Prólogo. A new life a new person

21 1 0
                                    

Envy had made him become the most horrible and lonely bird possible

...

Cualquier persona pensaría que él se ve como un adolescente normal, pero aquellas vivencias de su vida le han hecho comportarse de esa forma con todos, cerrado, obstinado y cruel. Aún así, su sonrisa de papel parecía ser una perfecta máscara para esconder esa amargura y desgracia envidiosa.

Lo irónico es que hasta con sus mejores amigos solía divertirse mintiendo, pero, ¿alguien puede saber los verdaderos motivos por los cuales sea así?

Su nombre es Jason, este chico era el caso, de 20 años, su caracter dulce y solidario con todos, pero.

¿En realidad es lo qué parece?, ¿Realmente era una mariposa social?

Su personalidad, alguien que te deslumbra desde el primer cruce de mirada, hermoso por su belleza tan llamativa y cautivante.

Quiero tener a ese chico, quiero su energía

Aquel otro chico, pese a su miserable vida es tan feliz viendo a los otros sonreír, aún si sus padres lo habían abandonado desde los primeros suspiros de su vida, él tiene algo que yo quiero tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel otro chico, pese a su miserable vida es tan feliz viendo a los otros sonreír, aún si sus padres lo habían abandonado desde los primeros suspiros de su vida, él tiene algo que yo quiero tener. Vivir en un laboratorio era cansado, pero cuándo estaba con él los días podrían sentirse más felices y sin recordar nada de los líquidos filtrarse por cada pared del torrente sanguíneo. Eso que dicen llamar «Mejor amigo»

Cada vez deseo que una persona pueda sentir lo mismo que yo siento: dolor, odio y resentimiento. Estoy solo, y él, parece tenerlo todo aún si es inferior a mi.

«

Yo mismo puedo hacerte feliz amigo mío, como consejo te diría que deberías acercarte más, así podrás verme más fácilmente, ¿no soy aterrador bajo tantos cables médicos?, podría ser un monstruo de laboratorio

«— ¿Pero por qué un joven cómo tú vive en esta situación?, ¿tan grave es tú enfermedad?»

«—Porqué muchas veces las cosas son como uno creen que son. A veces las personas que más sonríen, son las que más dolor y resentimiento tienen. ¿Quieres comprobar qué tan letal es mi condición?»

El primer toque, esa primer aguja que impactó sobre el piso derramando todo el líquido químico. Escondido en esa fría habitación desolada, ¿quién deseo ser en éste abominable mundo?, ¿el monstruo que crearon, o el niño al que mataron?

«— ¿Somos amigos no?, si estás tan preocupado por mí, acércate.»

Noah, es un adolescente de aproximadamente 17 a 18 años de edad, nadie sabía si era su edad real, el único documento que indicaba su fecha decía que había nacido una fría madrugada de diciembre, pero nadie sabía, solamente era una tarde fría y nev...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noah, es un adolescente de aproximadamente 17 a 18 años de edad, nadie sabía si era su edad real, el único documento que indicaba su fecha decía que había nacido una fría madrugada de diciembre, pero nadie sabía, solamente era una tarde fría y nevante de diciembre. El sonido de su llanto había alertado a dos señoras adultas quienes pasaron por ahí, desde todo ese momento la vida para Noah empezó a tener sentido y también un nombre del cuál distinguirse del mundo aún si era un simple huérfano sin amor fraternal.

Calmantes, dulces, habitaciones blancas, colores pálidos y tristes de los que predominan en el.

Un oscuro orfanato en donde sus relaciones de amistad fueron las que lo hacían ser fuerte, y a esos otros chicos de las habitaciones que hizo como amigos. Hermanos.

Y luego estaba Jason, aquel Presidente del Consejo Estudiantil que parecía tener mucha influencia en la vida de ese lugar, ¿Quién era realmente Jason?

Tal vez, nadie se da cuenta que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

E

STRENO: DICIEMBRE 2024

® Todos los Derechos Reservados 2024

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Winter Boy Dreaming Of A ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora