Lee Minho

193 20 0
                                    

Esquive uno de los golpes de la persona que tenía frente a mi, en cambio, golpee su punto debido haciendo que se hiciera hacía adelante. Mi labio inferior estaba partido gracias a los golpes de Ian, pero el estaba peor que yo.

Jodido mal nacido, ¿Quien se creía para hablarle con tanta confianza a mi novia?

Suspiré suavemente dejándome separar del contrario, Chan empezó a regañarme como si fuera mi papá. Me dio una cachetada para que pudiera entender la situación y sobre todo, quería que me calmara, dejé de matar al otro con la mirada y asentí,  no podía meterme en más problemas.

— Déjame en paz, Bang. — musité molesto. No hacía falta que me repitiera algo que ya sabía.

Se podía ir a la mierda.

Los ojos de Cristal estaban llorosos, trate de acercarme, pero me huyó. Se fue con el maldito de Joshua.

Lance una botella al río del enojo, no había una pared cerca para poder golpearla, Chan al ver eso me empujó al agua.

— Recoge esa botella y sales, Minho. — lo miré mal sacándole el dedo del medio. — y no es pregunta, hazlo ahora.

No tuve más remedio que obedecer y buscar la botella que se encontraba flotando no muy lejos de donde me encontraba. Nadar un poco, en contra de mi voluntad, sirvió para aliviar el enojo que sentía en ese momento.

¿Por qué fue la pelea y la discusión?

Me habían mostrado unas fotos de mi novia con el tipo ese besandose, incluso habían salido juntos a lugares poco concurridos para evitar que mis compañeros los vean. Lo que me molestó fue que se empezará a coquetear frente a mi, y quise hablar con el tipo. Bueno, mis puños quisieron hablar con él.

Una vez estuve cerca de la orilla del río me tire sobre la misma, observé el cielo completamente celeste y despejado.

— Sabía que ella no te haría bien, mírate, estás todo golpeado.

Gire mi cabeza a verla de manera molesta, no iba a estar reluciente después de tremenda pelea con Joshua.

Bufé.

— métete en tus asuntos, Emma. — ella negó. Soltó una carcajada sacando su celular mostrándome algunas cosas.

Entonces habló.

— Esa niña mimada no merece nada de lo que le das, Lee.

Su comentario me descolocó, apreté mi mandíbula dejando que se marcara y luego la vi a ella acostarse colocando su cabeza en mis piernas.

La mire desde mi altura empezando a verla de manera en la que me dijera la verdad, ¿Que sabía ella?

— Cristal Mawell, una niña con padres ricos, obtiene todo lo que tiene con solo chasquear sus dedos. Incluso al chico que quiere con solo chupársela.

Quise golpearla, pero era mujer. No quería una demanda y mucho menos aguantar los reclamos de Chan en el departamento.

— A ella no le gusta chupar, Emma. Tu los has dicho, es una niña mimada.

Entonces rió a carcajadas.

— le atiné a algo entonces, lo que te digo es que ella te pone el cuernos desde hace dos años.

¿Dos años? Mi relación con ella empezó hace apenas un año.

— pero llevo solo un año con ella.

— oh, entonces eres cachudo desde antes de que fuera tu novia.

Tomé mi camisa haciendo un pequeño nudo dejando que un chorro de agua cayera en su rostro.

σ¢нσ єѕтяєℓℓαѕ єη єℓ мυη∂σ - 𝚂𝚃𝚁𝙰𝚈 𝙺𝙸𝙳𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora