante tan insignificante como tocarle el hombro. La Blight menor intento nuevamente acercarse a Boscha, antes de que las puertas de la habitación se abriera y médicos, un doctor y una enfermera entrarán.
─"Mierda, se salió de control de nuevo. ¡Alguien, vaya por algún sedante!" ─ Ordenó el doctor líder, a lo que la enfermera asintió y salió corriendo por un calmante
Mientras tanto, Boscha se quedó arrinconada contra una esquina, a cuatro patas y con una pose defensiva, su ojo miraba a todos lados mientras los médicos se acercaban a ella a un paso lento y cuidadoso. El mismo que tienes cuando estas junto a un animal que está asustado y nervioso.
─"Niña, no te vamos hacer nada, solo queremos ayudarte." ─ Dijo uno de los médicos mientras se acercaba a Boscha, sus manos levantadas en señal de paz.
ESTÁS LEYENDO
Experimento B0S-CH4
Fanfiction▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚ ꒰ 💉 ꒱ •| "Can you tell me more about the body" + "Which one?" ꒰ 🩸 ꒱«La humanidad y las brujas, en realidad, no son tan diferentes. Asi mismo, La tierra y las Islas Hirvientes tampoco son tan diferentes entre si. Las islas Hi...