-Cambiaste.. -

1.4K 78 46
                                    

Al día siguiente N estaba aburrido en la nave como siempre por que desde que uzi y V fueron novias pues siempre salían las dos etc..

N mientras estaba en la nave escucho como alguien tocaba la puerta asi que decidió ver quien era.

Subió las escaleras y abrió la puerta y se pillo qué era más y menos..

-N! Hola pasaba por aquí por que bueno.. Pensé que sería buena idea venir a verte!- Y como no era Thad algo que no sorprendió mucho a N.

-Otra vez tu? Ahg.. Si como sea que quieres ahora?- N salió de la nave y quedo junto Thad, N Ya estaba cansado de siempre estar con el aun que... Por algúna razón siempre aceptaba estar junto a él.

-Bueno es que se que aveces estas solo en la nave.. Y por que no mejor estar contigo para que tengas un buen compañero!- Thad hacia de todo como para hablar con N no es por que lo quiera molestar osi no por que hay un sentimiento que le dice que lo haga..

-Y acaso tu crees que eres un buen compañero?- N lo miraba de mala manera mientras cruzaba sus brazos. A Thad le dolió lo que dijo pero siguió hablando.

-Oye no seas así conmigo!.. Al menos podemos hablar un poco.?- Decía Thad algo triste de que N le dijera eso pero seguía con su actitud alegre de todos modos.

-Me duele decir esto pero si. No tengo a nadie más solo a ti supongo.- N decía molesto de pasar tiempo con Thad, de todos modos no tenía mucho que hacer.

-Siii! Bueno te quería mostrar un lindo lugar que encontré con una linda vista! Bueno solo osi quieres podemos ir a verla..-

Thad estaba emocionado de ir a mostrarle el lugar ya que habían muchos rumores que ese lugar era especial ya que osi te declarabas hay y te aceptaban supuestamente aparecía una estrella en el cielo refiriendoce a que esas dos personas siempre estarían juntas por la eternidad aun que no se sabe que pasaba osi te rechazaban aun qué bueno claro quien sabe osi es verdad.

Mientras caminaba N nota que el lugar era el mismo en donde V se le declaró a Uzi y recordó los rumores.

-Oye y para que me llevas a este lugar acá solo vienen los que se declaran y toda esa estupidez.- N se confundió un poco por que de todos los lugares Thad escogió este.?

- 𝑻𝒂𝒏.. 𝓓𝓲𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 - // ℕ 𝕩 𝕋𝕙𝕒𝕕 \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora