Anteriormente habia un pueblo a lo lejos de Inazuma de aquel pueblo surgian muchas historias entre ellas la existencia de las sirenas, de ella sirgio que entre lo profundo de los mares se oía una melodia que era capaz de volver loco a quien la escuchara pero también habia algo detras de aquello quien una sola persona pudo contar, era que detras de aquella melodia se hallaba una hermosa sirena pero que esta escondia algo tenebroso que no pudo descubrir puesto a que habia huído para no ser parte de aquella colección tan horripilante.
Despues de todos esos sucesos solo se permitia pescar pero en las mañanas para que no caigan en la melodia que para ser exactos solo era de noche, bajo la luz de la luna en un ambiente muy lindo pero si escuchabas aquella dulce melodia nunca regresarias a casa. Durante mucho tiempo esa leyenda quedo siempre haciendl que todos temieran la noche, pero por un largo tiempo esa melodia pronto desaparecio, claro hasta cierto tiempo donde volvio a surgir pero esta vez nadie sabia.
Tiempo despues de aquella leyenda nacio un bello niño quien fue llamado Kazuha este al ser pequeño se le prohibió salir de casa de noche, pero un dia este habria olvidado algo fuera de casa, sus padres decidieron ir por el para que este no tuviera que salir pero aquel niño quien pensó que solo seria un momento, se volvió en un dia que no tendria retorno, su primo Tomo quien supo de esto decidio quedarse con el y cuidarlo.
Por que mamá y papá no vuelven, acaso hice algo malo para que se fueran? - preguntó aquel pequeño eh inocente niño a su primo quien estaria cuidando de aquel jardin que habia.
Ellos estan aqui contigo Kazu, solo que no puedes verlos y algun dia entenderas el por que, asi que no te angusties vale? - respondio aquel joven acercandose a este para acariciarle la cabeza dulcemente.
Pronto los dias se convirtieron en años, aquel niño se convirtió en un joven muy apuesto, este era admirado por todas las jóvenes del pueblo quienes admiraban su audacia y carisma, y sobretodo su belleza, pero este joven no hacia caso a ninguna de ellas, por algun motivo nunca parecia entenderlas pero trataba de hacerlo pero por mas que lo intentaba nunca lo logró.
Un dia como cualquier otro decidió ir a comprar algunas cosas en la pequeña feria de aquel pueblo donde de casualidad habia personas quienes contaban sobre aquella leyenda del mar, esto se le hizo extraño a aquel joven pero decidió solo oir junto a los demas aquella historia.
Esta historia se remota hace varios años, se dice que en las profundidades del mar una sirena hallaras, quien oiga su cantó caera y en una colección te convertiras, en noches de luna llena es donde aquella sirena sale a la superficie para atrapar a inocentes pescaderos con su belleza, cada noche con su dulce canto atrae a mas personas que salen de casa en el anochecer, si algun dia alguien desaparece tal vez ya sea parte de la colección - un joven contaba a mas detalle aquella historia pero aquel joven pronto se daria cuenta del por que sus padres desaparecieron asi que se dispuso a ir a casa para hablar con su primo.
Al pasar el tiempo por el largo recorrido para llegar a casa encontró a su primo preparando la comida asi que con calma se acerco a este para primero saludarlo y dejar las cosas y pronto comentarle el tema, tal vez ahora si podria saber cual fue la verdadera historia no queria aceptar aun el hecho que fueron atraidos por el cantó de una sirena y mas si solo era una leyenda.
Tomo.. Cual es la verdad sobre la desaparición de mis padres? - preguntó aquel joven quien habria terminado la comida que el contrario le habria ofrecido
... oiste esa leyenda en la feria verdad? - preguntó el contrario con calma para que el otro no se pusiera mas tenso de lo que estaba
El joven solo bajo la mirada y asintió haciendo que el contrario solo suspirara para luego mirar hacia la ventana - ellos desaparecieron como cuenta dicha leyenda Kazu... Aquel dia fui para buscar unos medicamentos pero al voltear para ver tu casa solo vi como tus padres desaparecían en el mar, no se como es que llegaron hasta ahi si tu casa estaba lejos - volvio su vista al contrario pero jamas espero verlo llorando en todo el tiempo que compartieron jamas lo vio llorar tal vez si lo vio decaido pero nunca vio una lagrima de aquél.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ𔘓ㅤ𝗠𝗘𝗟𝗢𝗗𝗜𝗔𝗦 𝗗𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦𝗔𝗦ㅤ✿ຼ ˙•
FanfictionEn lo profundo del mar se escucha una melodia que vuelve a todos locos, pero entre todos ellos uno no caia solo disfrutaba de aquella melodia quien sabe ... algun dia pueda saber a quien pertenece aquella dulce melodia. 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘦𝘯𝘭𝘰! - esas...