parte 3

7 0 0
                                    

Todos-jane:QUE!!!!

jaden:Nena se que tu vida gira entorno a la ropa y todo eso bla bla bla pero.....¡¡¡¡A NOSOTROS NO NOS GUSTA LA ROPA!!!!!

jane:AY!!! bueno ya entendi no me grites
Jony:no le grites jaden ella dio solo una sugerencia calmate
Jane:exacto gracias jony(le da un beso a jony en la mejilla)
Jony:de nada(se puso colorado)
Jake: bueno chicos basta de amorios y peleas.
Gisele:jane si quieres yo puedo ir contigo
Jane:encerio...?!!! GENIAL!! SIIII!!!!.... CHOFER LLEVENOS A LA PLAZA A LA MAS GRANDE DE LOS ANGELES, DONDE HAYA MUCHAS TIENDAS DE ROPA!!!!
jake:guapa quieres q las acompañe(le susura en el oido a gisele)
gisele:como gustes me encantaria para no estar tan sola mientras jane compra.
jake:muy bien entonses YO TAMBIEN VOY!!!
todos-jake:jajajaja
jony:y nosotros que haremos mientras tanto
jane:pueden venir si quieren(dijo biendo sus uñas)
jony:a mi me gusta la idea
jaden:yo por lo unico que iria a la plaza seria a ver lis videojuegos va a salir el nuevo HALO....OOOO SIIIEEE!!!
jane:muy bien, pero un favor no me grites
jaden:(sentandose junto a jane)que preciosa no te gusta escucharme.
jony:ajjammmm (viendo a jane)
jane:(incomoda)amm jaden no es por ser grocera....(jaden tomando uno de los cabellos de jane).... pero alejate de mi(dijo empujandolo y haciendolo caer al piso de la limosina)
todos-jaden:jajajajajajaja.
jaden:que gracioso tu jane me las vas a pagar tu chica.......
chofer:perdon por molestarlos jovenes, hemos llegado a la plaza de los angeles la plaza mas grande y lujosa de todos los angeles california.
jane:HAAAAAAA!!!! SI ALFIN UN LUGAR DIGNO DE MI!!!
todos-jane:amm okey
gisele:gracias por traernos señor

bajamos de la limosina hacia la plaza....

jane:bueno yo voy a ir a comprar ropa, jaden va a ir a comprar videojuego, gisele vienes conmigo????
gisele:ammm cla....
jake:no!! ella va a venir conmigo a tomar un cafe tu llevate a.... aaaa... a jony si a jony.
jane:aja bueno...(tomando el brazo de jony)vamonos jony
jaden: bueno enamorados ay se ven.

y me quede sola con jake

jake: nos vamos???(poniendo el brazo para que lo tomara)
gisele:claro(dije tomando su brazo)

fuimos a una cafeteria de la plaza y pedimos unos frapuccinos y nos fuimos a caminar platicamos de muchas cosas y nos encontramos a jane y jony

jane:gisele encontre un vestido precioso que te quedaria perfecto ven vamos todos ven...(dijo tomando de mi brazo a la fuerza y yo aun agarrada de jake me lo traje no dejaria a jake ay sabiendo que voy con jane)

llegamos a la tienda de ropa y vimos un vestido precioso (multimedia 1) jane me dijo que me me lo provara y me lo puso en el provador y segui buscando vestidos y encontre otro precioso los usare en uno de mis conciertos estan preciosos.......me prove el vestido que me dio primero jane y sali.....

gisele: que tal???
jake:gisele eres tu?? te ves preciosa..... wuau
jony:muy lindo
jane: sabia q les gustaria... pruevate el otro

me lo prove y sali

gisele:que tal este??
jake:cada ves mejor
gisele:jiji gracias
bueno a pagarlos t llevas uno puesto y no me repeles.... chicos pagen.
chicos:QUEEE!!!

dos estrellas de rokpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora