cap:9❤

10 2 0
                                    

Jade's pov:
Sabado por la mañana,me levanto de golpe,me di una ducha y me dirigi a la casa de anne

(***)

Toco la puerta de casa de anne y abre su madre.

Madre de anne:oh,pasa,anne te esta espetando en su habitacion.

Llege a su habitacion al parecer ella ya estaba lista para irnos a comer algo.

Anne:hasta que llegas señorita de horan.(dijo poniendose unos aretes)

Jade:lo siento,el puto despertador,los nervios y ahhhh (dije llevando las manos a mi cabello y estirandolo)

Anne:en que (dijo sentandose en la cama) ah ya se en tu cita con horan verdad

Jade:si no se que hacer los nervios me comen viva ahh

Anne:ey calmate todo saldra bien (dio unas palmatitas en mi espalda) ademas solo iran a comer no es nada malo.

(***)

Llegamos a un restaurante y pedimos las ordenes.minutos despues la mesera nos trajo las ordenes

Estubimos comiendo hasta que anne se atraganto con la comida y yo me pare del asiento para ir hacia ella y darle palmadas en la espalda

Jade:anne,estas bien,mierda anne te eh dicho que no intentes hablar cuando comes.

Ella solo apunto hacia la entrada del restaurant y yo me quede helada al ver lo que ella apuntaba con su dedo.

Sarah:valla,miren quien esta aqui,la niña de papi.

Dios es sarah,pense que las putas se habian extingido,mentira.

Jade:sarah?,que jodidos haces aqui,mueve tu trasero
Y alejate de esta mesa o vete con tu puto novio.

Ella era mi mejor amiga,pero un dia la descubri con mi ex novio alvaró teniendo sexo en los baños del instituto mas puta no se puede.

Sarah:solo vengo a saludar niña.aparte alvaró se fue de mi vida,yo solo te queria hacer la vida de cuadritos

Jade:pues si piensas que....
(Me interrumpio anne)

Espero no le diga lo de mi cita con niall,sarah es capaz de aruinar todo.

Anne:largate de aqui zorra,si no quieres que te parta la cara. (Dijo parandose de la mesa) y a ella ya no le importa alvaró,ella va a tener una cita con...

Dios anne te veias mejor con la garganta llena de comida.

Anne:con niall horan (se tapo la boca)

Sarah:asi que saldras con niall horan eh,are lo posible para que no sean felizes (se fue del restaurante)
------
Salimos del restaurante estuvimos caminando un poco luego mire mi celular y eran las 5:00,mierda niall va a pasar por mi a las 5:30 para ir a nuestra cita.

Jade:anne,me tengo que ir bay te quiero (le di un beso en la mejilla) mañana te cuento todo vale?

Anne:si andale vete con tu rubio,suerte.

-------

Llege a mi casa como a eso de las 5:10,la verdad es que mi casa no esta tan lejos de la de anne.me puse un vestido no tan largo color negro,unos converse negros,me deje el cabello suelto y me maquille.escucho el timbre y bajo las escaleras lo mas rapido posible.

Niall:princesa,que hermosa te vez.

Jade:niall tu tambien te vez bien cariño.

Niall me abre la puerta de su auto y lo rodea para subir y arrancar.

------

Llegamos,niall me tomo de la cintura y me dio un beso en el cuello.

Pasamos a la casa de niall,al parecer estaba sola.

Fuimos a la sala principal el encendio la chimenea y se sento al lado mio en el sofa mas grande de la sala,paso un brazo por mis hombros y estubimos jugando juegos de mesa,platicando y niall me toco una cancion con su guitarra.

Luego subimos a su habitacion,muy bonita por cierto,el se sento en la cama y yo me sente en sus piernas.

Niall:oye linda,tienes habmre? (Dijo quitandome de encima de el y parandose de su cama)

Jade:si,tengo tanta hambre cariño.

Niall:okey preciosa ire por algo de comida.

Me recoste en su cama y me puse a pensar varias cosas.
Niall entro con la comida,pizza,spaguetti y unos refrescos.

Estabamos jugando con la pizza y luego con el spaguetti el me lo daba en la boca y yo a el hasta que el se paro de la cama y me dijo.

Niall:jade,quiero hacerte una pregunta.

Jade:si niall dime.

Niall:me gustas desde hace mucho encerio siento todas esas mariposas en el estomago cuando te veo que...ay ya al grano,jade quieres ser mi novia

Jade:si niall,si quiero ser tu novia.

Niall me tomo de la cintura y me comenzo a besar,un beso con amor,tan tierno sus labios saben tan dulces.me tire en su cama y el callo encima de mi cortando mi respiracion,mi corazon latia muy fuerte en ese momento de nervios y sentia otras cuantas emociones mas.yo ya sabia en lo que el estaba pensando,comenze a relajarme,despues se paso a mi cuello y comenzoa besarlo suavemente,lo mordia y jugeteaba con su lengua.Senti que su pene estaba erecto,aun estabamos con ropa y no sabia que pasaria esta tarde apunto de anochecer.podria parar,ponerle un alto y salir corriendo pero esto me gusta haci que...
Pasaron 5 minutos o 10,tal vez 15,no se,horan me hizo perder la nocion del tiempo,el punto es que yo estaba en ropa interior y niall solo en boxer,seguia mordiendo y besando mi cuello,despúes paso a la parye de arriba de mis cenos,los lamia en circulos,eso hacia que mi piel se enchinara,me hacia gozar de placer,creo que se lo demostraba con mis gemidos.

Ya estaba muy deseperada sentia su ereccion chocando con mi feminidad,haci que empeze a besar su abdomen bajando lentamente luego me quede en frente de su boxer lo baje haciendo que su "amiguito" quedara libre,comenze a lamer lentamente su glande para despues meterlo en mi boca,el gemia yo solo segui haciendolo.

Niall:oh...dios...jade....creo que...

Senti como su semen corria por mi garganta yo solo lo trage

Niall:dios (dijo entre jadeos) te amo jade.

Jade:yo mas niall (le di un tierno beso)

Niall:amor,quieres hacerlo?

Jade:si niall,quiero hacerlo

Niall:si te duele me abisas para parar bebè.

Derrepente senti como el pene de niall entraba en mi dios,era doloroso pero placentero.
Siguio haci por unos minutos y el volvio a correrse en mi.
(***)
Desperte al lado de mi principe.

Niall:que noche (susurro en mi oido)

Jade:lose amor (le di un tierno beso)

Niall:creo que ensuciaste un poco las savanas bebè

Jade:ops. (Me encogi de hombros)

Niall se paro de su cama y se dio una ducha cuando el salio yo hise lo mismo.

Salimos de casa de niall y me trepe a su coche para que me fuera a dejar a casa,las chicas lo sabran todo.
********
Holaaa✌
Lo siento si los tengo abandonados con las novelas es que la escuela ashhh me caga.✊
Prometo que pasando el viernes de la otra semana subo mas caps

Lo se soy un asco para las partes de sexo en las novelas
Ya no subire capitulos de sexo jaja

Pd:los capitulos de night changes seran un poco mas largos.

Pd2:pasense por mis otras novelas si porfas.

Pd3:boy a escribir una nueva novela pero no se de que
Opciones:)

Perdon por faltas orrograficas hay muchas lose

Si quieres que te dedique un capitulo dimelo en los comentarios

Pulsa la estrella⭐
Los quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Night ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora