Sipnosis

1.8K 73 1
                                    

Joseph Weber, un hombre multimillonario, hombre de negocios, actualmente se mudo a Corea del Sur para seguir con sus negocios muy de cerca, el ama a au hija TN Weber, asi que el siempre consciente a su pequeña hija, es su mayor orgullo y para el todo lo que ella quiere debe ser como su deber de hacer.

TN Weber, una linda chica, estatura promedio, muy bella, educada, sonriente, pareciera un angel, eso es hasta que no consigue lo que quiere, es ahi cuando todo se vuelve un caos, deja de ser aquella chica tierna, educada y linda, su padre casa año le hace regalos costosos, pero, cada vez queria algo más, un dia llega a la empresa de su padre donde mira a Kim TaeHyung, un chico que llamo su atencion, al conocerlo mas queria estar con el, por lo que le pide a su padre que lo quiere a el.

El problema es.. que Kim TaeHyung no esta interesado en ella, por lo que Joseph Weber debera comprar la compañia de Tae para su hija, pensando que solo lo queria como su asistente, cuando su adorable hija tenia otros planes.

Kim TaeHyung, trabajador en la empresa de Joseph Weber, un joven soñador quien ayudaba a su familia con los gastos, ya que el no tenia padre, el era muy feliz, tenia a su novia Lisa a la cual planeaba pedirle matrimonio, era muy amable y autentico, le encantaba estar con su familia y trabajar en la empresa Weber.

Hasta que su vida dio un gran giro y ahora su vida le pertenece por completo a TN Weber.

Mi Juguetito ~Kim TaeHyung y Tu~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora