Pues relativamente la noche terminó bien, mi querido hermano me ayudó a llegar a mi habitación sin que mamá descubriera el estado en el que andaba.
Es un buen chico
Pero ayer querias matarlo
Eso era ayer
Me he despertado hace unas horas pero por algún motivo sigo en la cama mirando el techo, faltan unos cinco minutos más menos para que suene la alarma. Si les digo que dormí estaría mintiendo porque no lo he hecho. Suspiro pesadamente y quito la alarma antes de que suene y me dirijo al baño. Siempre he sido fiel creyente que ducharse con agua fría por las mañanas — sin importar como esté el clima — puede mejorar tú estado de ánimo .
Paso varios minutos bajo el agua y salgo directo al armario. Hoy decidí unos shorts, sudadera y conver. Me paro frente al espejo y miro mi rostro frunciendo el ceño .Mis ojos son adornados por unas notorias hojeras que intento ocultar con base .
—Emma está aquí —dice Logan entrando a mi habitacion .
Recojo mi mochila mientras se mira al espejo y cuando voy a cruzar la puerta me llama .
—Juro que no le dije nada—dice caminando a mi — solo decía esas cosas para molestarte pero te prometo que no le dije nada .
Se que se refiere a lo sucedido anoche , Mike si que se pasó .Si pensaba que lo besaria a él se equivocó muchisimo .
—Está bien no te preocupes — le digo forsando una sonrisa — no pasa nada .
Ambos bajamos las escaleras y mi madre se acerca a mi.
–—Aún no has desayunado
—Da igual ,no tengo hambre— respondo y me pone mala cara .
—Vas para la escuela debes ir alimentada recuerda que debes concentrarte en clase— dice caminando detras de mi mientras Logan entra al auto de Emma—debes mejorar tus calificaciones este año .
—Lo se mamá ,lo se —digo y escapo de ella ,está obsecionada con que saque buenas notas ya que la carrera de Derecho es exigente .Ah diferencia de Logan que es el mejor de su clase yo debo esforsarme bastante porque no soy para nada inteligente.
Llegamos al instituto y me dirijo a mi salón ,al llegar me encuentro con Mike en el pasillo recostado a la pared con las piernas crusadas realmente despreocupado. Suspiro y me acerco a él.
—Hola— dice cuando me paro frente a él — ¿llegaste bien a casa anoche ?
— Si ,mamá no se dió cuenta —respondo asintiendo e intento pasar por su lado pero se acerca aún más.
—Anoche pensé que me besarias a mi
Rapidamente frunzo el ceño ,¿no estará hablando enserio verdad ?
—Se que te gusto Leah — murmura dando otro paso por lo que retracedo despacio —desde pequeños me has mirado con esos ojos .
Da paso tras paso hasta que mi espalda choca con la pared y sujeto con fuerzas las correas de mi mochila .Trago en seco cuando se inclina levemente hacia mi dejando su rostro muy cerca del mio .
— ¿Por qué no me besaste Leah ?
—Po-porque no me-me gustas – respondo y sonrie de lado .
—¿Me diras que te gusta él rarito ese?— pregunta y no puedo creer que hable así ,él no es el tipo de persona que habla así de los demas
—No le digas así — digo ya mirando fijamente sus ojos — su nombre es Alejandro .
—No me importa su nombre — dice moviendo sus hombros —¿ te gusta ?
Me da tanta rabia con la seguridad que lo pregunta, como si supiera que solo me gusta él y que me pone nerviosa. Pues no le voy a dar ese placer .
—Si — digo antes de pensar —me gusta Alejandro .
—Ya veremos cual de los dos te termina gustando más ,Leah —pronuncia mi nombre con una sensualidad que me hace pasar saliva cuando se marcha .
La campana suena y todos van a sus aulas pero yo me quedo allí recostada procesando toda la conversación .
Ya veremos cual de los dos te termina gustando mas ,Leah
—Creo que definitivamente Mike perdió la cabeza —murmuro .
—¿ Ahora hablas sola o qué ?—me sobresalto al escuchar ha Alejandro el cual se a parado a mi lado — el profesor viene detrás ,si no entramos ya no nos dejará pasar luego ,muévete .
Yo parpadeo varias veces cuando lo veo entrar al salon y recuerdo lo ocurrido anoche .
Ay que verguenza !!!
Y no olvides que le debes una
Gracias conciencia ,eres la mejor
Bueno le debes dos .
Genial ...
*******
Camino por el patio distraídamente y sin darme cuenta choco a un chico tirando todos sus libros al suelo ,me disculpo y me arrodillo para ayudar a recogerlos .
— Muchas gracias —sonríe y lo observo un poco apenada —¿ eres la novia de Alejandro ?
—¿ Eh?
—Es que te vi con él en la fiesta de anoche — dice ajustando sus gafas —lo siento
— Oh —musito y lo observo unos segundos — nos llevamos bien .
—Me llamo Derek —el chico de risos café extiende su mano hacia mi y la acepto — mucho gusto.
—Leah— le digo y me sonríe encantado .
ESTÁS LEYENDO
Cuando salga el sol
Teen FictionTodos hemos tenido un Crush de infancia, ya saben, a esos a los que miramos desde lejos y creemos inalcanzables. Se puede decir que mi historia es un cliché, uno que fácilmente podría ser de wattpad,¿ curioso no? . Mike Stevens es el mejor amigo de...