11 0 0
                                    

La vida es dolorosa, ¿no? O eso llegue a creer, pero contigo yo sentía que era lo mas dulce. Los azares de la vida son muy complicados de entender, por la mínima cosa puedes arruinarlo todo y ya no hay vuelta atrás o arreglo. Creo que así lo arruine todo, aunque nunca te lo diga directamente, siempre te pediré perdón.

Perdón, Mon Amour.

Perdón por hacerte tanto daño, perdón por ser tan inseguro, perdón por hablarte así, perdón por hacerte creer que te merecías ese trato, perdón por victimizarme sin darme cuenta , perdón por ser una mierda.

Aveces te vuelvo a ver en sueños y somos felices, pero es eso, un sueño, y yo lo se muy bien... en esta realidad quizá no me esforcé lo suficiente, perdón por eso. Pero es agradable poderte hablar, aunque sea en sueños o alucinaciones, se que tu ya no me piensas ni mucho menos me sueñas (la sueña a ella)pero estoy bien con eso, se que en algún punto de mi vida, yo también te olvidare. Quizá no hoy, quizá no mañana, pero algún día.

Se que ya paso un año, y que tu ya me superaste, pero, cada uno tiene su ritmo, ¿no? Quizá el mio es muy lento...

Se que nunca leerás esto así que puedo decir con libertad que aun te amo, te extraño, te necesito, vivir sin ti no se siente como vida...tantas cosas que nunca te voy a decir, y no es por orgullo, es porque tu ya me olvidaste, solo sentirías pena por mi.

¿Sabes? Hago manualidades o compro cosas para ti, cosas que nunca entregare. Los girasoles de tela que hice, no eran para esas personas, todas y cada una eran para vos, pero no pude darte, mucho menos cuando ella se te acerco y te dio una frente a mi...Dolió, dolió ver como te sonreías, con esa sonrisa llena de alegría y amor, esa sonrisa que una vez fue mía, pero, en ese momento acepte que ya no me amaba, ahora la amas a ella.


Un proceso para dejarte de amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora