¿DIA O NOCHE?

0 0 0
                                    

La noche es larga, al igual que el día pero prefiero la noche, ahy no existen las preocupaciones, el estrés, etc, simplemente solo es recostarse y ver a la nada o serrar los ojos.(quien no prefiere la noche?)

Estando en el día no me siento bien ahy demasiadas preocupaciones, pero lo que más me a tormenta es la ansiedad y el estrés, no se podrá ver o demostrar que no me encuentro bien mientras fingo una sonrisa pero solo yo sé cómo me encuentro, simplemente no estoy feliz ni triste, no se lo que tengo realmente.

Estos días me siento mal, siento que no me esfuerzo lo suficiente para impresionar a los de mi alrededor, ellos tenían la razón al decir que si me esfuerzo lo suficiente podré lograr muchas cosas??, si eso es verdad.... Por qué no veo los resultados, por qué no están orgullosos de mi, por qué cuando me miran siento que me desprecian por no ser algo que este bien, ellos están mal?.... O es que yo no me esfuerzo lo suficiente?

Mis padres, mis amigos, mis familiares .... No les importo, solo me aprecian cuando les conviene, a pero cuando yo los necesito a ellos, para ellos yo no existo, no me dan su apollo emocionalmente, simplemente me dan la espalda sin más ni menos, a los únicos que si les importo son mis mascotas, ellos son los únicos que si quiero y que me quieran,con mis mascotas reparo todo el afecto emocional que me hace falta por parte de mis familiares.

E pensado en demasiadas cosas a las cuales me pueden hacer daño, pero estoy segur@ que en lo que pienso me puede ayudar aser una mejor persona, y poder impresionar a todos, que es lo que más deseo, por fin e encontrado una solución a mis problemas, y justo cuando la encuentro deseo con ansias que esto termine, y pensar que mi mayor sueño era impresionar a todos ahora solo quiero descansar y no despertar jamas, no se lo que quiero, si desaparezco no se darán cuanta e incruso no se darán cuenta de mi ausencia, pero prefiero yo ser feliz a impresionar e ellos y no serlo, es por eso que dejaré todo y seré feliz... a mi manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ni yo sé lo que tengo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora