Prologo: ¿Comenzamos de nuevo pero a la vez no como recordábamos?

264 30 6
                                    


Fanfiction escrito por diversión y sin fines de lucro alguno, basado en la obra High School DxD de Ichiei Ishibumi, todo elemento utilizado en este Fanfiction pertenece a su autor y todo detalle ajeno utilizado en este pertenece a sus debidos autores.

X

"Ok...podrías repetirme nuevamente ¿Cómo es que terminamos en esto?" Personaje hablando con normalidad.

[Siéndote sincero Aibou...no tengo la más mínima idea, de hecho yo estoy igual de perplejo que tu] Ddraig/Albion o cualquier ser sellado en una Sacred Gear.

(Piensa cerebro mío, ¿Qué era lo que estábamos haciendo antes de que todo esto pasara?) Personaje pensando.

#Ok, si puedes escucharme chico prepárate, te sacaremos de ahí ahora mismo, solo aguanta un poco más# Comunicación vía mensaje/hologramas, Etc.

X

Prologo: ¿Comenzamos de nuevo pero a la vez no como recordábamos?—

X

Cada acción en este mundo por más pequeña que sea genera un resultado al cual muchos creen que se puede controlar.

Pero la verdad es que cada acción realizada dispara un sinnúmero de opciones a llevarse a cabo.

Algo tan simple como levantarte por la mañana diez minutos antes de lo que lo haces regularmente podría cambiar por completo lo que se supone que debía pasarte este día.

Por esa misma razón te hago la siguiente pregunta a ti, persona que está leyendo esto ahora mismo.

¿Cuánto podría cambiar tu vida si supieras lo que estaría por venir?

X

Ciudad De Kuoh Residencia Hyoudou: Año 2001

X

Otro agradable domingo había llegado a la pacifica ciudad de Kuoh, una ciudad medianamente grande de Japón, una ciudad que no era para nada algo que llamara la atención de algún extranjero o incluso de los turistas si la comparamos con las grandes ciudades de renombre del país.

Pero no crean que por no ser comparables a ciudades como Tokio o Kioto Kuoh no era una ciudad desarrollada, esta ciudad contaba con muchos lugares donde distraerse y turistear.

Los habitantes de Kuoh disfrutaban de sus vidas y llevaban a cabo sus labores del día a día sin preocuparse mucho por lo que ocurriera fuera de la ciudad.

Eso nos lleva a este lugar, una cómoda casa de dos plantas donde vivía una familia común de la ciudad, los Hyoudou.

Una familia conformada por Hyoudou Gorou el padre de familia, Hyoudou Miki la madre de la familia y por ultimo su único hijo Hyoudou Issei.

Hyoudou Issei era un pequeño de diez años, cabello castaño desarreglado, ojos color marrón claro y estatura promedio para un niño de su edad.

Justo ahora mismo aquel pequeño se encontraba sobre su cama dormido, con la cobija que usaba para cubrirse medio tirada en el suelo, la ventana y las cortinas de su habitación abiertas, permitiendo que el sol entrara por esta y comenzara a golpear la cara del niño.

"¡Ise ya levántate o llegaras tarde a la escuela, recuerda que hoy es el día de la excursión al acuario!"

Quien hablo fue la madre del castaño, dicha mujer se encontraba en la cocina preparando un Bento especial para el pequeño castaño.

Volvemos A EmpezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora