----Un viejo amigo----
-ah!- grita play en medio de la noche alterado porque tuvo una pesadilla.
-que paso!?- dice caro.
-nada...nada...-contesta play.
-como que nada? casi me matas del susto!- dice caro.
-es que tuve una pesadilla...-contesta play.
-ya vete a dormir play mas tarde tenemos que irnos no?- dice caro.
-hablando de eso.....como que no es un buen momento para ir a Barnoa....digo podria ser peligroso no?- dice play.
-desde cuando cambiaste de opinion?, pense que eras alguien decidido...- dice caro.
-es que tengo un mal presentimiento...- dice play.
-que mal porque mi primo ya dijo que si y no puedo decirle que no ahora..- dice caro.
-esta bien- dice play.
Ala mañana siguiente el primo de caro estaba esperando afuera de las casas, play estaba confundido pero ala vez nervioso por lo sucedido en la noche.
-ya estan listo?- dice Vladimir.
-si solo falta las cosas de play- contesta caro.
-hola buenos dias- dice play.
-buenos dias me llamo Vladimir un gusto- dice Vladimir y le estrecha la mano a play.
-un el placer es todo mio Vladimir- contesta play.
-play ya tienes tus cosas? tenemos que irnos la gasolina no es gratis- dice caro.
-ok- contesta play.
Despues de montar las cosas y poner en marcha la camioneta los tres pusieron rumbo a Barnoa donde llegarian a las 5:20 Pm.
-que bien ya llegamos je je je- dice caro.
-si je je....- dice play un poco preocupado.
-te pasa algo? pareces como si hubieras visto a un fantasma- dice caro.
-no..no..no pasa nada... emm.... bueno sera mejor alojarnos en una posada te parece?- dice play.
-ok pero antes podemos dar una vuelta?- dice caro...
-(no se que valla a pasar pero sera mejor actuar con cuidado... no se que es lo que quiso decirme esa voz..)- dice play en sus pensamientos-
-ok vamos caro- contesta play.
Los dos estarian caminando por la ciudad de Barnoa viendo las calles angostas pero con muchas tiendas en sus alrededores y con restaurantes de clase media y alta donde hay gente feliz y alegre.
mas lejos de hay en la capital de Zona Cero.... el Dictador Juilo Jose Schicklgruber, estaba planeando como restablecer la energia de la ciudad,
-señor Jose... es un gusto verlo.. a..a que se debe su noble precensia??- dice un empleado de la planta de energia nervioso.
-creo que muy evidente del porque vine o no?- contesta Jose.
-cla....claro señor Jose, por aqui- dice el empleado nervioso.
-(deberia despedir a estos inutiles sus sistemas de defensa son una porqueria)- dice Jose en sus pensamientos mientra camina por las instalaciones.
-a...aqui señor- dice el empleado.
-asi que esto fue lo que paso la noche de ayer?- ve un video de la camara de seguridad atravez de su telefono.
-pues..pues..- dice el empleado.
ESTÁS LEYENDO
PlayFrisk
ActionCuenta la historia de un chico el cual lucha por lo que es justo en la vida