Fandom: DC
Shipp: Clex (Lex Omega, Clark Alfa)
Advertencia: Au sin poderes. Época antigua.
~*~*~*~*~*~
—N-no... deberíamos...
El ambiente se calentó súbitamente.
Su piel se encendió como una fogata.
—¿Y si...?, Si alguien viene...
El sudor empezó a formar una suave capa sobre cada centímetro de su cuerpo, reemplazando a su ropa.
—Por favor...
—Tengo frio. —Lex se acomodó con ahincó en el regazo del alfa, quien tenía problemas para hablar, lo cual por supuesto, acariciaba con delicadeza su ego y lo impulsaba a seguir adelante—. Mi ropa esta mojada.
—Y-yo... —Lex se acomodó de nuevo—, s-si... me lo permite... yo...
—Dame tus manos. —Si bien, Lex estaba consiguiendo lo que quería, estaba tardando demasiado.
—Mi... príncipe... —No podía ver el rostro de su guardia, pero, a juzgar por su tono de voz, este estaba sufriendo.
—¿Qué pasa? —Lex miró por sobre su hombro y tuvo que controlar la sonrisa que amenazaba con estirarse en sus labios delatando su disfrute—. Sabes que no me gusta repetir.
La expresión en Clark era de sufrimiento puro, y Lex solo se permitió sonreír con deleite cuando su inocente guardián no pudo mantener su mirada y cerró los ojos con resignación.
—Clark... —El tono de voz de Lex fue suave, como la caricia del sol en la primavera.
El cuerpo detrás suyo se estremeció con fuerza, como si Lex en lugar de llamarlo suavemente lo hubiese azotado.
—Por favor... n-no... podemos hacer est-to...
Clark decía eso, pero sus brazos empezaron a rodearlo, y si antes Lex sintió al fuego lamer su piel, ahora, este lo estaba consumiendo poco a poco, provocando ignición pura en su interior.
—Mi príncipe...
Lex gimió ante el tono de voz de Clark.
—... los guardias deben estar p-por... llegar...
Nadie vendría, Lex se aseguró de ello, pero no es algo que podía decirlo en voz alta ahora mismo.
Clark no podía enterarse que Lex preparó todo para que nadie los molestara. Y la lluvia solo fue suerte, quizás hasta los dioses estaban de su lado.
—... debería...
Clark se atragantó con sus propias palabras, cuando Lex tomó sus manos y las llevó a sus muslos.
—Tengo frio... acaso...
Lex podía sentirlo.
—¿Acaso... vas a torturarme así...?
—...
El control de Clark apenas y pendía de un hilo, muy fino...
Solo faltaba un poco.
—No... no me haga esto... por favor...
Lex dejó las manos de Clark en sus muslos, mientras llevaba sus propias manos hasta el cabello ajeno y enterraba sus dedos en las largas hebras.
—Clark, —Apaciguó el deseo de halar los mechones negros con fuerza—. No es cómo si esta fuera la primera vez... o, ¿sí?
—¡Eso no...! —El rostro de Clark se puso aún más rojo de lo que ya estaba—... no debimos...
El ímpetu del alfa se opacó un poco cuando vio la expresión de Lex, porque para este punto, el omega no estaba nada contento.
Puso mucho esfuerzo en despistar a los guardias, en evadir al consejero del emperador, quien también era su padre, buscó por mucho tiempo una cueva lo suficientemente cómoda y limpia para pasar su celo, y ni hablar de lo que tuvo que hacer para convencer al emperador, su prometido, que Lex quería tomarse un descanso del palacio, que necesitaba un descanso de todos los preparativos para su ceremonia de compromiso que sería el próximo mes, y sobre todas las cosas, tomó mucho esfuerzo y muchos preparativos poder sincronizar su ciclo de celo, todos esos brebajes no fueron nada agradables.
Así que, no.
Clark no estropearía su arduo trabajo por sus estúpidos cargos de conciencia.
—Eso fue... —Clark seguía intentando convencerlo, pero, era tarde para eso—...
—¿Qué? —Lex se volvió en el regazo del alfa para enfrentarlo—. ¿Un error?
—Yo, no... eso no... —Los balbuceos de Clark eran molestos.
—¿Fue en error todas esas veces que tus dedos me aliviaron? —Lex trató de tranquilizarse, y optó por seguir el plan inicial.
Incitar al alfa, y viendo el estado de este, solo faltaba otro pequeño empujón, un último esfuerzo y luego Lex disfrutaría su recompensa.
Él lo merecía.
—¿O las veces que fue tu boca...?
—Mi príncipe... —Clark se abrazó a su cintura y escondió su rostro en su cuello—, Por favor... tenemos que detenernos... no podemos...
Lex sintió la lengua de Clark lamer la piel de su cuello.
—Incluso... —El omega tuvo que aferrarse al cuello ajeno, mientras temblaba y un pequeño gemido escapaba de sus labios—. ¿La primera vez... que estuviste dentro de mi...?
Y eso fue todo.
La reticencia ajena se rompió.
Todo lo que detenía al alfa dejó la escena, y este se entregó a la pasión, al igual que el omega, que se estaba derritiendo en el regazo de Clark.
Los labios de Clark cubrieron los suyos, mientras sus manos recorrían su piel libremente, porque no había nada que se interpusiera entre sus pieles, solo el sudor producto de su pasión innegable y... prohibida.
Lex era el príncipe omega heredero, el próximo consorte real del emperador de la Gran Metrópolis, y Clark... solo era un soldado, un excelente prospecto del ejercito del gran emperador.
Un alfa que estaba entre los mejores, que por su gran destreza y habilidad fue elegido como guardián de la madre de los próximos emperadores.
—Mi... príncipe...
Los dioses eran testigos que ellos lucharon en contra de su atracción, sobre todo Lex, que, en contra de su buen juicio, estaba ahí, en los brazos de alguien, al que ni siquiera debía mirar, sin embargo; con el que ahora compartía su cuerpo... y su alma, partes de su vida que estaban prometidas al emperador...
Su cuerpo estaba corrompido, ya no podría servir al emperador...
Lo que ellos estaban cometiendo no era solo un delito, era un pecado.
Y el castigo debía ser equiparable a la magnitud de la ofensa.
Cuando los descubrieran, serian ejecutados.
Ejecutados por traición.
Traición a su imperio, a su emperador, a los dioses...
Pero nada de eso importaba ahora.
No en aquella cueva alejada de todos, no cuando los dioses mismos enviaron la lluvia para cubrir su rastro, no cuando Clark estaba sobre él cubriendo su piel con besos, no cuando estaban unidos y eran uno solo... no cuando su celo había comenzado y su interior estaba repleto de la esencia del alfa que Lex había elegido.
—Mi amor...
No cuando Lex se sentíatan completo.
~*~*~*~*~*~
Arrancamos con este evento, no salió según las especificaciones concretas, pero bueno, se hizo lo que se pudo.
Gracias por leer y dejarme sus votos y comentarios ❤️
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2023
FanfictionEvento #Omegacember de la Fanpage @Es de fanfics de Facebook OneShots con temática de Omegaverse.