En un bosque rodeado por montañas un joven rubio, el cual parecía tener alrededor de 20 años comenzaba a recuperar la consciencia, su rostro tenía la particular característica de tener 3 marcas similares a los bigotes de un zorro en cada lado, el chico vestía unas ropas naranjas y negras bastante maltratadas, su brazo derecho está completamente vendado, en la parte derecha de su cintura se encontraba una espada de mango negro y naranja, en los pies llevaba unas sandalias negras, en su frente hay un protector de frente con la imagen de una hoja, este se trataba de Uzumaki Naruto el sexto y ultimo hokage.
Lentamente el rubio comenzó a abrir sus ojos azules, este se sentó en donde antes estaba acostado a la vez que poco a poco sus recuerdos de todo lo ocurrido llegaban a su mente. Naruto solo podía apretar sus puños con frustración e impotencia, mientras algunas lágrimas de frustración comenzaban a formarse en sus ojos.
Naruto: De verdad lo lamento chicos, pero pueden descansar en paz. He vengado su muerte... - Diría el rubio mientras comenzaba a llorar abiertamente. La guerra había terminado, pero... ¿A que costo? Finalmente, Akatsuki, Tobi, Sasuke, Kabuto y Madara habían sido derrotados. Sin embargo, Naruto de cierta manera también lo había sido.
Recordó como desde que los akatsuki habían aparecido todo había cambiado para mal, como desde que ese maldito enmascarado apareció, había perdido la oportunidad de tener una vida al lado de sus padres. Recordó cómo ese mismo enmascarado comenzó la guerra mas sangrienta que había visto el continente elemental, como Madara había masacrado a tantos shinobis y destruido su mundo como lo conocía.
Naruto no pude evitar sentirse completamente vacio mientras los recuerdos llegaban a su mente uno tras otro, recordando como Madara durante su batalla había acabado con todos, y para empeorar las cosas, antes de lograr sellarlo, el Uchiha lo había enviado por un portal a este lugar . Lo único reconfortante en esos pensamientos era el momento en que había logrado derrotarlo y lograr vengar la muerte de todos.
Realmente a Naruto le quedaban pocos motivos para regresar debido a que su mundo había sido prácticamente destruido durante la cuarta guerra, en la misma había perdido a casi todos sus compañeros, desde sus primeros amigos en la academia hasta los mas recientes que había hecho durante la guerra fueron acabados por Madara y sus subordinados.
Incluso los bijuus se habían ido, estos habían usado todo su chakra para que Naruto logrará cruzar el portal con vida, esto debido a los múltiples efectos que provoca viajar a través de la realidad. Naruto no tenía ni idea de lo que había ocurrido con ellos, desde que había despertado no podia acceder a su espacio mental, así que solo pudo suponer lo peor
En esos momentos Naruto solo podría recordar sus fracasos a lo largo de su vida, llenándose de remordimiento, al igual que el vació dentro de él se hacía más grande.
Naruto realmente ahora comprendía las palabras de Nagato, ahora sabía lo que era vivir en carne propia una guerra, al final nadie gano. Solo esperaba que los sobrevivientes pudieran iniciar una nueva era. Una era en donde los Shinobi ya no sean necesarios
Ante estos pensamientos, Naruto no podía hacer nada más que derramar lágrimas. Aun con todos sus esfuerzos, no había podido hacer nada por salvar a muchos de sus amigos, en esos momentos Naruto se sentía peor que una escoria, después de todo había sido demasiado débil para hacer algo.
Muchos días pasarían y Naruto seguiría sentado, en sus ojos se podía ver un profundo cansancio. Durante horas estaría recordando y arrepintiéndose hasta quedarse profundamente dormido. Naruto al abrir sus ojos se encontraría en un espacio completamente blanco.
Naruto: ¿Donde estoy?
En ese momento en una parte podía observar viejos recuerdos. Lo primero que lograría observar es el momento en que se clavo un kunai en su mano, siendo una de las primeras promesas que había hecho
ESTÁS LEYENDO
Naruto Nueva vida en el infinito mar
AdventureTres años de guerra finalmente habían culminado con la derrota de Madara, junto con el grupo de ninjas renegados akatsuki, pero el costo a pagar para la victoria había sido demasiado alto. El mayor héroe de la cuarta guerra, y sexto hokage, Uzumak...