capitulo 2

9 0 0
                                    

Al salir de la escuela sentí el frío recorrer por mi espalda así que busque mi chaqueta y me la puse para aplacar un poco el viento.

Pensé eirir a casa pero recordé que era el día en en que el marido de mi madre llegaba temprano a casa así que me decidí por ir a la biblioteca, terminar el libro que estaba leyendo y tal vez buscar algo nuevo para entretenerme.

No era que no me agradara Leonardo, simplemente no me importaba aquel hombre al que no conocía aunque llevaba viviendo con nosotras desde hace 5 años, ni me importaba conoserlo, pero él estaba empeñado en "formar lazos con tu hijastra" así que siempre que estábamos solos intentaba hablar con migo o que hagamos algo juntos, pero siempre me escondo en mi habitación o llego tarde para coordinar con el horario de mi madre cuando llega del trabajo.

Mientras sigo en mis pensamientos siento un brazo posarse sobre mis hombros.

-Hola pequeña- me dice Ethan haciendo referencia a mi altura ya que no Llegaba ni al metro sesenta de altura.

-hola jirafa- le devuelvo quitando su brazo de mis hombros ya que sabe que me disgusta.

-Hey ,me preguntaba si querías venir con migo a pasar el rato en el bosque o tenias otra cosa planeada.

El bosque- pensé ,un lugar que solo conosiamos Ethan y yo desde pequeños y en en cual teníamos una casa del árbol la cual, por muy infantil que suene, era nuestro refugio, donde podíamos ser nosotros mismos, sin restricciones, sin reglas, solo nosotros hablando o simplemente haciendo nada.

Antes que pueda responder unos brazos se cuelgan de el cuello de Ethan y persibo el perfume barato que solo puede venir de una persona.

-hola cariño- dice Tatiana, la chica con la que esta saliendo Ethan y por salir me refiero a que es una de la inmensa lista de chicas con las que este mujeriego ha estado en los últimos años- hoy tengo la casa sola todo el día hasta la noche y nesesito que me hagan compañia- continua mordiéndose el labio

Tatiana, una de las chicas mas zorras del instituto, su lista de chicos con los que había salido era casi tan grande como la de Ethan y como no ,con sus faldas cortas y su cuerpo de modelo cualquier chico se volvía loco por ella.

-lo siento Tat- le dijo Ethan- pensaba pasar la tarde con Scart.

La mirada furiosa que me lanza me provoca una sonrisa y me dan ganas de aceptar la propuesta de Ethan solo para molestarla un poco mas pero mejor de sido seguir con el plan del principio.

-No, esta bien- digo a Ethan- de todos modos pensaba ir a la biblioteca a terminar mi libro y buscar uno nuevo.

-Per...-dice el antes de ser interrumpido por Tatiana.

-Ya la escuchaste cariño, ella esta muy ocupada.

-Esta bien- dice- pero te iré a buscar a la salida de la biblioteca que se avecina una tormenta.

-Lo dudo- respondo - no hará falta tu quedate en la casa de...- digo como si no recordara su nombre solo para verla como se pone colorada del enojo.

-okey, Adiós-dice Ethan caminando hacia su convertible rojo con Tatiana tras del el como perrito faldero.

Ruedo los ojos me pongo mis auriculares y me pongo a caminar hacia la biblioteca.

***

Al llegar me detengo ante el enorme edificio tan antiguo como la ciudad y un poco maltratado también con enormes letras negras en el frente que decía "Biblioteca municipal de la ciudad".

Me apresuro a entrar ya que mis manos se están congelando y escribo mi nombre en el registro donde llevan la cuenta de las personas que van por día.

Me siento en una mesa vacía y saco el libro que estaba leyendo hoy en el pasillo de la escuela y mientrase sumerjo en la historia noto que alguien estaba detrás mio así que me volteo para encontrarme con un chico unos pocos años mayor que yo, alto,pelo negro, piel blanca y una mirada que intimidaba.

Pero no a mi.

-Disculpa- le pregunte, sentía que invadía mi espacio personal- se puede saber que haces respirandome en el hombro?

Siempre fui de las que van directo al punto, pero solo me mira por un rato antes de responder.

-Nada muñeca- me respondio- solo pensaba en lo mucho que te ibas a dedilucionar al enterarte que megan logra salir de la carsel antes de que Penelope logre sacar a su padre de la ciudad y en un tiroteo en la estacion el muere y penelope queda con una bala en el hombro no sin antes haber esposado a megan en un poste y esperar a la policía.

NO LO PUEDO CREER- pensé en ese instante- no lo hizo, diganme que no lo hizo.

Rápidamente me pase al final del libro para leer las ultimas linias.

Y con mi hombro herido y un pasage para una persona me subí al tren y al mirar por la ventanilla veo a megan aun atada a ese poste mientras sigo mi camino

Ho dios, era sierto, ese maldito me había contado el Final del libro.

Lentamente me levanto de mi asiento y lo miro a los ojos.

-quien te da derecho no solo a meterte en el espacio personal de la gente sino a meterte donde no te llaman y hablar donde nadie quiere escucharte?

El solo se encoge de hombros y dice- es un país libre.

Enojada agarro el libro lo empujo contra su pecho ,agarro mís cosas y salgo de la biblioteca solo para encontrarme con una lluvia realmente fuerte.

Saco el teléfono y le marco a Ethan solo para que me diga que esta apagado.

Seguro fue Tatiana.

Me siento en las escaleras y esperó a que la lluvia cese un poco pero después de 20 minutos me doy cuenta de q eso no va a pasar.

Vuelvo a sentir esa presencia detrás mio y no tengo que preguntarme quien es.

-Que quieres?- le digo en tono seco.

-Parese que nesecitas un aventon a casa- me dice con tono neutro.

-No subo a autos de extraños e idiotas.

-lo de idiota te lo acepto- me dice y veo que una de sus comisuras se eleva un poco- mi nombre es Ash.

-Scarlet- le digo de vuelta.

-Así que...-me mira por un rato- técnicamente ya no somos extraños.

------------------------------------------------------

Holis!

bueno acá lea traigo el segundo cap, la verdad es que no son tan largos como quería pero bueno...

Epero que lo disfruten y la imagen es de Ethan

Bye! (*-*)/

Corazones De HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora