Jonny se encontraba,en el despacho de lord liu kang,sentado en aquella silla mirando con una sonrisa nerviosa-bien,entonces?-Menciono jonny con un todo de nerviosismo.Liu kang lo mira y leva una de sus manos a su barbilla.
-Bien Jonny Cage,tienes permiso-Dice Liu kang con una sonrisa,liviana.Jonny se levanta de la mesa y con una notable alegria y emocion ,le da las gracias para luego salir de el despacho,como alma que lleva el diablo.
*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊
UNAS HORAS MAS TARDE
Liu kang decidió salir de su despacho, la verdad le causaba curiosidad saber, como iba la preparación de la fiesta para raiden, al salir de su despacho lo primero que vio fue a kung Lao, parado en una silla, colgando unos globos en las bigas, al salir un poco más vio como estaba, lindamente arreglado, con globos de color azul y blanco, una mesa en la mitad con un postre y unas cuantas cosas más. Johnny se le acerca, parándose a su lado-Que tal le parece Lord Liu kang-Dicen con un notable tono de emoción, esperando una respuesta reconfortante, Liu kang lo mira y le sonríe-La verdad, me sorprende, les está quedando muy lindo, seguro a raiden le gustara-Dice Liu kang con una pequeña, Para darse la vuelta y volver a su despacho.
*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊
30 MINUTOS MAS TARDE
Johnny fue a tocar la puerta, del despacho de Liu kang, para avisarle que raiden ya venía en camino, así que para que estuviera con ellos, Apagaron las luces esperando a la llegada de raiden, cuanto este entro por la puerta, encendieron la luz y saltaron todos y casi en un grito dijeron todos los presentes-FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡-Dijeron todos con una gran felicidad, raiden se llevó las manos a su boca, con una sonrisa para lego correr para darle las gracias a cada uno y un gran abrazo a cada uno. Liu kang no pudo evitar expresar una sonrisa. Al ver a raiden feliz, le gustaba ver a la gente feliz. Después de que raiden diera las gracias, decidieron poner música y claro, empezar la fiesta.
Jonny empezo a repartir,el postre en lugar de dar alguna especie de jugo o gaseosa para acompañarlo,repartia trago y claro que le ofrecio a Liu kang .-Lord liu kang,no quiere uno?-Pregunta jonny estirando una copa de licor hacia Liu kang,sin pensarlo este niega con la cabeza,-Gracias jonny,pero prefiero mantenerme sobrio-Jonny lo mira y alsa sus hombros,para luego,seguir repartiendo a los demas.
Todos se veian felizes,bailando y riendo y bueno Liu kang era mas que obvio que se encontraba feliz de estar rodiado de sus amigos,pero tambien le aburria el hecho de estra sentado solo viendolos y escuchandolos,asi que penzo...no pasara nada si tomo una pequeña copita de licor¿cierto?-se dijo a si mismo para luego levantarse de la silla y dirigirse a la bandeja con shots de licor,tomo uno y sin pensarlo se lo tomo, no podia negar que extrañaba la sensaccion del licor en su garganta y bueno una copa no le iva a hacer daño a nadie...