Alejamiento 2/2 Fin 💔

1.3K 88 55
                                    

Pasaron los días y seguia sin hablar con Aquino, algunas veces lo veía pero el apartaba la mirada o se iba

A este punto ya quedaban 10 jugadores

Lucasta, Natalan, Soarinng y locochon..

Y otras personas random, no podía pensar en aquino por mucho tiempo ya que mi vida estaba en juego

-Maldigo el día en que te conocí Aquino..- me reprochaba a mi mismo mientras veía a la nada.

Cuando dieron inicio al penúltimo juego subí las malditas interminables escaleras cuando por fin llegué comenzaron a explicar el juego, era uno fácil y básico debíamos sacar correctamente la figura de la galleta termine el juego sin complicaciones ya que jugaba a ese juego con... aquino.. ¡MALDITA SEA! todo me tiene que recordar a él está a harto de que me ignora

-Jugador 200 eliminado

-¿Lucasta?- dejé mis pensamientos a un lado, lucasta mi mejor amigo había muerto y a mi me preocupaba ¿Aquino? Era una mierda de persona que solo se preocupa por una persona de mierda que deja a alguien atrás sin importarle sus sentimientos, sin importarle cuan enamorado este de esa persona, sin importarle que me destruye con cada día que pasa, sin importarle cada momento que estuvimos juntos ¿Al final yo moriría?
Las preguntas no me dejaban pensar correctamente, ¿Porque el es así? Yo solo quiero pasar mis últimos días con el, después de todo no tengo ninguna esperanza para ganar, quería verle sonreír, quería ver cómo se sonrojaba cuando le decía algo cursi y lo tapaba con su ya carterista máscara negra, quería oír su voz, quería sentir su cálido abrazo, quería sentir sus besos suaves y cálidos, quería sentir que me tocaba, quería sentir que me decía que todo estría bien, que no debía preocuparme por nada, quería volver a esos bellos momentos en los que pasamos juntos y estaba locamente enamorado de ti sin  que te dieras cuenta de mis indirectas,  quiero volver al pasado para decirte cuánto te amo, cuánto te quiero, cuánto te todo...

Pero ya no podía hacer nada te estabas distanciando de mi, me estabas dejado se sonreír, dejando de hablar, dejando de abrazar, dejando todo..

-¿Porque eres así Aquino?- solo pude decir eso mientras mis pensamientos me ahogaban, me asfixiaban, me mataban por dentro, me carcomian por dentro...

-¿Porque eres así Aquino?- solo pude decir eso mientras mis pensamientos me ahogaban, me asfixiaban, me mataban por dentro, me carcomian por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Aquino:

Me sentía fatal al ver a duxo así por mi culpa, ya sabía lo que el sentía por mi, me hacía el tonto cuando me daba una indirecta, solo que no sabía cómo reaccionar, a mi me encanta tu pelo negro con morado oscuro, tus ojos lilas brillantes, tu lindo cuerpo, tu "inocencia",me encanta todo de ti, si debo escribir cuanto te amo y que amo de ti escribiria diez biblias completas..

No pude decirte cuanto te amo cuando me tiraste una indirecta confesandote, pero ahora mismo deseo que sobrevivas para que pukeda decirte cuanto te amo y pueda pasar el resto de mi vida contigo a tu lado en Todo momento, apoyándote en los momentos más difíciles de tu vida, en tu alegría, en todo..

Squidgames//Duxino//CRINGE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora