No puede ser.... no puede estar pasando...Esto no es cierto...¿verdad?
Nanami no podía moverse de su posición...estaba totalmente paralizado viendo aquella escena...
(Antes de la pelea de Nanami con dagon)
Su pareja Kaede mantenía una pelea cuerpo a cuerpo con el espíritu maldito Jogo. Ninguno parecía llevar la ventaja. Pero de lo que Nanami si estaba seguro era de que su novia pronto iba a caer......El no quería entrometerse, temía que su querida Kaede perdiera la concentración y además ella siempre le pedía que la dejara pelear hasta donde ella pudiera sin su nombre ayuda.
(obviamente no le iba a decir no a su amado Nanami)
Los dos individuos seguían luchando hasta que el cabeza de volcán comenzó a hablarle a la mujer.
- Tienes buen estilo de pelea y una buena técnica ritual... Pero...
- Cállate maldito monte Fuji!- la pelinegra le grito al espíritu enojada.
- Me estás empezando a fastidiar mocosa inútil!...- Jogo empezó a echar humo por su cabeza literalmente.
La pelinegra comenzó a atacar incrementando agilidad,fuerza y velocidad . Nanami miraba a su pelinegra asombrado ella lo estaba dando todo en el campo de batalla.
- Entiéndelo mocosa....Tu no estás a mi nivel! -El espíritu maldito se movió ágilmente hacia la chica y la tocó en la cadera sin que está se diera cuenta.
Kaede pensó que solo fue un acto atrevido de su parte... pero luego se dió cuenta de las verdaderas intenciones de esa particular maldición parlante.
La pierna derecha de Kaede empezó a arder en fuego. Kaede quería gritar pero no tenía las fuerzas para hacerlo. En Vez de ello, volteo para ver dónde estaba esa maldicion pero se sorprendió al ver que ya no estaba....el cuerpo de Kaede comenzaba a calcinarse lentamente. Esos eran sus últimos momentos.
Nanami, que estaba oculto detrás de una pared, se asomó al no oír más ruido. No vio a la maldición en ningún lugar. Se había escapado. Busco con la mirada a su hermosa Kaede pero se llevó una horripilante sorpresa.
Kaede estaba en el piso de rodillas. El fuego consumía su cuerpo lentamente... ya no había esperanzas para ella. Nanami verificó que no estuvieran más maldiciones por la zona y se acercó corriendo hasta su novia.
- Kaede!- Nanami gritó-
Kaede alzó un poco la mirada al oír esa voz tan familiar -¿Nanami?- las lágrimas rodaban por las pálidas mejillas de la femenina- q-que haces aquí?
Nanami se arrodilló a unos pocos centímetros de su novia. Verla en ese estado le partía todo su ser... El estaba conteniéndose de no llorar en ese momento. Nanami quería desahogarse abrazarla y decirle que todo iba a estar bien. Pero el se sentía culpable por no poder estar ahí cuando las personas más importantes para el lo necesitaron.
- Nanami....-la pelinegra susurró- lo lamento....
-Que- Nanami abrió sus ojos en sorpresa- p-por qué te disculpas conmigo cariño?-Nanami intentaba sonreírle a Kaede de una dulce manera pero su tristeza se lo impedía.
- Soy débil.....no pude exorcizar a esa maldición yo sola - la femenina empieza a llorar más fuerte- yo te defraudé a ti y a Haibara.
- Nanami estaba roto...nunca fue capaz de soportar ver llorando a el amor de su vida y a la persona que estuvo ahí desde su adolescencia- Escúchame Kaede- su voz estaba quebrada y apenas podía hablar con su tono serio- Yo... No soporto verte así Kaede- las lágrimas comenzaban a deslizarse por las mejillas del rubio- Eres la persona que más amo en este mundo y la razón para seguir con mi día a día.... Yo te amo demasiado y me duele verte así...
ESTÁS LEYENDO
One-shots Jujutsu Kaisen
FanfictionPequeñas historias y Headcanons con los personajes de Jujutsu Kaisen! - Soft stories - Au - Au escolar pedido abiertos! Mi primer libro publicado! Espero disfruten de la lectura ( ◜‿◝ )♡