introduccion

23 0 0
                                    

hola me llamo gisele mis amigos me dicen sele, tengo una banda llamada g & j tengo 19 años mañana cumplire 20 años, naci en E.U.A. Y cuando cumpli 13 años me fui a Mexico para visitar a mi abuela con mi mama por un largo tiempo en E.U.A. tenia muchos amigos y mis vecinos de enfrente eran geniales eran una familia genial.

Hoy voy a regresar a casa de mi papa en E.U.A.y mi mama se quedara aqui para cuidar a mi abuela, estoy en el aereopuerto para tomar mi vuelo a los Angeles, california junto con mis compañeros de banda que la conformamos asi:

Jane:es como mi hermana toca teclado es muy loca y le gusta mucho la moda siempre esta a la moda es muy buena para tener novios pero nunca los toma encerio jaja

jake:es mi mejor amigo toca bajo y es muy fuerte siempre estamos juntos me sobreproteje y es muy tierno y me dice princesa que lindo no jajaj

Jaden:el es el tipico chico que solo le interesa estar repleto de chicas le gusta la bateria y para mi humilde opinion la toca genial jaja el y yo siempre estamos peleando como hermanos en nuestras peleas llegamos a ser muy hirientes pero siempre nos perdonamos jaja

Y por ultimo jony: el es el tipico bromista que solo piensa en la inmortalidad del cangrejo si jaja toca la guitarra y dice que no pero le gusta jane y se nota jajaj. Nosotros somos la banda mas famosa en todo el mundo gracias a mi padre puesto q nuestros padres son socios ellos trabajan el disney son los que se encargan de las nuevas series de television los nuevos actores y canciones, etc. Y como nosotros somo sus hijos desidieron que deveriamos ayudar en algo asi que nos dijeron que nosotros nos ecargariamos de todas las canciones desde hace ya 5 años hace un año nos dijeron que una banda de alla nos van a ayudar con las canciones de algunos lugares se vinieron todos juntos, pero bueno el caso es que es hora de regresar y retomar el camino de la niñes. Bla bla bla jajaj.

Acabamos de llegar al aereopuerto y esta lleno de fans que sabian que hoy nos hibamos de mexico y ooo dios no nos dejarian llegar a nuestro avion estuvimos como media hora hay dando autografos para las fans. Hasta que alfin pudimos llegar al avion (por cierto como todos nuestros padres eran socios eramos millonarios y nos ibamos en un jet privado jijij) ya estabamos de regreso a nuestra ciudad natal.

En galeria canciones de g&j la banda de gisele.

dos estrellas de rokpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora